Foro / Pareja

No felacion? no sexo oral a mi ni na de na ayuda!!:'(

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 21:20
A
alicia_7994490
4/2/05 a las 11:30

Hola...voy a ir directa al grano: no me sguta ahcerle una felacion a mi chico xq no me gusta como huele ni como sabe, cierto es q tp me gustan las lentejas y me las como, xo es q me entra agonia y no puedo ahcerlo y no sera por falta de ganas; como no puedo hacerle eso le igo a mi chico q quiero masturbarle el accede estoy en ello el me dice q pare xq no le produce nada xq dice q no se menarsela. A cambio yo recibo q el no me haga nad ami, es decir, no me ahce sexo oral xq si yo no se lo hago a el ( xo q el dice q tp le gusta ahcermelo xo q lo haria por lo tanto no le es tan desagradable como para mi) el no me lo ahce ami y masturbarme tp lo hace xq si el no tiene nada yo tp tengo nada ( hay q decir q durante todo el tiempo q llevamos el siempre me habia hecho dedos a punta pala y yo a el muy muy pocas veces xo xq a el no l esguta como se lo hago...mi forma de sentirme? me siento muy mal y q no sirve ni pa ahcer pajas...mi forma de demostrarlo? me pongo agresiva es por naturaleza jeje

Es que no lo veo justo yo quiero aunq sea amsturbacion xq si no l esguta cuadno se lo hago yo a el es cuestion a parte xo no sera por interes y claro podreis pensar weno pos te masturbas tu xo esq yo no lo hago xq yo misma no me produzco placer yo no quiero ahcerle sexo oral y si a cambio nos vamos apasar una vida de abstinencia o de sexo aburrido xq la verdad esq el dia q hagamos el amor con penetracion no mola demasiado siempre meter ys acar si no tb una chupadita aqui otra alla un dedito antes...

Help me!

Ver también

A
alicia_7994490
4/2/05 a las 11:51

Jojojo
la verdad es que yo considero q se ha rallado un poco:s aunq tb es normal xq el siempre ma hecho a mi cositas y yo en muy contadas veces xo esq no se....me tira en cara mi forma de ser dice q soy egoista y en parte es verdad xo no puedo evitarlo todos preferimos recibir a dar no es un impresentable xo si q me pone de los nervios:S jejeje ayer le dije q si queria q se la hiciese deberia ser con condon xo me dijo q no es lo mismo esq claro a mi me sabe mal por el xo tb por mi!!xDD

A
alicia_7994490
4/2/05 a las 12:51

Mmm
mmmm la verdad es que suena bien...jijiji a mi lo q exactamente me da asco es el liquido preseminal ese q sale cuadno esta excitado claro al semen semen no he llegao y hasta q llega el liquido todo va bien me sguta le gusta xo en cuanto sale el jodio la hesmo cagao jajaja tengo q parar xq me da algo ehh

jo

A
an0N_954722499z
3/3/05 a las 21:20

Condones d sabores
HOLASSSSSS

HAS INTENTADO USAR CONDONES D SABORES ??? IGUAL ASI SI Q PUEDES HACERLE SEXO ORAL NO ?? INTENTALO...
RESPECTO A LO D LA PAJA ASEGURATE Q ESTE BIEN LUBRICADITA Y SOBRE TODO YA Q SE SEGUN EL "NO SABES" PUES Q T ENSEÑE, Q T DIGA LO Q LE GUSTA LO Q NO...
ANIMO !!
BESOSSSSSSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest