En respuesta a nenita_8623509
No eres ningun bicho raro
Lo que pasa que conforme pasa el tiempo mas dificil resulta encontrar a alguien, te lo digo por experiencia... Por lo menos para mi es mas complicado encontrar a alguien xk tus amigos/as ya tienen su vida casi todos en pareja, hijos y demás..
Ahora no todos son independientes ni mucho menos, sencillamente con las personas que has estado no estarian preparadas para otro tipo de relacion o no les apetecia.., es mas yo pienso que los chicos son mas independientes en ese sentido que las chicas, por lo menos con las personas que hablo estan en esa misma situacion y cuentan que son ellos los que no quieren atarse.
El estar soltero no es ser infeliz, puede ser que fueras muy controlador o a lo mejor no respetabas el espacio de la otra persona, no se pueden ser mil cosas, cada persona es un mundo.
Ya pero
Hola roxi, gracias por contestar, por eso digo que debo ser un bicho raro, soy chico y yo si quiero atarme.
Nunca he controlado a mi pareja, al menos conscientemente, esta vez ella ha descubierto nuevas amistades por trabajo, se sentia mas independiente y hacia muchas mas cosas fiestas, salia, etc.. y segun ella eso no era compatible con nuestra vida de pareja, pero hasta el punto de romper con todo?