En respuesta a fidel_18706644
Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.
El amor es una cosa...y las relaciones de pareja otra.
Tu ya tienes amor...pues tienes a tu familia y amigos que seguro que te quieren mucho y te cuidan
La necesidad interior por tener pareja, casarse y tener hijos, es algo que todos llevamos encima...como una impronta. La presion social y familiar tsmpoco ayuda en ese sentido.
Si eres muy exigente e inconformista te costara mucho mas que a aquellas personas que les sirve casi cualquiera....pero tambie es cierto que, de este modo, cuando lo encuentres ( si es que eso ocurre) sabras que ese hombre es para ti.
No existe el hombre perfexto ( ni la mujer ) pero eso no significa que tengas que quedarte con el primer idiota que te ponga ojitos.
suerte ¡¡