Foro / Pareja

control eyaculacion

O
orson_18273169
16/5/19 a las 17:39

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y me gustaría recibir consejo sobre un tema que llevo sintiendo hace tiempo y que condiciona mis relaciones sexuales. Siempre me ha resultado complicado contener la eyaculación en mis relaciones sexuales, hasta el punto que incluso ahora aún se ha acentuado más. Me gustaría saber si alguna pareja ha tenido este problema y como lo ha superado. Mi pareja actual además se molesta bastante con este tema y yo la entiendo pero creo que no me ayuda mucho. Soy una persona a la que le encanta el sexo y tengo mucha imaginación, pero me limita mucho el disfrute y goce esta circunstancia. Cuando quiero realizar fantasías que me excitan aún más, el tema se vuelve peor. Por poner un ejemplo: el otro día se puso un vesitdo corto sin nada debajo y salimos a  cenar con unos amigos. En un momento dado cuando ya estabamos sentados, tomo mi mano bajo la mesa y la acercó a su entrepierna, la excitación fue máxima porque estabamos frente a nuestros amigos. Noté sus labios ardiendo y empapados. Empecé a realizarle movimientos circulares suavemente. Ella se abrió aún mas y entonces con mi mano apoyada en su pubis sumergí dos de mis dedos en su vagina a las pocas penetraciones noté que se corría y contraía. Sin ni siquiera tocarme yo pero tremendamente excitado me corrí también. Sin tocarme. Entiendo que con la excitación puedas correrte antes como le pasó a ella, pero sin tocarte lo considero ya extremo. Espero podáis decirme. Gracias !!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir