En respuesta a an0N_800483499z
En la secu me catalogan como facilona, voy en tercero de secundaria, el novio de mi "compañera" me gusta ella va en mi salón. Los dos sabiamos que nos gustabamos, yo tambien tenìa novio. El insinuaba que queria que fuera a su casa desde hace mucho tiempo!!! yo me emocione y fui a su casa, pues ya hasta habiamos dicho con que empezariamos y todo eso.
Nos besamos y fue muy rápido, se puso condon y tuvimos sexo, vi que me salia sangre de la entre pierna.... dije: o no puede ser!!!!! por lo visto el no era virgen y nunca lo habia echo con una virgen!!!! hasta me pregunto si estaba en mis dias .... le manche la sabana de su hermana y solo nos tocamos porque la verdad me dolía mucho.... fue a dejarme al camión y me dijo: shhhhh no le digas a nadie!!!! me senti horrible... Yo creia que yo ya no era virgen!!!!! le conté a 3 de mis amigas!! Tuve que cortar a mi novio porque me sentía pésima.
El solo me habla para que le diga: me excitas.. o que rico estas!!! me super arrepiento.... ahora no se que hacer!!!! La verdad me encanta pero odio que me halla visto la cara de fácil.
Que hago????? me siento mal !!! El es extraño... se preocupo si me había lastimado.... creen que si me quiera??
El no te vio la cara de fácil, tu te comportarse fácil que es diferente. Sobre todo que fuistes a su casa. El por ti no siente nada, excepto el deseo sexual, y más si sabe que cuando el quiera tú aceptas. Además el quiere saber qué piensas de ese evento con el, para presumir que te copio y que te quito tu virginidad.