Foro / Pareja

Na hay hombre para mi, estan todos ocupados

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 4:19
N
nahum_7461081
17/4/12 a las 8:39

Se me hace que ya no voy a encontrar una persona para mi, hace poco termine mi relac de 9 años con alguien, y estoy intentando salir adelante..perosiento que deje pasar c el mis años mas lindos..se que solo tengo 28..
Sin embargo, no m imagino enamorarme, conocer a otro, ni todo lo que implique una pareja nueva..se me hace que todos ya tienen a alguien en sus vidas..o que cargan con historias de ex¡¡¡...y en muchos casos, con hijos..y yo la verdad nunca me fueron los tipos con hijos, ni ex, ni historias largas..eso no es para mi.
No es de egoista ni caprichosa, pero quiero la disponibilidad de un hombre para mi, como de mi hacia el...algo reciproco...sin embargo..los hmbres que he conocido..ya tenian lo suyo..
Estoy llegando a los 30..y veo que el tiempo fde la maternidad"segura"...esta acercandose, casi acortando mi tiempo...aunque aun no estoy convencida de querer serlo,..pero tampoco quiero llegar algun dia a cuestionarme por que no tuve hijos, y verme sola.
Pero me siento tan cerrada al mundo..que me veo sola..

Ver también

W
wiktor_7005009
19/4/12 a las 20:28

Hola
hola corazon no te preocupes no lpo veas tan asi yo tengo casi 30 años y también estoy solo, y bueno pienso lo msimo que tu muchas veces, solo decirte que si eres dee madrid y quieres que nos conozcamos mandame un mail y hablamos un besito
jcag82@hotmail.com

A
an0N_640704399z
19/4/12 a las 22:56

Bueno...
Quizás yo no te llamare corazón ni mi amor ni te dire para conocerte mas intimamente, yo tengo 26 para 27 años y hace casi 3 años que no estoy con nadie, a veces también me siento solo y aunque en parte te entiendo yo sigo opinando que "solo" tienes 28 años, hay muchos peces en el mar y creo que conforme pase un poquitín de tiempo irás abriendote más y más al mundo hasta que vuelvas a encontrar a alguien que sea afín a ti, haya esa complicidad de pareja...y estés de nuevo renovada. un saludo enorme ¿vale?

O
oumou_9544111
22/4/12 a las 4:19

Tranquila, consejo de mujer a mujer...
Yo tengo 23 años pero no por eso he vivido menos, termine con mi novio hace 4 meses dure en relación 2 años quizá pienses que no es nada pero créeme esa relación fue muy intensa en amor, es duro volver a la solderia y me pasa igual que a ti todos lo tipos que se me acercan pasan de 30 y si no están traumados sexualmente están casados, con novia o con hijos... Pareciera que no hay uno solo disponible para mi, yo la verdad no quiero tener hijos y mi carácter es un poco fuerte no sé si es eso lo que los aleja un poco pero ya me lastimaron y me da miedo volver a sentir dolor quizá por eso estoy un poco a la defensiva. Me he desviado un poco de tema lo que realmente te quería decir es que a tu edad estas en la plenitud perfecta de una mujer no tienes por que sentirte así, no te presiones con lo de los hijos, no pierdas la fé (por asi decirlo) disfruta tu edad y date tiempo, no busques a alguien solo proyecta la mujer espectacular que puedes ser y solitos llegaran seguro uno de todos esos sera tu media naranja la cosa es esperar un poquito a que llegue el bueno. Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir