En respuesta a lizer_9012146
Es joven
Me pasó con un chico de 26... y por lo que me contó ya llevaba tiempo pasándole. El problema es que ante estos problemas la terapia siempre va orientada a la pareja y si no la tienes chungo. Y en la veintena una chica no suele ser tan comprensiva con un chico que acaba de conocer. No tuvimos una relación pero quedábamos siempre que podíamos y bueno, yo lo comprendí y lo apoyé. Si se le solucionó.... yo creo que al ser algo relacionado con la psique no tiene solución en el sentido que quizás me preguntas.
Conmigo se relajó, sabía que no pasaba nada y si fallaba seguíamos como si nada y lo conseguía. Las últimas veces no falló nada y tuvimos maratones sexuales ;P igual un momento que no entra o así y se pone nervioso se le bajaba pero nada....esa inseguridad se pierde. Seguimos en contacto pero se tuvo que ir aunque tenemos pensado volver a vernos... por eso tampoco te puedo dar un momento clave de "curación". Sinceramente creo que si lo intenta con una chica nueva le va a volver a pasar hasta que encuentre a una que lo comprenda y tenga paciencia...a base de intentarlo, porque todo es por complejos y esas cosas...una vez que tienes miedo a fallar estás ...
Yo te digo que si te gusta vale la pena pasar el trago al principio, se crea un vínculo muy fuerte porque los chicos en ese sentido tienen mucha presión, si puede hablar de eso contigo hablará de cualquier cosa.
Ya nos contarás
Segundo finde en mi casa
como os dije, el chico me gusta bastante y por eso opté a darle una segunda oportunidad.
Esta semana hemos ido quedando a tomar algo y muy bien, hay conexión entre ambos.
Y este finde se ha quedado por segunda vez en mi casa, y ohhhhh otra vez no ha pasado nada. Se lo he puesto en bandeja y el tema no ha pasado de besos caricias y poco más, pero de sexo nada de nada.
En el momento que nos poníamos y la cosa iba a más él se ponia a hablar de cualquier estupidez......
Así que ya tengo más que claro que tiene un problema y no me lo cuenta.
Y sin saber lo que ocurre yo poco le puedo ayudar así que me retiro chicas.