Foro / Pareja

soy un maltratador?algun/na jurista por aqui por el foro,que sepa lo que pude caer de condena?

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:25
A
atik_6999471
5/4/10 a las 5:49

hola buenas,he salido con mi novia 10 meses,a los 7 meses de estar juntos,ella me dio una torta,en una discusion,no hice nada,otro dia,me agarro del cuello mas una torta,no hice nada,otro dia en otra discusion,me agarro del cuello,me dio una torta,puñetazo,patadas,,etc..y o la intentaba parar,pero era dificil,estaba muy nerviosa,y violenta,la dije que como volviera a hacerlo,que le iba a devolver lo que ella me diera,entonces un dia me dio una torta,otra vez,y se la devolvi,me agarro del cuello,yo a ella tambien,me dio una patada,yo se la devolvi,la dije que asi ibamos a estar hasta que parara,pero nada,asi estuvimos un rato,peleandonos,ella me daba un golpe,yo se lo devolvia,estas peleas ocurrieron 3 veces mas,y un dia que yo la dije que la dejaba,ella se puso muy nerviosa,me agredio otra vez,y me denuncio por malos tratos,ha dicho en su denuncia,que discutiamos,y yo la pegaba palizas,que ella me golpeo a mi en alguna ocasion!! y para defederse! increible...tiene 3 partes de lesiones,pero uno es de una caida que tuvo,un moraton que se hizo en el culo,y ha declarado que se lo hice yo,las lesiones son moratones,,tambien ha declarado que la amenace de muerte,y que yo no la dejaba salir de mi casa,que la retuve,para que su familia no la vieran los moratones,esto es totalmente falso,yo no la retuve en mi casa,como iba a encerrar a mi novia en casa??queria saber si alguien me puede decir cuanto me puede caer por esto que he contado,yo solo tengo un parte de lesiones,con heridas que ella me hizo,en las demas peleas,yo no fui al medico.ella si,y tiene 3 partes de lesiones en total,pero uno es de una caida por las escaleras,(escrito por el medico que la atendio)ese moraton estaba claro,que no habia podido ser producido por una patada o puñetazo de una persona,tengo mucho miedo de ir a la carcel,me han dicho que con toda probabilidad tenga que entrar a prision,nunca he estado,y antecendentes penales,pues no tengo,no tengo ningun atencedente de carcel,ni de robo,de ni nada con violencia,nada de nada....tengo mucho miedo a ir a la carcel,espero que la condena no supere los 2 años sino tendre que entrar,por favor,alguien me puede ayudar?aun no se lo que me pide el fiscal ni la acusacion particular,yo no creo que sea un maltratador,nunca he pegado a una mujer,pero con esta chica,perdi los papeles un poco,porque ya no sabia como pararla,ella me puso al limite con sus agresiones,aguante mucho de ella,ante el juez,declare que si que la devolvi alguna vez algun golpe,que nos peleamos,pero que nunca la he dado palizas,que siempre me pegaba ella,y alguna vez la acabe devolviendo golpes,pero ella ha declarado lo contrario,creo que estoy acabado para el dia del juicio,la creeran a ella mas,por ser mujer,se pensara el juez y el fiscal que yo la he dado palizas....alguien me puede dar un consejo?si alguien cree que la condena va a ser de mas de 2 años?no hay testigos,esto sucedia todo en mi casa,ah,se me olvidaba,tambien dice en la denucia,que la amenace con un cuchillo,,ella cogio un cuchillo,y yo se lo quite,todo esto lo declare ante el juez,ahora tengo una orden cautelar de alejamiento de 300 metros,me dan ganas de mandarla un email,para pedirla explicacion,de porque me esta haciendo todo esto,que la quiero pedir perdon por todo lo que la haya podido hacer,que me he equivocado,que he cometido errores,pero que ella tambien,y lo deberia de admitir,me gustaria pedirla perdon por todo lo malo que la haya podido hacer,que estoy muy arrepentido,pero no puedo,la policia me ha dicho que me podrian meter a la carcel directamente si la escribiese,y me tengo que aguantar,estoy muy mal,encima lo mas penoso de todo esto,esque estaba enamorado de ella,y yo ni lo sabia,me he dado cuenta ahora,soy tonto,y aunque ma llameis imbecil o lo que sea por lo que voy a decir,resulta que la echo de menos,y la quiero,aun sabiendo que ya no vamos a estar juntos nunca mas como novios,es una sensacion muy extraña la que tengo en la cabeza...no la odio,por favor que alguien me ayude,como demuestro que era ella la que pegaba a mi?que yo no la daba palizas,solo la acabe devolviendo a veces sus golpes,(y se que esto esta mal,y tendre que pagar por ello)para que parara,porque ya no podia mas,no podia soportar que cada vez que discutieramos me pegara,yo me he equivocado,pero no creo que merezca ir a la carcel....yo nunca he cogido a mi novia y la he dado una paliza,como la voy a hacer eso!! nunca daria una paliza a una mujer! por favor,gracias a todos los que me contesten.un saludo. lo estoy pasando muy mal,estoy en el peor momento de toda mi vida,se me pasa de todo por la cabeza,desde que me han dicho que puede que entre a la carcel....madre mia,sin haber estado nunca,y con 31 años...me arruina la vida......

Ver también

L
lee_9007281
5/4/10 a las 6:33

Lo llevas claro....
para empezar no intentes contactar con ella pq te van a ... vivo

esto es lo que esta pasando en españa, es una autentica verguenza, las mujeres tienen via libre para hacerte lo que quieran, y luego se ponen de victimas

tu no eres un maltratador, la maltratadora es ella, espero que tengas suerte en el juiciio, elige a un buen abogado que sea experto en esto, sino lo llevas chungo

A
atik_6999471
5/4/10 a las 19:25

Para ness.
gracias ness,pero realmente,lo llevo crudo,ella tiene 3 partes de lesiones(uno es de una caida que tuvo ella)y ademas me imputaran tambien por amenazas,y quien sabe si por coacciones,eso que dices de que fue en defensa propia,creo que no va a valer de nada,ella ha declarado que era yo la que le daba palizas,y que ella se defendia,la van a creer a ella,quien se va a creer que yo me defendia de mi novia?nadie,pero es la verdad,era ella la que me pegaba,y equivodamente,me puse a su altura,lo peor de todo,esque en su declaracion,no ha reconocido que ella me empezco pegando,o que era ella la que me pegaba,que yo nunca la he dado una paliza,y que nunca la he dado algun golpe por discutir,fueron peleas entre los 2,pero ella no va a reconocer nunca eso,asi que soy pesimista,y se que estoy acabado,no creo que la llame,porque no se como va a reaccionar,igual va a la policia con el movil,para que vean que la he llamado y me metan directamente a prision,si ella me llamaria,pues si la cojeria,y hablaria con ella bien,aunque parezca chocante,no la tengo odio,por lo menos a dia de hoy,igual cuando entre en la carcel,si esque entro,la cosa cambia....yo lo que no me explico,es como ha podido hacerme esto,mi ex,porque yo no creo que me haya portado tan mal con ella como para querer enviarme 2 o 3 años a prision,yo se que me he equivocado en cosas,pero ella tambien,osea los 2,y yo nunca la haria tanto daño,encima su abogada pidio una orden de alejamiento,y sabe que yo no la voy a hacer nada,esto esta muy reciente ness,ha ocurrido mas de 2 semanas,el juicio saldra para despues de verano dicen,ahora solo me han puesto la orden cautelar de alejamiento,de 300 metros,el juicio rapido,si es que eso era juicio rapido,salio al dia siguiente de mi detencion,y solo me dijeron eso de momento,la orden de alejamiento,pero creo que cuando me entere de lo que me pide el fiscal,igual me desmayo,porque me pueden imputar varios delitos...3 de lesiones,uno de amenzas.otro de violencia continuada.....la cague en mi declaracion,al reconocer que si hubo peleas,ahora estoy muy emabajonado,solo quiero intentar ser fuerte,y luchar,para no caer en una depresion,que es lo que estoy viendo que me va a pasar,ya que todo el mundo me dice que es probable que tenga que entrar a cumpliar pena a prision,asi que ahora me quitan la ganas de todo,de trabajar,de salir a la calle,y de nada....ah,soy de la comunidad autonoma del pais vasco.de barakaldo.vizcaya.,muchas gracias por tu apoyo ness.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest