Foro / Pareja

Demasiado control sobre él.

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 19:21
H
hosna_5847755
23/3/09 a las 19:13

Bueno, voy a intentar resumirlo lo máximo posible... ojalá y me podais ayudar...

Resulta que llevo con mi chico desde hace casi 3 años, él es extranjero y ahora estamos fatal por culpa de terceras personas...
El caso es que un día viendo sucorreo con él ví que tenía mensajes de su ex y le dije "a ver, ponlos?" y riendome; y el em`pezó a quitar la página y a decirme que estaba loca, etc...Esa noche discutimos, me dijo que no quería hacerme sentir mal...pero lo arreglamos.
A partir de ese momento yo tuve su clave y podía entrar en su correo libremente. Él le dijo a ella que le dejara en paz, pero a la siguiente semana abrí su cuenta facebook(estaba dado de baja) y ví en el de la chica unas fotos en las que salía él con ella cuando viajó hacía unos meses en ese entonces. Yo me quedé helada cuando las ví, no podía soporarlo, hablé con él, le dije que no le creía, que la llamara y él me dijo que porqué las cosas tenían que ser como yo quería...
Al día siguiente le dije que no podía más, que nos dieramos un tiempo (lo típico); pero esa noche me recogió en casa y nos conectamos para hablar con ella en el messenger. Le dijimos de todo, él me dejó escribirle, y todo marchaba bien...
Toda sufamilia desea que se vaya de nuevo a su país, y mi relación con su hermano no es muy buena... un día su facebook se lo robaron y empezaron a escribir mensajes a su ex y la ex contesaba como con mucha ilusión, por lo visto hay una cuenta de msn, y tenemos todas las sospechas aputando a su hermano...
Lo hemos intentado llamar un par de veces, pero siempre está comunicando etc.
A partir de ese momento no he parado de controlar todo lo suyo, (por fín conseguimos recuperar la cuenta facebook) y yo me siento como si no me encontrara nunca segura...


Mi motivo de escribiros es para deciros que ayer le dije que subieramos fotos de los dos, para que ella las viera y ya se terminara todo, y como teniamos que estudiar me dijo que me daba permiso para que las subiera yo, pero qe le avisara y que cuando él me dijera. El caso es que yo entendí que las podía subir cuando quisiera y hoy por la tarde las subí, reactivé mi cuenta y todo, y super feliz de encontrar una solución a todo esto.
Lo llamé para ver que tal le había ido en un examen y los dos nos alegramos al saber qu había aprobado, pero cuando le conté que había subido las fotos nole gustó y me dijo que estaba cansado de todo, que iba a cambia todo, que nos deramos un tiempo... total, que ahora estoy peor que nada, y no sé si podré soportar todo lo que por mi mente pasa al ver que por unas simples fotos ( que según mi forma de pensar a mí me daría igual, incluso me vendría mejor que las pusieran para acabar con el mal que le hacen a la persona que amo...) me haya dicho todo eso...


Qué opinais? Qué me acosejais? Como puedo calmar esta ansiedad?

Ver también

S
sasa_5461630
24/3/09 a las 9:06

Ves? por eso lo mejor es no tener ni face book ni ná, un album de fotos de los de toda la vida!!!!
y cartas por escrito de las de antaño, así no hay posibilidad de que tu novia cotilla te fisgue el correo.
Ahora en serio, sigo sin comprender qué coñho haces espiando el correo y el face book de tu novio, es una intromisión a su intimidad, si no te fías de él déjale y no te compliques más la vida, y respeta jamía, respeta la vida privada de los demás, ya te digo, si intuyes que te pone los toriles mándalo a tomar viento y punto.

Z
ziying_9879049
24/3/09 a las 13:30

Tu estas mal
pero tu crees que eso es vida??
no estas disfrutando de tu pareja, es decir, estas sufriendo antes de que pase algo, espera que pase lo que sea para sufrir.......
estas haciendo que el pobre muchacho este agobiado, que insulte a la ex, pero tu quien te crees que eres para hacer eso?? empezando porque tu seguro que no sabes que relacion tienen ellos ahora..... porque con esos brotes de locura que te dan, seguro que no te cuenta la verdad
lo del hermano, es lo mas normal, si le haces la vida imposible a su hermano, logico que no se lleve bien contigo.
Ese control...... porque no le pones una cadenita y un bozal y lo sacas a la calle a hacer pipi y ya de paso, que le pongan el microchip por si algun dia se escapa de casa que puedas encontrarlo...... hombreeeeeeeeeeeeeee por favor

yo creo que el mal se lo estas haciendo tu y solo tu, aparte del que te estas haciendo a ti misma psicologicamente. Si te es infiel dejalo, pero esto?? no tiene ningun sentido, claro que esta cansado, si me he agobiado yo de leerlo.
Una relacion de pareja ni es una carcel, ni es tener control total sobre la otra persona, soys dos personas independientes que compartis momentos de vuestras vidas, con confianza siempre y cuando haya un respeto hacia el otro y tu, desde luego a el, se lo has faltado

H
hosna_5847755
24/3/09 a las 19:21

.
Sé perfectamente el daño que le hago, sólo intentaba buscar solucines, no que me machacaran más mis defectos.
Gracias de todos modos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir