Foro / Pareja

Perdi el control y le escupi la cara a mi novio

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 14:03
A
an0N_851450999z
26/6/07 a las 3:26

Cada vez que voy con mi novio en mi carro se la pasa haciendole mala cara a los hombres que van en otros carros.

La ultima situacion fue con un camionero. Estuvo todo un trayecto mirandolo mal, haciendo gestos, yo trato de alejar mi carro de los demas para evitar, pero a veces es imposible.

El caso es que le pregunte ¿que te hizo para que estes asi? y me grito que no le habia hecho nada, que no preguntara y no se que mas... de ahi en adelante todo el camino a gritos, tratandome de tonta y bruta... insultandome. No se me vulve loca tener a alguien asi...

Tanto estuvo dandole al cacharo que me canse y termine arruñandole un brazo y hasta le escupi la cara... Dios mio normalmente no soy agresiva, pero me vuelve loca que alguien me grite y se ponga tan agresivo, y no hay manera de carmarlo... sigue gritando y gritando e insultando y por todo me hecha la culpa... Yo se que no hay justificacion para agredir a alguien de este modo, pero me siento que no me respeta tampoco

y perdi el control ...

Ver también

A
annais_7891411
26/6/07 a las 14:03

Las cosas no se arreglan asi
No se arreglan asi, pero hiciste en parte bien, el ni nadie es kien para insultarte oa cusarte de algo ke tu no tienes la culpa. Escupir tampoco lo veo como algo agresivo, kizas arañarle o esas cosas si... pero no se... es normal ke perdieras los estribos, yo tambien hubiera hecho lo mismo, y no yo sola y tu, sino muchas mas mujeres en esa situacion. Esas tonterias tampokos e han de soportar, pero mas ke agredir o escupir, lo mejor es hablar con el, llegar a un acuerdo y darle un ultimatum, y si no esta dispuesto a aceptar dejar la relacion.

Yo, como mujer ke defiende la igualdad no dejaria ke mi novio me tratase como un perro a base de insultos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir