Foro / Pareja

Nadie es capaz de amarme. Soy un bicho raro?

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 7:24
F
fidel_18706644
19/10/19 a las 6:57

Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:11
En respuesta a fidel_18706644

Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.

a todos les llega su tiempo...no te desesperes,ya llegara la persona correcta a tu vida...

D
daya_9012141
19/10/19 a las 7:18
En respuesta a mfernanda.g

a todos les llega su tiempo...no te desesperes,ya llegara la persona correcta a tu vida...

....o no ¡¡¡
 
No siempre llega, y eso es lo bonito de la vida.... ver que pasará.

No todos estamos llamados a tener pareja e hijos y ko pasa nada.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.

mfernanda.g
mfernanda.g
19/10/19 a las 7:24
En respuesta a daya_9012141

....o no ¡¡¡
 
No siempre llega, y eso es lo bonito de la vida.... ver que pasará.

No todos estamos llamados a tener pareja e hijos y ko pasa nada.
Tiene que haber de todo en la viña del señor.

siempre de pesimista,si no tienes nada positivo que decir deberias de ahorrarte tus comentarios...

D
daya_9012141
19/10/19 a las 7:24
En respuesta a fidel_18706644

Desde que era pequeña nadie nunca me amó, inclusive creo que seré la única persona en morir sin haber sido amada.
Casi todos los días lo pienso, que tengo de malo? Soy buena estudiante, mi apariencia no es mala y me considero buena persona, siempre estoy apoyando a mis amigas y dando lo mejor de mi. Pero no entiendo, el amor es tan difícil? Quizás mis objetivos en una relación sean muy altos? No quiero conversaciones vacías ni solo pasarla bien. Quiero algo profundo.
En fin, es bueno desahogarse a veces.

El amor es una cosa...y las relaciones de pareja otra.
Tu ya tienes amor...pues tienes a tu familia y amigos que seguro que te quieren mucho y te cuidan

La necesidad interior  por tener pareja, casarse y tener hijos, es algo que todos llevamos encima...como una impronta. La presion social y familiar tsmpoco ayuda en ese sentido.

Si eres muy exigente e inconformista te costara mucho mas que a aquellas personas que les sirve casi cualquiera....pero tambie  es cierto que, de este modo, cuando lo encuentres ( si es que eso ocurre) sabras que ese hombre es para ti.

No existe el hombre perfexto ( ni la mujer ) pero eso no significa que tengas que quedarte con el primer idiota que te ponga ojitos.

suerte ¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir