Foro / Pareja

La fantasia de mi marido casi se sale de control

Última respuesta: 31 de julio de 2015 a las 5:10
S
svilen_5857662
31/7/15 a las 3:50

Hola a todos queroa compartir esta experiencia, y esppero opiniones, Desde hace un tiempo mi esposo tenia la fantasia de que yo bailara sensualmente para otro hombre, y el viendo, antes no lo aceptaba pues la verdad mi esposo es mi primer hombre y nunca me he mostrado a otro. El mes pasado acepte cumplirle su fantasia, pero para ello el me propuso que fuera con un stripper 0un total desconocido.Bueno a que mujer no le gusta ver un estrippers, pero jamas lo desie verlo en un privado.Pusimos las condiciones : No habria sexo, yo no podria ahacerlo con otro, bailaria con el estrippers y me quitaria la ropa y yo me mostraria. Entonces quedamos para hacerlo en un hotel. Para ello mi esposo contacto un strippers, llegamos, tomabamos un poquito mientras epserabamos la llegada del strippers, sinceramente yo me sentia nerviosa, pero no puedo negar que tambien algo excitada, talvez un poco, pues me sentia muy rara.hasta que llamaron de la recepcion del hotel para confirmar el ingreso del strippers. Mi esposo me dijo que me voltearia hasta que el me avise, yo ya estaba super nerviosa. Mi esposo habia llevado un radio, entonces luego de unos momentos que mi esposo conversaba con el stripper, sono la musica muy sensual y mi esposo se acerco ami diciemdome: amor ya puedes voltear, y al ver al stripper no sabia que hacer, pensaba yo , estoy en un cuarto d ehotel con 2 hombres, debo admitir que el strippers era un buen mozo. Mi esposo jalo una silla y me sento alli para ver el baile mi esposo sentdo en la cama me miraba y me preguntaba te gusta? yo no respondia: claro que me estaba gustando, el stripper se
me acerco un poco y cogio mismanos para tocar su pecho, yo miraba a mi esposo y elk me dice: sigue no te averguences. desde ese momento fue que el estrippers empezoa quitarse la ropa, y yo ya estaba excitada, el estrippers se quedo en boxer y se podia apreciar el bulto de su pene, eso me calentaba, mi esposo ya veia mi cara que estaba disfrutando, fue alli que se paro mi esposo y em dice quieres tocar su pene, a lo qu yo en absoluto dije: no, entonces me dijo : es tu momento que bailes, entonces el strippers se sento y empece yo a bailar, mi espos me ddecia que me acerque al estrippers, luego me dijo q me voltee, yo etsab con unas leggins y debajo llevaba un hilo, entonces me dijo mi marido , empieza a mostrarte, quitandome yo primero la blusa, luego mi espooso le dice al stripper : tocale las nalgas, yo dije no, mi esposo sijo solo te rozara, y el estripper accdedia rapidamente y yo le quitaba sus manos pero ya estaba excitada y empeze a quitarme las leggings y mostrarle mi trasero, de veras tengo caderas anchas y buenas nalgas de latina, mi espos empezoa masturbarse y me dijo q me siente encima de el estrippers, yo no cepte y entonces mi esposo cambio la musioca a reggaeton y me hizo bailar con el estrippers , yo ya estaba caliente y rozabamos , yo le pegaba mis nalgas hasta que lo sente yo misma y me sente encima de el , mi esposo me dijo muy bien, kiero q te comportes como una perra, y empece hacerle oral a mi espsos mientras estaba sentada encima de el estrippers, el estrippers me tocaba las caderas, y empece a saltar, claro que el eestrippers estaba en boxer, mi esposo me saco su pene de la boca, y me decia salta encima de el
esposo: amor ponte en 4 en la cama(yo accedi).amigo tocale las nalgas, que atl
estrippers: si esta muy buen atu hmbra
esposo : rozala, mi amor gime como si te estuviera metiendo
yo: oh si, oh si que rico lo estoy disfrutando
esposo: mi amor chupamela, amigo quitate el boser y rozala
yo: espera, espeeara que pasa,no lo hare asi(yo estaba aun en hilo)
esposo: amor solo te rozara(yo estaba ya muy caliente)
yo: ok
empezoa rozarme
yo: oh la estoy sientiendo
esposo: te gusta amor
yo: si , esta dura
esposo: te aprece grande
yo: si es grande esta rica(y me movia)
esposo: a ver yo los miro de la silla, hablen morbosamente esntre ustedes, vamos maigo habla sucio a mi mujer
yo: ah si, que rico dame papi, dame
stripper: me has calentado chiquita, que rico culo
yo : te gusta
strpper: si etsa rico
yo: cometelo. oh si oh si fue en ese momento que sentia que me venia, y la verdad queria que me penetre, pero reaccione sy dije basta. mi esposo se masturbaba por que amor si loe stas disfrutando, yo le dije que habiamos quedado en algo. Luego el estripper se fue , tuve sexo muy rico con mi esposo, pero ahora el kiere repetirlo, yo lo haria pero tengo miedo de terminar pentrada por otro,, y me excita cada vez que me acuerdo, pero me averguenzo que hago , kieor sus opinines

Ver también

La respuesta más útil

R
ronda_5296136
31/7/15 a las 5:10

Si tu esposo le gusta y ati tambien porque no?
Todo esta en la cominicacion dile lo que piensas y sientes aver si acepta que te penetre otro si ya de por si le gusta que te muestres a otro y que te rose desnudos no veo porque no acepte que te penetre.

R
ronda_5296136
31/7/15 a las 5:10
Mejor respuesta

Si tu esposo le gusta y ati tambien porque no?
Todo esta en la cominicacion dile lo que piensas y sientes aver si acepta que te penetre otro si ya de por si le gusta que te muestres a otro y que te rose desnudos no veo porque no acepte que te penetre.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir