Foro / Pareja

Soy un bicho raro?

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:54
C
celine_9678388
18/1/11 a las 1:20

No puedo tener relaciones sexuales con un hombre a no ser que quiera intentar tener algo serio con él. Para ello, además, me tiene que atraer mucho intelectualmente y físicamente

Ver también

R
rena_8870050
18/1/11 a las 1:40

:p
En el sexo a cada uno le gusta algo distinto, así como unos prefieren el potaje de lentejas, otros la pasta, y otros la comida china.

Unos aborrecen el shushi y a otros les parece un manjar. ¿Quién es el raro?

¡El que no prueba el shushi!

Nah, es broma.

Raro es lo diferente a nosotros, y nuestras diferencias es lo que nos hace únicos y especiales. Es lo mejor, aceptarlo y disfrutarlo.

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:02

Gracias por tu respuesta guapa
Creo que esa iferencia entre hombres y mujeres es la causa de que no lleguemos a terminar de estar bien juntos

Por qué nos han hecho tan distintos?

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:33

Si la teoría me la sé...
Es tremendamente cruel!

Pienso que la pareja no va a poder ser feliz para siempre por este motivo. La mujer al fin y al cabo quiere estabilidad (en general) y teniendo a un culo inquiero a su lado no tiene estabilidad ni na de na

C
celine_9678388
18/1/11 a las 2:45

Lo general es lo general
Es obvio que luego hay mujeres con cerebros más masculinizados y viceversa, o gente, como dices tú, que se ha cansado de juergas...

Sí, paciencia...no queda otra

gracias por contestar

A
alba_9952670
18/1/11 a las 12:54

Un bicho raro no
Pero he leído bastantes charlas tuyas en las que buscas pareja, y eso parece un cásting para Brodway.
Te guías demasiado por tu cerebro, pero no por tu corazón y tu pasión. Y así es difícil que tengas muchas relaciones, o que encuentres el amor de tu vida. Necesitas un maestro Zen con urgencia, abre tu mente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest