Llevo 3 años y medio de casada , mi esposo es algo extraño , conmigo es muy seco , frio y distante aunque revisando su espacio en la computadora y su correo electronico he descubierto que tienes frases muy romanticas para sus amigas , como por ejemplo : mi reina , mi amor, eres extremadamente bella , etc
En varias ocasiones , le he reclamado esta actitud que tiene con sus amigas ya que con las mujeres menos conmigo suele ser muy jovial y alegre. una vez se enamoro de una chica muy simpatica q trabajaba con el , creo q gracias a DIOS ella nunca le correspondio, por esto de estar casado y con hija , pero creo q sigue enamorado de ella , claro nunca se ven ya que dejaron de trabajar en esa compañia y ella se fue a otro estado del pais , pero mi pesadilla empezo en mi matrimonio desde q me di cuenta q mi esposo en tan poco tiempo de casados fue capas de enamorarse de otra, a partir de alli mi vida se ha centrado en descubrir, investigar y tratar de pillarlo en algo , y aunq en este momento se esta portando bien, me siento insegura porq siento q en cualquier momento me lo vuelve hacer . Me siento un pco desequilibrada porq me siento confundida , aunq aveces creo q ya no estoy tan enamorada de el como antes, a causa de su comportamiento y porq realmente me ha hecho sufrir mucho , me da miedo dejarlo ya q economicamnete dependo mucho de el , y la verdad no quiero q mi hija sea parte de una familia disfuncional...
Necesito ayudad gracias