Foro / Pareja

Soy un bicho raro?? yo no quiero estar soltero!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 11:08
N
nouha_9885274
30/4/08 a las 16:04

pero no hay forma, Hola os explico.

Me he dedicido a registrarme aqui ya que creo la mayoria sois mujeres y espero me deis consejo.

Voy para los 40 y no hay forma de encontrar una chica con la que formar familia, he mantenido varias relaciones largas y creo haber estado enamorado, he sido feliz, hemos viajado juntos, hemos convivido, compartido gastos, etc.. pero todas mis anteriores parejas en el momento de la verdad se han echado atras, que hago mal?, sigo soltero y sin hijos, pienso que soy un chico normal, extrovertido, me gusta reir, y vivir intensamente, me cuido , sin defectos, estoy sano voy al gimnasio, me gano la vida, pero quiero ser feliz en pareja y formar familia, y no lo consigo, porque?

Ahora todas sois independientes? teneis miedo a estar atadas y perder esa independencia? no entiendo la situación pero de nuevo me encuentro solo , soltero e infeliz y vuelta a empezar.

siento , el tocho, vuestros consejos seran bienvenidos

saludos

delfin

Ver también

N
nenita_8623509
30/4/08 a las 16:44

No eres ningun bicho raro
Lo que pasa que conforme pasa el tiempo mas dificil resulta encontrar a alguien, te lo digo por experiencia... Por lo menos para mi es mas complicado encontrar a alguien xk tus amigos/as ya tienen su vida casi todos en pareja, hijos y demás..
Ahora no todos son independientes ni mucho menos, sencillamente con las personas que has estado no estarian preparadas para otro tipo de relacion o no les apetecia.., es mas yo pienso que los chicos son mas independientes en ese sentido que las chicas, por lo menos con las personas que hablo estan en esa misma situacion y cuentan que son ellos los que no quieren atarse.
El estar soltero no es ser infeliz, puede ser que fueras muy controlador o a lo mejor no respetabas el espacio de la otra persona, no se pueden ser mil cosas, cada persona es un mundo.

N
nouha_9885274
30/4/08 a las 16:57
En respuesta a nenita_8623509

No eres ningun bicho raro
Lo que pasa que conforme pasa el tiempo mas dificil resulta encontrar a alguien, te lo digo por experiencia... Por lo menos para mi es mas complicado encontrar a alguien xk tus amigos/as ya tienen su vida casi todos en pareja, hijos y demás..
Ahora no todos son independientes ni mucho menos, sencillamente con las personas que has estado no estarian preparadas para otro tipo de relacion o no les apetecia.., es mas yo pienso que los chicos son mas independientes en ese sentido que las chicas, por lo menos con las personas que hablo estan en esa misma situacion y cuentan que son ellos los que no quieren atarse.
El estar soltero no es ser infeliz, puede ser que fueras muy controlador o a lo mejor no respetabas el espacio de la otra persona, no se pueden ser mil cosas, cada persona es un mundo.

Ya pero
Hola roxi, gracias por contestar, por eso digo que debo ser un bicho raro, soy chico y yo si quiero atarme.

Nunca he controlado a mi pareja, al menos conscientemente, esta vez ella ha descubierto nuevas amistades por trabajo, se sentia mas independiente y hacia muchas mas cosas fiestas, salia, etc.. y segun ella eso no era compatible con nuestra vida de pareja, pero hasta el punto de romper con todo?

N
nenita_8623509
30/4/08 a las 17:01
En respuesta a nouha_9885274

Ya pero
Hola roxi, gracias por contestar, por eso digo que debo ser un bicho raro, soy chico y yo si quiero atarme.

Nunca he controlado a mi pareja, al menos conscientemente, esta vez ella ha descubierto nuevas amistades por trabajo, se sentia mas independiente y hacia muchas mas cosas fiestas, salia, etc.. y segun ella eso no era compatible con nuestra vida de pareja, pero hasta el punto de romper con todo?

K edad tiene esta chica?
No sé, a no ser que sea muy cria o a que su forma de ser sea asi liberal, me suena mas y perdona por lo que te voy a decir, a que ha encontrado a otra persona, no lo se pero me parece algo ilogico que diga que todo eso no es compatible con vuestra vida en pareja. Que tipo de relacion teneis ahora? os veis? amigos o k?

N
nouha_9885274
30/4/08 a las 17:07
En respuesta a nenita_8623509

K edad tiene esta chica?
No sé, a no ser que sea muy cria o a que su forma de ser sea asi liberal, me suena mas y perdona por lo que te voy a decir, a que ha encontrado a otra persona, no lo se pero me parece algo ilogico que diga que todo eso no es compatible con vuestra vida en pareja. Que tipo de relacion teneis ahora? os veis? amigos o k?

Yo tambien lo pense
Yo tambien lo pense que habia otra persona, era lo mas lógico y previsible, pero no, y mira que insisti pero no habia nadie y me la creo.

Relacion de amigos

A
an0N_798184699z
30/4/08 a las 17:12

No eres ningun bicho raro....
simplemente, aún no has encontrado a la mujer indicada.

Tu tranquilo, si tus antiguas relaciones no han salido bien será porque el destino te depara algo mejor q aún tienes q descubrir.

Ya te llegará el momento... no desesperes. Y ahora disfruta de tu solteria....no sabes cuanto tiempo va a durar....

N
nenita_8623509
30/4/08 a las 17:12
En respuesta a nouha_9885274

Yo tambien lo pense
Yo tambien lo pense que habia otra persona, era lo mas lógico y previsible, pero no, y mira que insisti pero no habia nadie y me la creo.

Relacion de amigos

Bueno pues trankilo
Mejor si teneis una buena relacion de amistad. Pues lo unico que te puedo decir que tengas paciencia seguro que muchas mujeres estarian encantadas de conocer a un chico como tu, tiempo al tiempo y no cambies que el problema no esta en ti.

N
nouha_9885274
30/4/08 a las 17:15
En respuesta a nenita_8623509

Bueno pues trankilo
Mejor si teneis una buena relacion de amistad. Pues lo unico que te puedo decir que tengas paciencia seguro que muchas mujeres estarian encantadas de conocer a un chico como tu, tiempo al tiempo y no cambies que el problema no esta en ti.

Buena tampoco
ya no estoy tan seguro que no sea yo, no es la primera vez que me pasa, como dije en el primer mensaje es la segunda vez que me pasa, 2 relaciones largas y mas de 12 años de mi vida a la porra de un plumazo

N
nouha_9885274
6/5/08 a las 9:45
En respuesta a nouha_9885274

Buena tampoco
ya no estoy tan seguro que no sea yo, no es la primera vez que me pasa, como dije en el primer mensaje es la segunda vez que me pasa, 2 relaciones largas y mas de 12 años de mi vida a la porra de un plumazo

Hola
sigo sintiendome un bicho raro

A
an0N_560003599z
6/5/08 a las 16:02

...
a las mujeres les encanta los compromisos por naturaleza, solo q tal vez no has sabido buscar bien.

ten paciencia.

salu2

Q
qun_6517234
6/5/08 a las 16:29

Mmmm,,
No existe contradiccion en ser independiente y estar en pareja.

Concentrate en los otros aspectos de tu vida, desarrolla otros intereses, no pienses en ese tema un poco de tiempo, cambia la actitud.

Despues es despues.

N
nouha_9885274
6/5/08 a las 17:39

Si?
vale no estaria mal asi me distraeria, de donde son?

N
nouha_9885274
7/5/08 a las 10:08

Estamos lejos lastima
de Barcelona, estamos un poco lejos que lastima, aunque me encantan las islas

N
nouha_9885274
8/5/08 a las 8:11

Gracias por los consejos
De entrada ya estoy invirtiendo el tiempo, siempre que estoy de bajon sentimental me ha dado por hacer deporte, al menos me siento bien fisicamente y eso es importante, creo.

Pienso que mi problema se basa que cuando estoy en pareja me vuelco en ella al 100% y todo lo que hago, viajar, salir, etc.. es con ella no necesito de mas amigos ya que en esos momentos estan de mas, pero no soy posesivo para nada, pero luego cuando me encuentro solo como ahora, realmente estoy solo

N
nouha_9885274
24/6/08 a las 19:34

Delfin
saludos

delfin

S
sasa_5461630
1/7/08 a las 10:58

Jajaj, lo mejor es eso de "sin defectos"
Hijo mío, aunque fueras Brad Pitt no creo que él sea la panacea para que las relaciones funcionen, no sé con qué mujeres te relacionas tú pero la mayor parte de las que conozco y en la década de los 30 desean una relación estable y con futuro, así que igual el problema no es tuyo, o de la emancipación femenina que mencionas, simplemente es que no has dado con las "personajas" adecuadas, sigue intentándolo y hasta que des con la tuya diviértete.

X
xueyan_7266519
1/7/08 a las 11:08

No tienes porque ser un bicho raro
lo unico que lo mismo no has encontrado a la pareja para estar y formar una familia, por lo que he leido te vuelcas 100% y no te hacen falta amigos ni nada y eso es un error porque lo mismo ellas se agobian y tb quieren relacionarse con mas gente, salidas con amigos, etc.. tienes que dar mas libertad en una relacion.. pero no desesperes que tarde o temprano encontraras a alguien pero no cambies tu vida por nadie solo adaptate lo justo y necesario, igual que esa persona despues si la cosa no funciona los cambios no seran tan radicales, es decir derepente verte solo, siempre tendras a tu gente al lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir