Foro / Pareja

Soy un extraño caso, orientame o dame tu seria opinión por favor...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 23:29
H
hiba_5669626
10/11/07 a las 4:08

Tengo 31 años y aún no he tenido relaciones sexuales, aún cuando las oportunidades se han presentado siempre me detiene el temor de un embarazo o enfermedad y que aún no encuentre a la persona a la que me pueda entregarme dejando atrás miedos o inseguridades, por el amor que le quisiera tener.
Por supuesto que el deseo lo tengo y para calmarlo busco la autosatisfacción en la que he encontrado placer por mi propia mano, quiza he llegado sentir hasta orgasmos, digo, quiza, porque supongo que la sensación de orgasmo en pareja es incomparable y quisiera saber si el que yo tenga una sensación en menos de 5 segundos de que la piel se me eriza, mi cuerpo se mueve involuntariamente, que en mi garganta se ahoga la respiración y que tenga unas pequeñas contracciones vaginales al término, sea un orgasmo.
Realmente me preocupa que después de experimentar lo anterior, como si nada, me reincorporo a mi vida y no voy buscando calmar mis deseos con cualquiera, pues como te dije, quisiera fuera una persona especial, que aún no encuentro, y el hecho de que yo mimsa me cubra esa necesidad hara que vaya postergando el inicio de mi vida sexual como cualquiera. Me siento rara y me he llegado sentir como hermafrodita de la mitología griega, que tenía los dos sexos. Dime en que estoy mal, en todo quiza jeje,

Dame tu seria opinión de ayuda, abstente de gastar tus energias diciendo alguna estupidez.
Gracias!

Ver también

H
hiba_5669626
14/11/07 a las 23:23

Gracias
Agradezco el tiempo que te tomaste para darme un incondicional consejo, empiezo a entender que me falta sentirme más deshinibida y segura y si, como dices los riesgos siempre existiran, pero en esta vida hay que arriesgarse en muchas cosas, tanto vale la pena que millones de los que habitamos este planeta seremos el producto de dejarse llevar por la pasión sin medir las consecuencias.
Ni hablar, vere con otros ojos a los posibles incautos
Encantada, un caluroso saludo desde México!
Lulu

H
hiba_5669626
14/11/07 a las 23:29

Gracias marco
Gracias por responder, tomo mucho en cuenta tu consejo, tanto que el día que tenga mis placenteras experiencias, además de agradecer al que me las haga vivir, agradecere a los que como tú, me ayudaron a despejar mis temores y a entender que mucho depende de mi. Un beso y mis mejores deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram