Foro / Pareja

Ayudame, dame nombres de pastillas anticonceptivas ¡¡¡

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 1:59
A
an0N_854940999z
12/3/03 a las 22:44

Hola, se que estoy mal en preguntar esto ya que debo de ir primeramente con el ginecologo para que me recete unas pastillas, pero es que ahora no cuento con el dinero necesario, para hacer una visita al ginecologo y aparte comprar las pastillas...ó una de dos ó voy al ginecologo ó compro las pastillas es por eso que decidi mejor comprar este mes...unas por que hoy empezo mi ciclo osea me acaba de bajar y pues ya el mes que entra ó antes hare una visita al ginecologo para que me recete alguna.

Les pido su ayuda por que en verdad me quiero empezar a cuidar y pues necesito que me hechen la mano con esto...Yo soy una chica de 23 años y hace como unos 8 meses empezo mi vida sexual con mi pareja, antes nos habiamos cuidado con preservativo (el), vivo en México.

Espero, me ayuden se los agradecere muchisimo..

Ver también

D
davina_6433141
12/3/03 a las 23:42

Mmmmmm....
Aunque no tengas dinero para ginecologo no creo que sea tan malo esperar un poco y seguir a base de preservativos...hay mas dias que longanizas!!!
Ademas lo correcto es hacerse una analisis de sangre y una citologia para ver si puedes tomar estrogenos sin problemas de coagulacion, etc.

Pero dejo las moralinas y te contesto. Yo soy española y las pildoras anticonceptovas de ultima generacion que se venden aqui se llaman Suavuret: tiene la dosis muy ajustada para evitar efectos secundarios. Trae 21 pastillas , cuesta 6 euros aprox una caja para un mes y te recuerdo que el primer mes que las tomes no tienes garantizada la proteccion...

N
neima_6305380
13/3/03 a las 1:59

Por un poquito más...
Hola caricia,
estoy de acuerdo con ladyoscar, pienso que primero deberías ir al ginecólogo porque si has esperado ocho meses... puedes esperar un poquito más.
Intenta mirar algún centro donde faciliten ayuda médica gratuita a la juventud, a lo mejor no es difícil encontrarlo.
Si no pudieras mi consejo es que esperes a reunir dinero para las dos cosas, primero ginecólogo y luego pastillas porque hay tantas píldoras que lo más fácil será que no te sienten bien y hayas tirado el dinero que invertiste. Para asegurarte, haz las cosas bien.
Otra idea puede ser que tu novio te ayude con los gastos, a fin de cuentas, es algo para los dos, uno paga el ginecólogo y otro las pastillas!
No es por alarmarte, pero las píldoras son hormonas y debes tomarlas con precaución, previa visita médica.
Un besito y no te impacientes!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest