Foro / Pareja

No me gusta mucho la penetración, seré un bicho raro?

Última respuesta: 30 de octubre de 2005 a las 23:35
marujona27
marujona27
27/10/05 a las 17:46

Chicas, estoy preocupada pq no me gusta demasiado hacerlo. Lo q sí q me encantan son las caricias y todo tipo de juegos con mi pareja. Me encanta el sexo oral, hacer el 69 y los preliminares en general pero lo q es la penetración no me gusta demasiado ya q, no es q sienta dolor pero tampoco siento placer. Perdí la virginidad hace tres años con mi actual pareja q tb era virgen, yo no sé si es la falta de experiencia o lo q pueda ser pero me cuesta mucho tener un orgasmo hasta agotarme y no llegar a alcanzarlo. Eso suele pasar o soy la excepción? A ver, no es q me desagrade hacerlo ya q me hace sentir muy bien con mi pareja emocionalmente pq es algo muy bonito y especial pero la verdad es q no me proporciona placer en sí la penetración ni disfruto mucho con ella. Soy un bicho raro?

Ver también

N
nouran_6399342
28/10/05 a las 1:24

Prueba esto:
hacelo en posiciones en las que puedas rozar tu clitoris con su piel, por ejemplo montate vos arriba de el y movete para atras y para adelante, no solo te provocara orgasmos sino tambien le encantara a tu pareja mirarte como te mueves, los hombres son voyeurs natos
o sino sientense enfrentados, esa tambien es muy buena!

Me gusta

K
kaleb_6006688
28/10/05 a las 1:28

Re:"no me gusta mucho la penetración, seré un bicho raro?"
Tu pon que hacer el amor no solo es la penetracion
asi que no creo que seas bicho raro

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

marujona27
marujona27
30/10/05 a las 13:22

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ahora me siento un poco más tranquila sabiendo q es normal y q le pasa a muchas mujeres, a mi no es q me disguste la penetración sino q prefiero otras cosas con las q disfruto más antes q hacer eso aunque entiendo q en una relación de pareja tiene q haber un poco de todo para q estemos satisfechos los dos. Por suerte mi novio no es de los q opinan q no puede haber relación sexual sin penetración, para él no es ese el objetivo sino q disfrutemos los dos de la manera q sea.
La verdad es q ayer cambié de opinión, me quedé a comer en su casa y después pasó algo increíble. Es cierto q el sexo se había vuelto un poco monótono y rutinario, q le faltaba algo de emoción; influía mucho el hecho q él estaba cansado del trabajo y le costaba más pero ayer su actitud me sorprendió: estaba insistente y con muchas ganas. Yo me di una ducha después de comer y se me ocurrió afeitarme toda (línea interglútea incluída). Me había afeitado otras veces el pubis pero nunca tanto como ayer. Cuando me vio así, me tocó y me notó tan suave y finita se pasó un buen rato acariciándome con los dedos, con la lengua por toda la zona q me había afeitado (no sólo por el clítoris y la vagina), nunca le había visto así tan apasionado, siempre me ha acariciado con muchas ganas pero creo q ayer lo hizo con más ganas q nunca. Fue alucinante! Primero me puso encima para hacer el 69, después se pasó un buen rato acariciándome y tuve varios orgasmos. Quise acariciarle más rato a él pero no me dejó (cosa extraña) pues acto seguido quiso penetrarme y la verdad lo disfruté como nunca. Me puso en varias posturas (encima, debajo, sentada, de espaldas, hasta me levantó de pie) y aunque no llegué al orgasmo pq ya había llegado varias veces con el sexo oral y mientras hacíamos el 69, poco me faltó para alcanzarlo. Lo disfruté muchísimo, no tuve problemas para q me penetrara ni molestias pues estaba muy excitada y lubricada. Me sentí más deseada q nunca, creo q el hecho de haberme afeitado muy bien sin dejarme ni un pelo (me pasé casi una media hora en el baño) fue lo q le hizo estar así de apasionado, aunque todas las veces q hemos tenido sexo lo ha estado, ayer lo estuvo mucho más. Me encantó cómo lo hizo todo y cómo me penetró. Desde ayer q le miro con otros ojos, no hago más q mirarle con ojos de deseo y la verdad es q estoy ansiosa por repetirlo otra vez.

Me gusta

J
jiaxin_9560148
30/10/05 a las 23:35

A mi tmb
a mi tmb me pasa. lo malo s q no se como decirselo a mi xico. vosotras como se lo habeis dixo?? como reaccionó?

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook