Foro / Pareja

Mi novio tiene el control de todo. Ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 11:40
R
ruixi_3323935
22/10/18 a las 7:51

Hola.
Hace 8 años conoci a dan, yo lo conoci por mi hermano lo cual dan es mejor amigo de mi hermano. Dan despues de tres años me confezo a mi que le gustaba que estaba enamorado de mi que todo el tiempo buscaba a mi hermano y a mi familia solamente para saber de mi. Pero para eso Dan era casado y tenia dos hijos que conociamos muy bien junto con su ex esposa, Dan se alejo de nosotros por el gran sentimiento que el sentia por mi, que por respeto a mis papas no queria quedar mal frente a ellos porque como ya les conte el era casado y tenia hijos aparte que yo en ningun momento tenia intenciones de aceptar alguna peticion de el hacia a mi por que yo respetaba tu matriminio y su familia.

Despues no volvi a saber de el mi familia hacian comentarios que el ya habia embarazado nuevamente a su esposa y todo estaba muy bien porque yo estaba en una edad donde salia de fiesta, con amigos, con amigas, sin necesidad de tener algo verdaderamente formal yo si tenia novio en ese entonces y no me enfocaba en la vida de Dan para mi era el mejor amigo de mi hermano solamente.
Pero Dan cada vez que me buscaba era para saber de mi y insistir un poco en que el sintio y sentia muchas cosas por mi aun asi el siguiendo casado y con hijos, me contaba que tenia muchos problemas con su esposa y que ese matrimonio algun dia terminaria, por culpa de el por engañarla en algunas ocaciones y al igual ella hacer lo mismo. Pese a que dan seguia contandome su vida, sus problemas yo aun tenia novio y solo me sentia priviligiada de saber que el sentia tantas cosas por mi pero pues siempre para mi era algo que jamas pasaria porque estaba en matrimonio con ella. y yo respetaba todo el tiempo los matrimonios.
Pasaron 2 años mas y yo tenia meses que me habia separado de mi novio, por problemas. Dan se entero que estaba sola y decidio buscarme el quiso ser un amigo para mi en ese momento que yo estaba alomejor sensible por ese rompimiento, pero pues obviamente todo el tiempo el seguia enamorado de mi. Un dia se dio la oportunidad de hablarlo y el me conto que tenia planes de terminar con tu matrimonio que era en comun acuerdo tanto como el queria terminarlo, tanto como ella queria terminarlo, pese que ya ere matrimonio ya habia terminado desde hace 1 Año atras.

Cuando el me conto eso pasaron 2 meses los cuales siempre estuvimos hablando y en constante comunicacion. Yo para ese momento comense a conocerlo mas, ya no como el amigo de mi hermano si no como hombre, nunca nos besamos, nunca nos besamos, ni nada por el estilo. total llego el dia en que el se dejo y se me lanzo me dijo que si queria ser su novia. Yo acepte y ya tenemos tres meses de relaccion. Relaccion que al principio todo era dulces y  corazones.
El me hizo cambiar mi forma de pensar, mis amistades, mis gustos y mis pensamientos. Siento que por una parte estaria bien porque empece a ser mejor persona a enfocarme en mis estudios, deje de bronquiarme con mi familia y me aleje de las amistades que tenia TODAS mis amistades. incluso borre a la mayoria de mis redes sociales y deje de salir, por estar con el con su familia con los tres hijos que tiene que son super lindos con migo. Y todo eso para mi era muy normal aparte que era feliz y estaba contenta con todos esos cambios en mi.
Pero llego un momento en el cual, yo tenia que estarle diciendo todo todo, que a donde iba que con quien salia que si eran hombre mejor no porque pues la tentacion estaria, que cambiara un poco la manera de comportarme, que el era super activo en el sexo y yo tenia que estar dispuesta todo el tiempo hacerlo, que si tomaba dos cervezas con mi familia y le llamaba y no le decia la verdad osea hacia una tormenta en un baso de agua, deje de ir al gym porque a el le parecia inutir que con el hecho de dejar de comer como comia yo bajaria de peso y muchas cositas asi. yo a todo le he hecho caso por no tener problemas y estar bien con el porque lo adoro demaciado pero nose si este haciendo bien...

Asi como hay cosas buenas en mi relaccion tambien hay cosas malas necesito de su ayuda que puedo hacer!!!!!
 

Ver también

N
norman_9396261
22/10/18 a las 9:16

No puedes dejar que te controle así, parece una obsesión. Marca los límites o te anulará como persona

I
iryna_730477
22/10/18 a las 10:52

Ay bonica, es tu pareja, no tu amo. Llega u. Punto en el que cada persona tiene su percelita de privacidad y que la pareja no puede traspasar (obvio sin ir metiendo a terceros). Tu no has marcado limites y el se ha tomado la libertad de hacer y deshacer lo que le venga en gana, total, tu lo concientes. Por pura dejadez permites que te controle, problemon es el que estas teniebdo precisamente por ahorrarte los otros problemitas. Espabila, aqui quien menos derecjo tiene a reclamar es él. 

M
milena_3323493
22/10/18 a las 11:42

Hay chiquita, no permitas que continúe así tienes que mascar límites por tu te cansarás y una relación estable está basada en la confianza , y parte del amor es la libertad que le das a tu pareja y saber que se quedará allí contigo

R
ruixi_3323935
23/10/18 a las 5:20

GRACIAS! 
A sus buenos comentarios tome la desicion de terminar con todo eso. Se dio el final de esta historia y me siento mejor que nunca. 

A valorarme mas como ser humano y amar a mi familia y amigos, que apesar de todo siguen con migo.

Buenas noches!

R
ruixi_3323935
23/10/18 a las 5:54

Ya lo habia decidido, pero quise mas ayuda. 
fue por eso que lo hice rapido! 

M
milena_3323493
23/10/18 a las 11:40
En respuesta a ruixi_3323935

GRACIAS! 
A sus buenos comentarios tome la desicion de terminar con todo eso. Se dio el final de esta historia y me siento mejor que nunca. 

A valorarme mas como ser humano y amar a mi familia y amigos, que apesar de todo siguen con migo.

Buenas noches!

Me alegra por ti guapa, son decisiónes que no son fáciles de tomar 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir