Foro / Pareja

Soy sexologa dudas?

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 19:16
A
an0N_724703399z
29/7/05 a las 1:26

por si os puedo ayudar

Ver también

A
an0N_961454299z
29/7/05 a las 1:49

Hola karo yo quisiera hacerte una pregunta
Desde que me case ha disminuido mi apetito sexual sera normal es que a mi me facina el sexo solo que ultimamaente no me dan ganas luego me siento mal con mi marido de que le digo esta noche no.
tu cres que se deba al algun problema o es el cambio y si me gusta como lo hace mi esposo.

A
an0N_724703399z
29/7/05 a las 12:01

No me molestas solo pensaba que eran buenos temas a debatir
entiendo que digas esto de alguna manera ,bueno decirte que soy sexologa aunque esto puedes creertelo o no.besos

A
an0N_724703399z
29/7/05 a las 12:09

Dialogo y tranquilidad
puede ser que este cambio,casarte,mas que por el hecho en si ,si no por lo que concibes tu como un gran cambio(si has mantenido relaciones sexuales antes de este no tiene por que ser un gran cambio)te cause mas nervisismo,o pases por una epoca de estres ,o la toma de algunos medicamentos pueden bajor la libido.hablalo con el ,y puede ayudar ponerle algo distinto ,uso de juguetes,grabaros ,contaros fantasias ,tu misma.espero poder ayudarte

A
an0N_749500799z
29/7/05 a las 17:57
En respuesta a an0N_724703399z

No me molestas solo pensaba que eran buenos temas a debatir
entiendo que digas esto de alguna manera ,bueno decirte que soy sexologa aunque esto puedes creertelo o no.besos

Me duele!
ola!! tengo 16 años i llevo 5 meses aciendolo con mi novio,pero me duele un pokito cuando me mete los dedos o la ... es entre dolor i gustar y lo he hecho muchas veces con el,pero me duele muxo.. me puedes ayudar i decirme de q es

D
daryna_5543857
29/7/05 a las 18:10

Hola
tengo muchos sueños y fantasias con mi jefe :S tengo novio desde hace dos años y lo amo pero no entiendo por que siempre sueño con mi jefe es un joven de 26 años que debo hacer me siento culpable... no kiero erir a mi novio orientenme

R
ramses_6334713
29/7/05 a las 18:23

¿ esta bien?
Hola tengo 16 años queria saber si esta bien que me masturbe a esta edad, o me puede pasar algo, podria tener relaciones sexuales.

A
anjara_9056443
29/7/05 a las 18:33

Contestarmeee!!!
HOLA A TODAS!!

CUANDO EL HOMBRE DEPOSITA SU SEMEN DENTRO DE LA VAGINA DE LA MUJER....QUE OCURRE....SE QUEDA AHI UNOS DÍAS, SALE AL INSTANTE...Y CUANDO SALE...SALE CON LA MISMA CANTIDAD QUE ENTRO TODO DE GOLPE...??? UFF CUANTAS DUDASS, HABER SI ME PODEIS AYUDAR CONTESTANDOME A TODO LO Q SEPAISS

A
an0N_812315499z
29/7/05 a las 18:35

Marido extraño
Hay cosas de mi marido que no llego a entender. Yo siempre he sido mas fogosa que el aunque cuando se pone se lo monta muy bien. Hay epocas en que hacemos poco el amor y el se queja de que no es normal, cuando lo hacemos muy a menudo me dice que solo le quiero por el sexo. No entiendo nada. Cuando estamos haciendo el amor no le gusta que le mire a los ojos porque dice que se le corta el rollo.
Se que entra en chats y habla con mujeres de sexo, que ha practicado el cyber sexo, etc. Dice que lo hace para divertirse. El no sabe que yo se que tiene bastantes "amigas" por internet y se monta unas historias rarisimas, se crea otros correos y chatea con la misma haciendose pasar por un amigo de el, no se, muy extraño todo.

A
an0N_581771799z
30/7/05 a las 23:35

Hola
primero q nada seria bueno q todas las personas q digan q son medicos, sexologas, psicologas o lo q fuese, si la finalidad es ayudarnos con sus conocimientos deberian primero darnos todos sus datos, por lo menos el nombre completo, su clave de registro ya sea medicos o lo q sean, en primera por q qien nos asegura q de verdad lo son, no es por juzgar simplemente por salud tanto mental como fisica, conozco a qien le sucedio algo por el estilo en un foro de este tipo, le dijeron q eran medico, la recetaron y tomala q nada q ver y lo q se tomo le sirvio para fregarse mas y todo por creida, entonces si lo q de verdad qieren es ayudar pues ayuden bien, otorgando todos los datos posibles,desde mi punto de vista muy personal, no dudo q hay qien de verdad lo es y la unica intencion es ayudar, pero los q solo qieren reirse un buen rato de las dudas q podamos tener no es juzto asi q ahi lo dejo a su consideracion y no nos dejemos engañar no lo digo especificamente por este post sino por todos los q hay y habra....

saludos

A
an0N_916711599z
31/7/05 a las 16:56

Hola
Quisiera que me ayudaras porque últimamente casi no tenemos relaciones sexuales. Hace un año y medio qu estamos casados, el tienen 47 yo 30 años de edad. Yo tengo deseos pero a el no le apetece más que hacerlo una vez cada 3 o 4 semanas. A que se debe? puede ser la edad? el strees? Cual séría la solución?
Gracias.

A
amena_5731571
1/8/05 a las 15:35

Aydame porfa
HOLA, TAL VES PARESCA RARO PERO QUIERO SABER SI CUANDO MI PAREJA EYACULA DENTRO DE MI VAJINA EL ESPERMATOZOIDE QUEDA DENTRO DE ELLA EN SU TOTALIDAD O SOLO QUEDA LO NECESARIO PARA QUEDAR EMBARAZADA Y EL RESTO SALE, LO DIGO PORQUE A MI ME PASA, QUEREMOS TENER UN BEBE PERO VEMOS QUE TODA LA ESPERMA SALE DE MI VAJINA, ESPERO QUE ME AYUDE Y GRACIAS...

S
salome_9699859
2/8/05 a las 11:20

Muy buenas
Hace tiempo que tengo una duda, he llegado varias veces al orgasmo con mi novio cuando hemos echo el amor, pero creo que a sido mas por el roce del clitoris al hacerlo que por otra cosa, entonces no se si ese es el orgasmo al que se refiere la gente cuando hace el amor o por el contrario es algo distinto... No sé disfruto muchisimo con mi pareja haciendolo pero hay veces que tengo la sensacion que voy a llegar al orgasmo de otra forme. Estoy un poco perdida cuando me preguntan si yo con mi novio llego al orgasmo...

M
muriel_5863514
2/8/05 a las 12:29

Tengo dudas karol
hola karol, he empezado a tomar la pildora este mes, las yasmin y ya mantengo relaciones sin proteccion. Son efectivas desde el primer dia verdad? lo pregunte en planificacion familiar y me dijeron que si.
Otra cosa, he estado leyendo conversaciones en el foro acerca de las mismas pastillas y dicen algo de que hay que descansar una semana o algo asi. Hasta lo que se, tu no paras de tomarte las pastillas en todo el mes, tres semanas tomas las amarillas y la ultima semana tomas las blancas y luego otro pakete no?
contestame porfa.

A
alex_8057492
2/8/05 a las 12:38

Anticonceptivos
conoces la inyeccion anticonceptiva, esa que te ponen cada tres meses, que tal va?

Y
yashi_8630456
24/5/06 a las 2:43
En respuesta a muriel_5863514

Tengo dudas karol
hola karol, he empezado a tomar la pildora este mes, las yasmin y ya mantengo relaciones sin proteccion. Son efectivas desde el primer dia verdad? lo pregunte en planificacion familiar y me dijeron que si.
Otra cosa, he estado leyendo conversaciones en el foro acerca de las mismas pastillas y dicen algo de que hay que descansar una semana o algo asi. Hasta lo que se, tu no paras de tomarte las pastillas en todo el mes, tres semanas tomas las amarillas y la ultima semana tomas las blancas y luego otro pakete no?
contestame porfa.

Hola tengo dudas
tengo 2 años con mi novio y la verdad lo adoro lo quiero tanto pero no se como empezar a decirte lo que pasa es que me ha dicho que le gustaria tener relaciones conmigo la verdad lo adoro pero no se si es correcto o no se como me puedas ayudar que consejo me darias el me adora yo lo se por que la verdad nos queremos tanto que nos tenemos mucha confianza y la verdad cuando me dijo que le gustaria estar conmigo yo le dije que no jugara conmigo y el me dijo que jamas jugaria con mis sentimientos y yo le dije que si quiero estar con el aunque por dentro me estoy muriendo del miedo y yo digo yo lo haria por amor y no por la prueba de amor el me ha dicho que no me esta pidiendo la prueba por que yo le deje bien claro que la prueba de amor para mi es absurda por que si de verdad lo amo tanto no necesito acostarme con el para demostrarle mi amor ; y el me dijo que no es que me pida la prueba de amor y siento que mi relacion de noviazgo es muy maravillosa por eso busco tu ayuda o la ayuda de alguien que me diga como cuidame para mi primera vez ayudame siiiiiiiiiiii? gracias.

M
miah_9586080
24/5/06 a las 10:05

Hola karol,aber si me aconsejas..
Hace unas dos semanas qe perdi mi virginidad,desde entonces lo he hecho alrededor de 6 veces o asi..
Más o menos un dia si y otro no,el caso:
Qe me pongo el momentillo antes de empezar a penetrarme muy nerviosa joer,muy muy nerviosa y me duele un poco todavia! Es esto normal?qe puedo hacer para relajarme o para evitar esto?espero tu respuesta,saludos y gracias

S
sonnia_9106836
24/5/06 a las 12:07

Anillo vaginal
hola, llevo casi dos semanas usando el anillo vaginal, mi ginecóoga me dijo que hasta pasado 7 dias del primer dia que me pusiera el anillo no podia tener relaciones sexuales sin otro tipo de proteccion adicional como por ejemplo el preservativo,y yo al quinto día tuve relaciones sexuales y no usé preservativo. mi duda ahora es de si hay posibilidad de que este embarazada o es mínima??

F
furqan_8709813
24/5/06 a las 12:21

Acerca de las pildoras meliane
Es posible que al empezar a tomarselas , ella note algun cambio en su organismo. me explico, las empezó a tomar la semana pasada, despues de estar un año y poko de pausa, y desde entonces esta como muy triste, muy inestable, llorando cada dos por tres. Queria saber si podia tener alguna cosa en comun con Meliane

I
iona_8292950
25/5/06 a las 19:16

Tengo una duda
ola keria saber acerka de la primera vez,sangra?y duele??
cnt pore favr es muy urgente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir