Foro / Pareja

El hombre fiel : un bicho raro??

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 12:01
K
kader_5761387
30/10/07 a las 18:04

???

SkyWalker32

Ver también

K
kader_5761387
31/10/07 a las 8:10

Bueno, pues soy el último de mi especie..!!
Hola chicas, veo que soy un soso aburrido, segun vosotras...jejeje

De aqui a dos meses me separaré de la que ha sido mi mujer durante casi 16 años...Bufff. Nunca le fui infiel. Ella a mí si. Despues de intentar "salvar" el matrimonio durante unos meses, empecé a olvidar y me planteé separarme, cosa que haré en breve.

En parte os puedo entender, ahora que estoy "soltero" jeje, me salen los rollos...que flipo y eso que tengo 44 takos, de buen ver eso si, pero 44...jajaja...

De todas maneras creo que la fidelidad va con el caracter, unos nos comprometemos con alguien y punto, otros prefieren casarse y seguir de flor en flor...

Yo os digo que si un tio se propone ser fiel, ya puede venir la Imbruglia, que será fiel...las tentaciones solo sirven para comprobar la fidelidad.

De todas formas, ni soso ni aburrio, soy YO.

Un beso a todas...

(KFA)KelaFuerzaosAcompañe

SkyWalker32

L
lijun_5853391
31/10/07 a las 12:01
En respuesta a kader_5761387

Bueno, pues soy el último de mi especie..!!
Hola chicas, veo que soy un soso aburrido, segun vosotras...jejeje

De aqui a dos meses me separaré de la que ha sido mi mujer durante casi 16 años...Bufff. Nunca le fui infiel. Ella a mí si. Despues de intentar "salvar" el matrimonio durante unos meses, empecé a olvidar y me planteé separarme, cosa que haré en breve.

En parte os puedo entender, ahora que estoy "soltero" jeje, me salen los rollos...que flipo y eso que tengo 44 takos, de buen ver eso si, pero 44...jajaja...

De todas maneras creo que la fidelidad va con el caracter, unos nos comprometemos con alguien y punto, otros prefieren casarse y seguir de flor en flor...

Yo os digo que si un tio se propone ser fiel, ya puede venir la Imbruglia, que será fiel...las tentaciones solo sirven para comprobar la fidelidad.

De todas formas, ni soso ni aburrio, soy YO.

Un beso a todas...

(KFA)KelaFuerzaosAcompañe

SkyWalker32

No eres el ultimo...
yo estoy pasando por un caso similar al tuyo...ahora parece que todo va bien, pero no se si es por que mi mujer leyo el post que puse en el apartado "infidelidad femenina"...el caso es que yo tambien me he planteado separarme, pues aunque ella lo niega, las hechos parece que no. En mi caso, estuve a punto de ponerselos con una mujer con la que chateaba, pero cuando ella dijo de vernos decidí dejar de chatear. La verdad es que mi matrimonio ha tenido etapas de poca comunicación, y en una de esas comence a chatear. Hablaba con mi amiga lo que no hablaba con mi mujer. Me sentia mas comprendido por ella...ahora parece que hablamos más, pero todavía no he dejado de plantearme la separación...dentro de unos meses creo que lo tendré más claro.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir