Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No felacion? no sexo oral a mi ni na de na ayuda!!:'(

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 21:20
A
alicia_7994490
4/2/05 a las 11:30

Hola...voy a ir directa al grano: no me sguta ahcerle una felacion a mi chico xq no me gusta como huele ni como sabe, cierto es q tp me gustan las lentejas y me las como, xo es q me entra agonia y no puedo ahcerlo y no sera por falta de ganas; como no puedo hacerle eso le igo a mi chico q quiero masturbarle el accede estoy en ello el me dice q pare xq no le produce nada xq dice q no se menarsela. A cambio yo recibo q el no me haga nad ami, es decir, no me ahce sexo oral xq si yo no se lo hago a el ( xo q el dice q tp le gusta ahcermelo xo q lo haria por lo tanto no le es tan desagradable como para mi) el no me lo ahce ami y masturbarme tp lo hace xq si el no tiene nada yo tp tengo nada ( hay q decir q durante todo el tiempo q llevamos el siempre me habia hecho dedos a punta pala y yo a el muy muy pocas veces xo xq a el no l esguta como se lo hago...mi forma de sentirme? me siento muy mal y q no sirve ni pa ahcer pajas...mi forma de demostrarlo? me pongo agresiva es por naturaleza jeje

Es que no lo veo justo yo quiero aunq sea amsturbacion xq si no l esguta cuadno se lo hago yo a el es cuestion a parte xo no sera por interes y claro podreis pensar weno pos te masturbas tu xo esq yo no lo hago xq yo misma no me produzco placer yo no quiero ahcerle sexo oral y si a cambio nos vamos apasar una vida de abstinencia o de sexo aburrido xq la verdad esq el dia q hagamos el amor con penetracion no mola demasiado siempre meter ys acar si no tb una chupadita aqui otra alla un dedito antes...

Help me!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

A
alicia_7994490
4/2/05 a las 11:51

Jojojo
la verdad es que yo considero q se ha rallado un poco:s aunq tb es normal xq el siempre ma hecho a mi cositas y yo en muy contadas veces xo esq no se....me tira en cara mi forma de ser dice q soy egoista y en parte es verdad xo no puedo evitarlo todos preferimos recibir a dar no es un impresentable xo si q me pone de los nervios:S jejeje ayer le dije q si queria q se la hiciese deberia ser con condon xo me dijo q no es lo mismo esq claro a mi me sabe mal por el xo tb por mi!!xDD

Mostrar más
A
alicia_7994490
4/2/05 a las 12:51

Mmm
mmmm la verdad es que suena bien...jijiji a mi lo q exactamente me da asco es el liquido preseminal ese q sale cuadno esta excitado claro al semen semen no he llegao y hasta q llega el liquido todo va bien me sguta le gusta xo en cuanto sale el jodio la hesmo cagao jajaja tengo q parar xq me da algo ehh

jo

A
an0N_954722499z
3/3/05 a las 21:20

Condones d sabores
HOLASSSSSS

HAS INTENTADO USAR CONDONES D SABORES ??? IGUAL ASI SI Q PUEDES HACERLE SEXO ORAL NO ?? INTENTALO...
RESPECTO A LO D LA PAJA ASEGURATE Q ESTE BIEN LUBRICADITA Y SOBRE TODO YA Q SE SEGUN EL "NO SABES" PUES Q T ENSEÑE, Q T DIGA LO Q LE GUSTA LO Q NO...
ANIMO !!
BESOSSSSSSSS

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Es fiable la pastilla del dia despues?
por: alicia_7994490
5 respuestas 5
|
18 de febrero de 2006 a las 21:27
A
Ayuda porfavor!!!!no quiero quedarme embarazada se me olvido tomar la pastilla