Foro / Pareja

Soy sexologa estamos a sus ordenes para que me hagan todas las preguntas que quieran... y poderlos a

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 4:58
J
junli_7871070
11/8/11 a las 6:22

Soy Sexologa estamos a sus ordenes para que me hagan todas las preguntas que quieran... y poderlos ayudar en su vida sexual... mi correo es : lepatisserieexpress@hotmail.co m Buenas vibras para todos...

Ver también

A
akiwi_5f14ffz
11/8/11 a las 7:13

Pues no se que
como le puedo hacer para que un hombre se venga rapido. No quiwro ni que se forze ni nada osea..

Y
yin_7271430
11/8/11 a las 9:35

De que manera
que puedo hacer para que mi pareja tenga mas apetito sexual, o bien para que acepte que no tiene apetito sexual pues se niega segun el siempre tiene ganas pero sus hechos dicen todo lo contrario

K
keke_8567743
18/8/11 a las 22:30

Nauseas
tuve nauseas despues de haber tenido relacion y la segunda vez senti lo mismo ¿porque?

N
neira_10048667
28/8/11 a las 3:49

Podrias responder a mis dudas
Ayer tuve relaciones sex. con mi novio (primera vez).. El se cuido y todo eso. Ahora, hoy amaneci con nauseas, segun yo no llegan tan rapido los sintomas de un embarazo.. Pero podria estarlo?.. Tengo que tomar algun tipo de pastilla?
Hoy, tambien, aparecio un flujo marron al ir al baño.. Quiero suponer que es mi periodo (aunque la mayoria de las veces soy irregular.)

S
saray_6986902
18/9/11 a las 4:58

Mi duda es !!!!
en mi primera relacion ..............me parecio algo muy raro pero cuando me penetraba no me dolia sino que me ............temblaban las piernas y luego de terminar mientras caminabas y asi............. la verdad cada vez que tengo relaciones con mi chico me tiemblan y fuertemente porque me pasara esto ..........tu sabes por que mmm ???????? ^.^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir