Foro / Pareja

Soy un bicho raro?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:54
C
celine_9678388
18/1/11 a las 1:20

No puedo tener relaciones sexuales con un hombre a no ser que quiera intentar tener algo serio con él. Para ello, además, me tiene que atraer mucho intelectualmente y físicamente

Ver también

R
rena_8870050
18/1/11 a las 1:40

:p
En el sexo a cada uno le gusta algo distinto, así como unos prefieren el potaje de lentejas, otros la pasta, y otros la comida china.

Unos aborrecen el shushi y a otros les parece un manjar. ¿Quién es el raro?

¡El que no prueba el shushi!

Nah, es broma.

Raro es lo diferente a nosotros, y nuestras diferencias es lo que nos hace únicos y especiales. Es lo mejor, aceptarlo y disfrutarlo.

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:02

Gracias por tu respuesta guapa
Creo que esa iferencia entre hombres y mujeres es la causa de que no lleguemos a terminar de estar bien juntos

Por qué nos han hecho tan distintos?

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:33

Si la teoría me la sé...
Es tremendamente cruel!


Pienso que la pareja no va a poder ser feliz para siempre por este motivo. La mujer al fin y al cabo quiere estabilidad (en general) y teniendo a un culo inquiero a su lado no tiene estabilidad ni na de na

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:45

Lo general es lo general
Es obvio que luego hay mujeres con cerebros más masculinizados y viceversa, o gente, como dices tú, que se ha cansado de juergas...

Sí, paciencia...no queda otra

gracias por contestar

A
alba_9952670
18/1/11 a las 12:54

Un bicho raro no
Pero he leído bastantes charlas tuyas en las que buscas pareja, y eso parece un cásting para Brodway.
Te guías demasiado por tu cerebro, pero no por tu corazón y tu pasión. Y así es difícil que tengas muchas relaciones, o que encuentres el amor de tu vida. Necesitas un maestro Zen con urgencia, abre tu mente

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir