Foro / Pareja

Por favor, dame un consejo, lo necesito.

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 20:06
D
daila_5837780
2/10/03 a las 15:40

Tengo 2 años de casada, quiero mucho a mi esposo, pero hace como 5 meses conocí a un chico por internet, nos llevamos muy bien, el es muy sincero, eso si lo se, y también sabe que soy casada, hace como 2 meses me dijo que quería hacer el amor conmigo, lo peor o mejor del caso es que yo también quiero.
me siento muy confundida, la verdad no se que hacer, ese chico me atrae muchisimo, pero no quiero engañar a mi esposo, pero tampoco quiero dejar pasar esa oportunidad (si asi se le puede llamar), la verdad ya he hablado con él sobre eso, y me dijo que cualquier fin de semana biene a mi ciudad para hacer el amor, tanto como el y yo lo deceamos, por favor ayudenme, diganme que puedo hacer..

Ver también

D
darja_9077773
2/10/03 a las 18:45

Pues adelante
total es solo sexo, porque como quieres mucho a tu marido, pues es como si no contara en el debe... o es en el haber? no sé que yo con estas cosas me lio. Además sí que es sincero el chico si... nada de ir a conocerte, a ver si en la realidad existe el mismo feeling, si hay química entre vosotros... nada, el va a ir directo al asunto... viva el romanticismo!!!

Y
yelena_8129254
10/10/03 a las 23:33
En respuesta a darja_9077773

Pues adelante
total es solo sexo, porque como quieres mucho a tu marido, pues es como si no contara en el debe... o es en el haber? no sé que yo con estas cosas me lio. Además sí que es sincero el chico si... nada de ir a conocerte, a ver si en la realidad existe el mismo feeling, si hay química entre vosotros... nada, el va a ir directo al asunto... viva el romanticismo!!!

Suerte!!
solo te puedo decir que es mejor arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no hiciste
bueno y si lo haces ojla que lo disfrutes

B
balma_5754705
11/10/03 a las 19:36

Si lees tu propio mensaje, tendrás la respuesta.
Tú misma dices que a tu marido lo quieres mucho, y que no quieres engañarlo.

Ahora el chico de Internet:
-es muy sincero (seguro?)
-quiere hacer el amor a pesar de saber que estás casada

Internet engancha con actitudes que en la vida cotidiana no se tiene, o que se han perdido. A veces se sobrevaloran este tipo de "amistades profundas", te da lo que te falta, la magia que necesitas y el cosquilleo en el estómago cuando vas a conectar con él. Pero puede ser un puro encantamiento. Ojo! es mi opinión eh!, que si te arriesgas y te sale bien olé.
Mi humilde consejo es que valores lo bueno que tiene tu marido y las cualidades por las que te casaste con él. Y pongas en una balanza si vale la pena vivir esta aventura con todas sus consecuencias.

...¿No será que ya no tenéis la misma magia que te hizo enamorarte de él?, te encanta lo que te está pasando porque te da la ilusión y la fantasía que puede que falte en tu pareja.
Pero, puede que con un poquito de picardía e imaginación vuestra pareja vuelva a ser como era.
Es fácil introducir nuevas fantasías que hagan de cada momento algo especial, si dos, o uno se lo propone, la monotonía no existe.

Y si te lanzas a vivir esa aventura intensa, a disfrutar!.

Tú decides, y en cualquier caso ¡suerte!

D
delcy_9910437
12/10/03 a las 4:47

Hey, ten cuidado!!!

Hola Alondra:

Te entiendo si algunas veces te
sientes sola, o sientes curiosidad por conocer
a alguien mas, pero ten cuidado y no heches a perder un matrimonio por alguien que conociste en internet, si el papel aguanta con todo imaginate cuantas mentiras no puede aguantar la net te aconsejo que mejores la comunicacion
con tu marido o sugierele cosas nuevas,trucos
sexuales, yo que se. . . pero haz algo para salir de la rutina.

tu amiga. . .noche azul

D
daila_5837780
15/10/03 a las 15:20
En respuesta a delcy_9910437

Hey, ten cuidado!!!

Hola Alondra:

Te entiendo si algunas veces te
sientes sola, o sientes curiosidad por conocer
a alguien mas, pero ten cuidado y no heches a perder un matrimonio por alguien que conociste en internet, si el papel aguanta con todo imaginate cuantas mentiras no puede aguantar la net te aconsejo que mejores la comunicacion
con tu marido o sugierele cosas nuevas,trucos
sexuales, yo que se. . . pero haz algo para salir de la rutina.

tu amiga. . .noche azul

Hola
Te agradezco mucho tus comentarios, la verdad es que uno como mujer, bueno no se si asi les pasa a todas pero yo creo que si, cuándo sabes que a alguien le gustas y que te decea de una manera muy particular, uno se siente halagada, uno se siente bien, y quizás estoy confundiendo eso con otra cosa, afortunadamente no le he dado el sí a este chico, pero trato de no encontrarmelo más en el internet, creo que es lo mejor, no boy a arriesgarme a perderlo todo.

Muchas gracias y si deseas contarme algo o algún consejito, no dudes en escribirme he.

A
an0N_812161699z
15/10/03 a las 15:26

Pues adelante

Tienes razon
¿Donde hemos dejado el romanticismo, donde está la magia?

Me ha gustado mucho tu mensaje.

Mar.

D
daila_5837780
15/10/03 a las 15:31
En respuesta a balma_5754705

Si lees tu propio mensaje, tendrás la respuesta.
Tú misma dices que a tu marido lo quieres mucho, y que no quieres engañarlo.

Ahora el chico de Internet:
-es muy sincero (seguro?)
-quiere hacer el amor a pesar de saber que estás casada

Internet engancha con actitudes que en la vida cotidiana no se tiene, o que se han perdido. A veces se sobrevaloran este tipo de "amistades profundas", te da lo que te falta, la magia que necesitas y el cosquilleo en el estómago cuando vas a conectar con él. Pero puede ser un puro encantamiento. Ojo! es mi opinión eh!, que si te arriesgas y te sale bien olé.
Mi humilde consejo es que valores lo bueno que tiene tu marido y las cualidades por las que te casaste con él. Y pongas en una balanza si vale la pena vivir esta aventura con todas sus consecuencias.

...¿No será que ya no tenéis la misma magia que te hizo enamorarte de él?, te encanta lo que te está pasando porque te da la ilusión y la fantasía que puede que falte en tu pareja.
Pero, puede que con un poquito de picardía e imaginación vuestra pareja vuelva a ser como era.
Es fácil introducir nuevas fantasías que hagan de cada momento algo especial, si dos, o uno se lo propone, la monotonía no existe.

Y si te lanzas a vivir esa aventura intensa, a disfrutar!.

Tú decides, y en cualquier caso ¡suerte!

Muchas gracias por tus consejos
Hola freesia, la verdad te agradesco mucho todo lo que me dices, como que hacía falta alguien que me dijera "oye, despierta, valora y aprovecha lo que tienes", es que todo esto me parecía un sueño, pues con este chico tenemos muchas cosas en común, y aunque se dude, llegué a conocerlo como es.
Recuerdo entrar al messenger y sentir cosquillas en el estómago por que es estaba ahí, pero eso no fue más que una simple emoción, nada mas, la verdad trato de evadirlo cada vez que entra afortunadamente ya no me ha buscado, tal vez ya se dió cuenta de que lo estoy evitando y hasta ahorita estoy tranquila.
pero no quiero ni pensar que pasará el día que me busque y me encuentre!!!!!!!!
Aun recuerdo la primera vez que me dijo:
Es que no sabes, "hacerte el amor, es lo que nace en mi mente cada día".

La verdad espero seguir en contacto contigo y me vuelvas a escribir.

D
daila_5837780
15/10/03 a las 15:35

Pues adelante

Estoy confundida
Gracias por tu respuesta y la verdad es que hay veces que si me gustaría arriesgarme. Actulmente lo estoy evitando, y no me ha buscado, afortunamente. Pero no quiero pensar en la próxima vez que entre y me encuentre...... no se como respondere!!!!!!!

Gracias por todo y espero seguir teniendo contacto contigo.

D
daila_5837780
15/10/03 a las 15:36
En respuesta a yelena_8129254

Suerte!!
solo te puedo decir que es mejor arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no hiciste
bueno y si lo haces ojla que lo disfrutes

No lo dudes
Si lo llego a hacer, no dudes que lo disfrutaré a lo máximo, eso si.

gracias

D
daila_5837780
15/10/03 a las 15:44

A todas las chicas que respondieron este mensaje
Les agradezco muchisismo, pues todas las opiniones cuentan, la verdad estoy viviendo en un sueño bonito y a la vez arriesgado, llevo una relación "buena" con mi esposo, pero como que a él ya se le está olvidando eso del romanticismo, no hay detalles, no hay besos ni abrazos cuando vamos por la calle, eso sí, cuando hacemos el amor es maravilloso, pero no todo es eso. Por todo esto, veo al otro chico que me está diciendo "quiero hacer el amor contigo", y aun sabiendo que soy casada, a él no le importa.
Bueno, aun no se del todo que pueda pasar, trataré de evitarlo, y si el destino me lleva hacía él, no se que pueda pasar.

Un beso para todas y espero seguir teniendo contacto con ustedes, también si ustedes tienen algo que contorme, adelante.

D
dudadeamor
15/10/03 a las 16:19
En respuesta a daila_5837780

Estoy confundida
Gracias por tu respuesta y la verdad es que hay veces que si me gustaría arriesgarme. Actulmente lo estoy evitando, y no me ha buscado, afortunamente. Pero no quiero pensar en la próxima vez que entre y me encuentre...... no se como respondere!!!!!!!

Gracias por todo y espero seguir teniendo contacto contigo.

Yo me lance
yo me lance lo conoci hicimos el amor, y ahora que. me paso las noches soñando con él, en el teléfono,llorando. He roto incluso mi matrimonio porque ya no puedo acostarme con mi marido. me he enamorado de una persona que vive lejos de mi, y que espera que yo de todos los pasos y estoy muerta de miedo. piensatelo bien guapisima valora lo que puedes perder, porque los sentimientos no los controla nadie. Yo me lance como una aventura pero sin quererlo se convirtio en algo mas porque es un hombre maravilloso. luego las cosas no vuelven a ser igual. vive la vida pero piensa en las consecuencias, si no eres feliz en tu relación puedes hacerlo.pero si eres feliz piensatelo, te puede gustar mucho y hacerte mucho daño sin quererlo.un beso hagas lo que hagas suerte

B
balma_5754705
16/10/03 a las 15:37

Muchas gracias por tus consejos
Hola freesia, la verdad te agradesco mucho todo lo que me dices, como que hacía falta alguien que me dijera "oye, despierta, valora y aprovecha lo que tienes", es que todo esto me parecía un sueño, pues con este chico tenemos muchas cosas en común, y aunque se dude, llegué a conocerlo como es.
Recuerdo entrar al messenger y sentir cosquillas en el estómago por que es estaba ahí, pero eso no fue más que una simple emoción, nada mas, la verdad trato de evadirlo cada vez que entra afortunadamente ya no me ha buscado, tal vez ya se dió cuenta de que lo estoy evitando y hasta ahorita estoy tranquila.
pero no quiero ni pensar que pasará el día que me busque y me encuentre!!!!!!!!
Aun recuerdo la primera vez que me dijo:
Es que no sabes, "hacerte el amor, es lo que nace en mi mente cada día".

La verdad espero seguir en contacto contigo y me vuelvas a escribir.

Para alondra00
Hola guapisima.
Sé lo que es cegarte con alguien que tiene todo lo que ya has olvidado. Una persona, en la que piensas diariamente, y por la que estarías dispuesta a hacer una locura.
Pero es eso, una locura.
Dices que ahora lo evitas, y que no te busca, quizás ahora con tranquilidad es cuando puedas analizar todo el arrebato que ha inundado tus días.

Te veo más animada, eso me alegra.
Ahora que estás más fresca y con las ideas un poquito más claras, quizás valores tu relación de pareja y puedas disfrutar de ella todo lo que te mereces disfrutar

Y no lo dudes, seguiremos en contacto.
Sonríe!

D
daila_5837780
17/10/03 a las 15:52

Para las chicas que siguen en contacto o las que deceen estarlo, mil gracias
La verdad que si me siento mejor que antes, pues no saben que inquieta me sentía cuando el recien me pidió hacer el amor, me sentía: intranquila, dudosa, con decirles que discutía por cualquier cosa con mi esposo, no sabesn fue como una pesadilla, estar deceando a uno y estar con otro; la verdad estoy bastante bien, y saben una cosa, una vez más he comprobado que Dios es enorme y bueno, pues entre mis dudas e inquietudes le pedí que me apartará de él, que no quería volver a saber de él y así fue, no le he dado lado y él tampoco me busca, creo que es lo mejor, que tal que me enamoro como tonta de él y después no hay nada, mientras tanto ya manché mi dignidad, la verdad estoy mejor así, quiero más a mi esposo, que es maravillo.

Bueno, espero seguir en contacto con ustedes.

D
daila_5837780
17/10/03 a las 15:55
En respuesta a balma_5754705

Para alondra00
Hola guapisima.
Sé lo que es cegarte con alguien que tiene todo lo que ya has olvidado. Una persona, en la que piensas diariamente, y por la que estarías dispuesta a hacer una locura.
Pero es eso, una locura.
Dices que ahora lo evitas, y que no te busca, quizás ahora con tranquilidad es cuando puedas analizar todo el arrebato que ha inundado tus días.

Te veo más animada, eso me alegra.
Ahora que estás más fresca y con las ideas un poquito más claras, quizás valores tu relación de pareja y puedas disfrutar de ella todo lo que te mereces disfrutar

Y no lo dudes, seguiremos en contacto.
Sonríe!

Para freesia
Sabes, me gustan muchos tus comentarios y me gustaría estar en contacto contigo, mándame tu correo quieres? y asi nos podemos escribir mas directamente, muchas gracias por todas tus respuestas.

B
balma_5754705
18/10/03 a las 20:06

Para freesia
Sabes, me gustan muchos tus comentarios y me gustaría estar en contacto contigo, mándame tu correo quieres? y asi nos podemos escribir mas directamente, muchas gracias por todas tus respuestas.

Alondra00
Te mandé un correo a tu buzón de aquí. Si no es la dirección de enfemenino.com házmelo saber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest