En respuesta a sina_5939707
No sé si encontrarás algo
Hola: no sé si este es el sitio más adecuado para encontrar sexólogos o ni siquiera expertos en sexo, ya que tod@s los que andamos por aquí estamos tanto a contar nuestras experiencias, que como ves son muy variadas, como muchas veces a plantear nuestras propias dudas. Yo desde luego no me considero experta en sexo, y mucho menos sexóloga, pero si necesitas hablar, estaré encantada de escucharte.
Necesitooo ayudaa..alguien podriaa contestarmee estoo??..si es una sexologa mejor!!..graciass
kisiera k m ayudaran......tengoo 17 años..y e tenido muchoss fajes con mi novioo..peroo todo era con ropa..hasta ke hace unas dos semanas..nos empesamoss a besar y a tocar sin ropa..totalmente desnudos los dos..yo nunca lo habia tocado..asta ese dia, pero el se exito muchoo..y se vinoo...hasta donde yo se no cayo nada de el sobre mi..bueno eso m dice el..peroo..yo soi muy fertil y siempre me sale un flujo,obviamente hubieron muchos roses de su pene con mi vagina..y kisiera saber..si
hay alguna posibilidad de ke me embaraze??..se que no hubo penetracion, pero si algo minimo de su semen cayera sobre mi vagina o por medio de los roses,por eso de que soy muy fertil y si el estaba exitado no se algo cayera sobre mi podria embarazarme??..o hasta ke grado de profundidad tendria ke entrar el semen para que existiera la posibilidad de embarazarme?? la veradad no se mucho de esto..pero por favor me deja muy intranquila..ayudenmee!!