Foro / Pareja

Nadie es capaz de amarme. Soy un bicho raro?

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 7:24
F
fidel_18706644
19/10/19 a las 6:57

Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:11
En respuesta a fidel_18706644

Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.

a todos les llega su tiempo...no te desesperes,ya llegara la persona correcta a tu vida...

D
daya_9012141
19/10/19 a las 7:18
En respuesta a mfernanda.g

a todos les llega su tiempo...no te desesperes,ya llegara la persona correcta a tu vida...

....o no ¡¡¡
 
No siempre llega, y eso es lo bonito de la vida.... ver que pasará.

No todos estamos llamados a tener pareja e hijos y ko pasa nada.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:24
En respuesta a daya_9012141

....o no ¡¡¡
 
No siempre llega, y eso es lo bonito de la vida.... ver que pasará.

No todos estamos llamados a tener pareja e hijos y ko pasa nada.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.