Foro / Pareja

Soy un marido infiel

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 2:09
H
hanin_6979424
13/7/05 a las 14:00

No quiero contarte la historia de mi vida, pero el hecho de que en mis relaciones siempre me ha tocado la mala suerte, pues es verdad. Cuando al fin encuentro una persona buena, con quien compartir la vida, y me caso con ella (tras cuatro años juntos el mes de abril pasado) y comprarnos una casa y compartir hipoteca y ver que nuestros hijos (los tres de diferentes matrimonios, uno de ella y dos mias) se llevan muy bien y se llaman "hermanos" y estructuramos una familia, entonces.....va y me pasa esto. Nuestra vida sexual desapareció bajo mínimos a raíz de tener ella una depresión durante un tiempo importante. Pero estuve allí para ayudarla, para salir adelante. A raíz de esto, Su líbido ha quedado por los suelos y yo me resigné por que la amaba, por que la quiero. La acompañé a psicólogos y psiquiatras. Fuimos a un sexólogo, hablamos mucho entre los dos, mejoré mi imagen para gustarle más..lo intentamos. Pero al final decepción es la palabra que puede definir el resultado. Ella lo intentó pero ví que lanzaba la toalla en este tema pese a que sabía que era importante para mí. Me resigné. Otras cosas nos unen y además...el sexo no es lo más importante, la complicidad es para los novios, el hecho de no ser pareja y si compañeros y buenos padres tampoco es a nuestra edad tan importante...vaya. Y ahora viene cuando de la manera más fortuita, sin buscarlo, sin proponérmelo, conocí a Anabel
Me he enamorado de Anabel. Y ella de mí. Llevamos varios meses juntos y parece que es toda la vida. Le ha tocado mala suerte en su pasado con respecto a los hombres (violencia física, sexual y psicológica hace seis años de un marido alcohólico) ...y yo soy para ella lo mejor de lo mejor. Ella para mi es lo mejor de lo mejor... Le he dicho que si pasa un año o así tenemos que hablar...por ahora ella no quiere ni que mencionemos la palabra futuro. Que vivamos el presente, el dia a dia, ya veremos que pasa después...y tiene toda la razón. Pedir a esposa que me separo de ella por que he conocido a otra....pues no tiene fundamentos suficientes. Si el matrimonio se mantiene y hay todavía fundamentos, no hay que romperlo por una tercera persona....y luego está el famoso síndrome de Tristan e Isolda que he leído por ahí. Es decir, que a esto en cuanto que le quitemos el misterio, la aventura, el riesgo y la mentira pues se irá todo a freir puñetas por que no hay relación posterior que aguante las cosas del dia a dia como lavar calzoncillos o hacer la compra en el super...que se yo. Pero el dia a dia con mi esposa se está haciendo duro. Estoy empezando a estar hasta los ... de las mentiras para todo. Y ver su carita que se lo traga como una bendita...que quieres que te diga. Tengo la conciencia como una bola llena de pelos. Me siento fatal. Y encima estoy enamorado hasta la médula de Anabel, que no quiere nada, solo que le dedique una hora cada dos o tres dias para que no la olvide...que le basta si con eso puede seguir dandome su amor...¿te imaginas? Estoy con el corazón en dos, o en tres si pongo los hijos...no quiero imaginarme el desastre si me separo y no quiero imaginarme la vida sin Anabel. Este tipo de infierno es el que muy pocos conocen,
Perdona que te haya dado el coñazo pero necesitaba descargarme con alguien y tú me temo que me vas a comprender bastante bien...

Ver también

N
naraya_7996994
13/7/05 a las 20:51

Ehhh siii
y a la pobre de tu esposa le vino la depresion sola, sin motivos, seguro que tu no fuiste lo suficientemente, a la altura , no vienen depresiones por si solas, y a veces los hombres no se dan ni cuenta de eso que les falta a las mujeres creen que con estar en casa y dormir con ellas su funcion la estan cumpliendo, muchos piensan eso, y no es asi, hay que dedicarse mutuamente, despues no se le pasa y necesitas desecharla porque ya no te sirve , solo el sentimiento de culpa te lega a ella, oye yo creo que si tu esposa se busca un buen amante , se le quitara todo , pero dale la oportunidad dejala sola

R
rubina_9889848
14/7/05 a las 9:03

¿de qué vais vosotras?
Vaya, vaya...no me esperaba menos. Es inútil. La "respuesta solidaria" emitida por mujeres desengañadas o engañadas se presenta de forma inmediata. Es muy fácil llamar pendejo, es muy fácil acusarte de provocar depresiones, es muy fácil decir que tu amante se rie de tí...Todo eso es muy fácil por que vosotras no veis más que la cara de una moneda, desde el punto de vista moral o resentido ni lo sé ni me importa, pero siempre bajo la misma luz que enfocais toda vuestra vida desde que pasó lo que os pasó..."Todos sois iguales". ¡Ja! Eso no hacía falta que me lo digas. Lo sé. Lo que pasa es que también todas vosotras sois iguales.

H
hakima_6905219
14/7/05 a las 10:29
En respuesta a rubina_9889848

¿de qué vais vosotras?
Vaya, vaya...no me esperaba menos. Es inútil. La "respuesta solidaria" emitida por mujeres desengañadas o engañadas se presenta de forma inmediata. Es muy fácil llamar pendejo, es muy fácil acusarte de provocar depresiones, es muy fácil decir que tu amante se rie de tí...Todo eso es muy fácil por que vosotras no veis más que la cara de una moneda, desde el punto de vista moral o resentido ni lo sé ni me importa, pero siempre bajo la misma luz que enfocais toda vuestra vida desde que pasó lo que os pasó..."Todos sois iguales". ¡Ja! Eso no hacía falta que me lo digas. Lo sé. Lo que pasa es que también todas vosotras sois iguales.

No !!!no eres pendejo
Claro que no!!! no eres pendejo. Tienes razón, ver y juzgar las cosas desde un solo lado no es válido.
Te platico mi situación,
Yo tengo un marido que quiero mucho pero no amo.. tenemos hijos y varios proyectos de vida que nos mantienen unidos. Tengo un amante al que sí amo..sonreimos de las mismas cosas, hacemos el amor,hemos compartido hasta los quehaceres domesticos y...es casado. Claro que tenemos que hacer malabares para vernos y corren las mentiras y siempre existe el riesgo de lastimar...
No pienso dejar a mi esposo,el no piensa dejar a su esposa. Así somos felices. Tal vez llegue algún día, el momento adecuado para nosotros dos pero mientras no dejo que me quite el sueño. Toma esto de alguien que tiene un buen tiempo en esta relación.

H
hanin_6979424
14/7/05 a las 15:04

El sindrome de inmadurez masculina
Gracias Lucia007 por tus palabras tan certeras. Yslandia, debería señalarte que la gran diferencia de tu caso y el mio es que ambos estáis casados. Eso es muy importante, los dos estáis con alguien. A las demás no se qué decirles, salvo que un foro no es para insultar o tratar con cinismo o crueldad temas tan delicados y si para emitir opiniones. Xigala, no hace falta que te pongas así con ellas, tampoco es para tanto.
Con respecto al tema de la inmadurez...creo que en efecto uno busca el eterno enamoramiento en su pareja como un planteamiento vital. Lucia hace diferencias entre el amor y el enamoramiento, pero yo tal vez no. Tal vez por que mi concepto de amor incluye todo, todo lo bueno y lo malo. El amor para mi no es un concepto abstracto, una definición romántica y peliculera. El amor, con mayúsculas, incluye el enamoramient como tarea diaria y contínua, frente a los buenos ratos y los malos...con ganas, con ilusión, con energía. Entonces, ¿qué hago el dia en que el amor se va por la ventana?¿que ocurre cuando veo a mi mujer y la siento, y la quiero, y me preocupa y me gusta su forma de ser y de estar pero...no la amo?¿Separarme de ella por que se me fue el amor y sólo existe el cariño? Vamos, seamos realistas, no estamos hablando de un planteamiento de vida, estamos hablando de que asumimos la derrota y nos conformamos con lo que tenemos, nada más. Quién diga lo contrario, miente.

H
hanin_6979424
14/7/05 a las 23:40

Vivir sin proyectos..o un proyecto que no quieres vivir.
No es juego de palabras, querida Lucia. Siento por Rosabel que debo vivir el momento presente, antes que pensar en un proyecto de vida. Bastante causa ha tenido el hecho de que mis proyectos conyugales (piensa que llevo casado dos veces) no han ido muy bien ¿Causas? Diferentes con un nexo común común: una enfermedad mental que han ido superando con paciencia, cariño y mucho amor. Por mi parte lo he intentado con todas mis ansias. Créeme, Lucia. En ambos casos, la parte afectiva ha quedado resentida. No por el calor ni el afecto ni siquiera el cariño recíproco, no. Se ha perdido como el humo de la magia, el encanto, la complicidad, el enredo, la locura, el aire que se detiene, el corazón que pulsa como loco ante su deseo y el mio...Entonces, va y me pasa que encuentro a Rosabel y re-descubro que todo eso no se había perdido, que estaba ahí, que lo he vuelto a sentir. Y a ella le pasa lo mismo. Y nos quedamos atónitos. Y esto no puede ser, esto es no está bien, que vamos a hacer, vamos a romper antes de que la cosa vaya a más, me estoy enamorando, vaya por dios....¿Un cabronazo, un pendejo como me han dicho por aquí? Vale, pero mis sentimientos no pasan por un proyecto que no quiero vivir de una forma determinada, pasan por que no quiero hacer daño a nadie y por que me siento mal por que estoy haciendo daño a mi esposa y a mi mismo. Pero el feed-back no hay quien lo pare ya a estas alturas. ¿Corto con mi amante? Bueno, sufriré lo indecible, lo superaré y volveré a mi vida de antes...¿corto con mi esposa? De acuerdo, romperé un proyecto de familia a unos niños que lo necesitan y daré un golpe mortal al corazón de una mujer que me quiere aunque no me desee. Ves ahora cuando yo te hablaba de un infierno...No busco respuestas Lucia, simplemente contar mi estado de ánimo. Muchas gracias por escuchar.

H
hanin_6979424
15/7/05 a las 12:39

¿de qué? ¿de no llamar a mi mujer cornuda?
Mi orgullo no es poner cuernos a mi mujer. El mio es intentar que esta situación a la que he llegado no haga daño a nadie, ni siquiera a mi mismo. Eso, claro, no lo puedes entender...

R
rubina_9889848
15/7/05 a las 15:38

Ser amantes es trabajo de dos
Me cargan estas tias que van de que las engatusamos para que se lien con nosotros y resulta que oh, sorpresa! estaba casado...Y ellas claro, pobrecitas...que qué van a hacer...Venga ya! Saben latin, a mi liaron una vez pero nunca más..Si siguen es por que quieren, no me jodas. Si estás casado y no te quieren, pues no te quieren. Tooooooooodos los tios sabemos que no somos nosotros quienes eligimos, sois vosotras al final quienes decidís si hay cama o no hay cama. Si hay sexo o no, si hay relación o no la hay. Así la culpa de una infidelidad la tienen dos, no uno solo y la pobrecita....venga, ya!!

S
stanca_7193390
16/7/05 a las 5:53

Para un marido infiel
FUI UNA MUJER ENGAÑADA COMO TU ESPOSA,Y NO ESTOY ESCRIBIENDOTE POR DESPECHO, POR QUE A MI ME PIDIERON PERDON 100 VECES, PERDONE Y DESPUES APARECIO OTRA, ASI ES QUE EL PROBLEMA ERES TU NO LA DEPRE DE ELLA. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ESTAS VIVIENDO UN ESPEJISMO, POR QUE SI NO FUERA ANABEL, SERIA CUALQUIERA, FUE LA Q SE TE PRESENTO PRIMERO, NO ESTAS ENAMORADO, CREES ESTARLO, PERO UNA COSA SI ME QUEDA MUY CLARA, TE VAS A ARREPENTIR CUANDO PIERDAS A TU ESPOSA, MI CONSEJO SERIA QUE TRATARAS DE RESTAURAR TU MATRIMONIO INCLUSIVE HASTA CON LA VERDAD!!!!,(LA VERDAD NUNCA FALLA) DICES Q YA NO LA AMAS PERO TAMBIEN PUEDES ESTAR EQUIVOCADO COMO LO ESTAS C TU AMANTE, (NO SE SI ESTES ENTERADO QUE LA VIDA TE COBRA TOOOOOOOOOOOOOODO) LAS FACTURAS SE VAN ACUMULANDO. ANTE TODO, INTENTALO Y NO TE DEJES LLEVAR POR QUE TE PIDAN 1 HORA CADA TERCER DIA, EN CUALQUIER RATO, TAMBIEN TE VAN A REMPLAZAR Y TE VAS A QUEDAR SOLO Y TU CONCIENCIA YA NO SERA UNA BOLA DE PELOS, SERA EL GLOBO TERRAQUEO

N
nuri_5886300
13/8/05 a las 2:18

No te engañes!
Por lo que dices parece que estas con tu esposa por lastima y con tu amante porque te da sexo,y seguramente piensas que en la situacin de la depre de tu mujer no te atreves a dejarla.Pues por si no lo sabias las amanes se conforman con una hora por cada hombre,asi que no te extrañe si
la otra tenga otros,y tu mujer sera mas feliz sin un marido infiel que solo sabe decirle mentiras y si no la dejas por los hijos,tambien ellos saldran perdiendo al ver que solo pelean,es mas sano que los niños sepan que sus padres estan separados a verlos pelear.
Se sincero y habla con tu esposa,antes de que tu esposa se fastidie de tus mentiras y ella te deje.
Hasta pronto.

A
an0N_877408899z
13/8/05 a las 12:40

Anabel o rosabel?
¿por que en este post tu amante se llama anabel y mas abajo la llamas rosabel todas las veces ?no te sabes el nombre???????mmmmmmmmm, aqui hay algo raro, raro, raro...

A
an0N_968354699z
13/8/05 a las 19:42

El cielo y el infierno
marcuse1
Yo estoy viviendo algo parecido y no se que decirte.
Llevo casada 7 casi 8 años y tengo un niño pequeño. Desde hace 4 años no duermo en la misma cama que mi marido por que hago ruido al dormir, no es que ronque si no que respiro por la boca y como el tiene el oido tan fino no le dejo dormir. Desde hace unos 3 años y 1/2 tiene una enfermedad por la que todo le sienta mal. Cuando le conoci era raro, diferente y encantador. Pero ahora sus rareza son manias, todo tiene un horario, todo tiene que estar de una manera determinada (la suya claro), incluso se tira el dia juzgando todo lo que intento compartir con mi hijo, si le beso mucho, si le cojo en brazos, si le pongo musica que a mi me gusta no es el momento mas adelante, si llora es solo cuando estoy yo, si ....
Bueno la verdad es que lleva tanto machacandome con todo esto que estoy pensando en separarme y tengo panico. Pero es que ya no veo al hombre del que me enamore DONDE ESTAAAAAAAAA, sabes ahora me he convertido un poco en el ahora ya solo veo sus fallos, le he dicho que quiero el divorcio que yo ya no siento nada por él (queria q reaccionara que me dijera que me amaba, que seguiamos siendo especiales, que...) pero su respuesta fue que deberiamos sequir juntos por nuestro hijo. Desde entonces es como un buen compañero de piso, pero eso no es lo que deseo y claro en los momentos claves de tu vida siempre ocurre algo que los complica mas he conocido a otro y aunque no me creo enamorada, siento un deseo por él que no se si quiero frenar, hace tanto que nadie me besa, me abraza, me dice que soy hermosa ...
por cierto mis relaciones con mi marido son casi inesistentes desde hace casi 3 años
Que te puedo decir de lo tuyo?
mejor os pido consejo

A
adila_7961292
15/8/05 a las 2:50
En respuesta a an0N_877408899z

Anabel o rosabel?
¿por que en este post tu amante se llama anabel y mas abajo la llamas rosabel todas las veces ?no te sabes el nombre???????mmmmmmmmm, aqui hay algo raro, raro, raro...

Tienes razón
Por fin es Rosabel o Anabel???? parece que estás muuuuy confundido

N
nuri_5886300
16/8/05 a las :19

¿que piensas hacer?
consejos ya tienes muchos ahora la pregunta es que piensas hacer?
Toma una decisin!

A
artura_9404128
25/1/06 a las 20:30

Mi respuesta a ti
ha llegado demasiados meses después de tu post, pero no lo había leido, ojala ya hayas superado tu problema, de todas formas te pongo algo para k reflexiones ok??

MANDAMIENTO SEPTIMO:
No cometerás adulterio (Exodo 20:14).

Vigencia y observancia antes del Sinaí:
Y aconteció después de esto, que la mujer de su señor puso los ojos en José y dijo: Duerme conmigo, Y él no quiso y dijo: ¿Cómo pues, haría yo este grande mal y pecaría contra Dios (Génesis 39:7-9).

Vigencia y observancia en el Nuevo Testamento:
Honroso es en todos el matrimonio y el lecho sin mancilla; mas a los fornicarios y a los adúlteros juzgará Dios (Hebreos13:4).

MANDAMIENTO DECIMO: No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo (Exodo 20:17).

Vigencia y observancia antes del Sinaí: y vio la mujer que el árbol era bueno para comer y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar sabiduría; y tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella (Génesis 3:6).

Vigencia y observancia en el Nuevo Testamento: ¿Qué pues diremos? ¿LaLey es pecado? En ninguna manera. Empero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la concupiscencia, si la ley no dijera: No codiciarás (Romanos 7:7).

H
habiba_5782743
13/3/09 a las 2:09

Que hacer cuando un hombre es infiel y denigra a su esposa ante los demas
estoy casada hace 3 anos con alguien que no solo es infiel sino golpeador si se le reprocha su actitud no tiene limites no importa si es joven o madura da igual qualquiera menos su esposa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir