Foro / Pareja

Que se siente? como lo hacen? que alguien te ame ? que alguien se enamore de uno?todo dicen se da na

M
maksym_6453515
23/4/15 a las 7:08

aclaro hablo del amor entre parejas! (no de amigos amigas familia que gracias a dios si lo tengo tengo amigos amigas que son como hermanos y los amo) en fin pregunto que se siente que alguien se enamore de uno? es decir yo tengo 20 años cumplo 21 este año. . nunca tuve novia y mis relaciones sexuales fueron 2 veces en mi vida de 45 minutos en total de ambas! (la segunda la chica se fue no le gusto) y una pagando si es horrible fue a los 17 nunca mas lo haria . después. solo besos y cosas a si pequeña nada de grande cosas! e llegado a dormir con una chica que queria mucho y solo hubo beso nada mas. en fin yo me en enamorado 2 vece la 1 termino mal . (como amigos alejados) y la 2 (hoy en dia es mi mejor amiga somos como hermanos! la amo! . ella a mi lo se me lo hace saber y me lo dice . pero claro solo amigos me ve como un hermano ( es un poco raro . nos conocimos hablando en grupo . la 1 noche nos besamos hubo mucha mucha química mucho deseo de parte de ambos a si estuvimos 5 días ! muy apasionados era todo el tiempo adonde sea nos celzabamos etc muy lindo (aclaro no paso nada mayores ella estaba indispuesta pasaron otras cosas menores en lo sexual claro ) luego ella se fue de viaje volvió y cada ves los beso eran menos esto lo otro hasta que me dijo que ya me veía como un hermano y que yo era menor para ella para una Relación y que esta en una etapa de su vida que no quiere tener una Relacion en fin ahora estamos super bien ella ya lo supero lo de una Relación ya hablamos de conocer otras personas y eso ( yo finji con ella de que ya esta lo supere ya lo acepte la realidad es que me sigue gustando demasiado! pero por el bien de nuestra amistad que creanme es muy fuerte ella me conto cosas muy intimas lloro mucho conmigo me dijo cosa que nunca en la vida nadie la trato tan bien como yo y la cuida tanto cosas a si (que siempre va estar agradecida de por vida conmigo la ayude mucho en trabajo etc y cosas personales ella no es del pais que nunca nadie a sido a si con ella que gracais a mi se dio cuenta que existen los chicos buenos ) en fin hoy en dia nuestra Relacion es de hermanos parecemos novios solo que sin sexo! nos cuidamos mutuamente nos acompañabamos salimos cada ves que podemos ella es muy cariñosa conmigo abrazos besos( se acuesta sobre mi etc. yo igual con ella! . nunca tube una relacion tan buena con alguien . ella igual . en fin yo no entiendo por que no puedo combinar esa atracion y deseo sexual que ella sintio conmigo esos dia que muy fuerte y intenso hasta punto que me buscaba todo el tiempo! ella estaba con amigas y igual me buscaba etc yo igual claro! no puedo combinar eso con el amor y compañia que hay ahora en este tiempo y a si que ella se enamore de mi? no entiendo porque no funciono no encuentro explicacion logica! no soy capas de enamorar a alguien? o no fui bueno en lo sexual y es por eso que ella dijo lo de mayor si es a si que triste yo cuando lo hablamos ella me dijo que no me preocue que no fue eso! que en otro momento de su vida si me hubiera escogido yo pienso que solo lo dijo para nmo hacerme sentir mal en fin eso ya es pasado ya no le toco el tema claro ya quedo atras y para ella piensa que yo ya lo e aceptado y superado . en fin yo ya lo e aceptado que ella me ve como me ve y sinceramente no tengo ganas de conocer a alguien mas siempre termina mal diran tengo 20 añso recien bueno lo que pasa que desde los 15 17 18 que me pasaba lo mismo o peor año sin besar a nadie! eso ya no pasa por eje el mes que ella tubo de viaje yo no quise estar con nadie rechaze mujeres lindas .(en yo pude a ver tenido sexo con mi amiga por ej gracias ala culpa(ella se sentia culpable porque yo la espere ese mes y no estube con nadie ella tampoco o de agradecimiento se lo conto a un amigo mio que es gay como psicologo de nuestra relacion ayudo mucho pero yo eso lo recharazaria el problema es que ella no siente lo mismo que yo) e aprendido en mi vida que no me gusta el esexo sin amor sonara tonto pero es vacio las vece que lo e intenntando al rato me siento mal y no me gusta ya ni lo busco! . no se pienso que el amor no es para mi ! ella y otraas chica que termino igual siempre me dicen nunca cambie por favor! eres una gran persona tu no tiene nada malo solo es que esa cosa se dan naturalmente( antes de esta chica paso algo parecido)ya algun dia conseguirás a alguien! con todo respeto eso lo venego escuchando desde los 15 años pasaron 5 años y igual y con ella pense que ya estaba ya era que iba a tener novia pero fue demasiado bueno para ser verdad!. y ya no quiero mas no quiero mas dolor ni desilucionarme el amor entre pareja no es para mi ! por ess preguntaba que se siente? que alguien se enamore de uno! ? como lo hacen? es triste pero ya me e dado cuenta ! yo solo sirvo para tener mejores amigas familia amigos etc que por suerte tnego muchos en serio pero para amor en pareja no sirvo no se! siempre falta algo es muy triste y doloroso lloro por eso pero es como que ya esta! peor es ver alas chica que me gustaron con otro y decir que tiene ellos que yo no tube y a si por ej la ulitma que ahora es mi mejor amiga pero seguro pronto ella conocera a alguien logico cosas normales de la vida y por mas que ella no lo spea a mi me va doler demasiado pero bueno ya estoy acostumbrando a chicas que en serio somos mejores amigos como hermanos! dormir juntos salir etc y con el tiempo conocer a alguien mas y me hablan de su sproblema etc y yo digo pienso tienes a un buen chico al frente que en algun momento besaste y lo deseaste como hombre porque no juntas el amor que sientes ahora con esa pasion y deseo que hubo antes y ya ? no entiendo que hago o tengo de malo

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram