Foro / Pareja

Soy sexologa, puedo ayudaros?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 5:38
A
avelia_8139146
4/11/06 a las 20:20

soy sexologa, llevo leyendo muchas de vuestras charlas desde hace un tiempo. si puedo ayudaros cntestare a vuestras preguntas cuando me sea posible.un beso

Ver también

S
salome_6155811
4/11/06 a las 20:24

Hola soy eduardo
doctaora tengo 23 años y quisiera saber como hago para masturbarme. nunca lo he hecho
y como se corre uno y que bota uno por el pene
gracias

B
bertha_5396815
4/11/06 a las 23:16

Ayudame
..hace 5 dias tuve sexo con alguien por primera vez es decir primera vez con el....no use condon el me penetro nos dos min no hubo eyaculacion de el pero me estoy muriendo de ansiedad porq tengo terror haber quedado embarazada y mas aun haberme contagiado con hiv yo lo conozco aparetnteente es saludable en 3 años nunca ha cadio en un hspital por alguna crisis de salud pero me meuro de terror por favor ayudame que por ciento de probabilidades de ambas cosas puedo tener es una suplica de ayuda


saludos brida68

A
avelia_8139146
4/11/06 a las 23:38
En respuesta a bertha_5396815

Ayudame
..hace 5 dias tuve sexo con alguien por primera vez es decir primera vez con el....no use condon el me penetro nos dos min no hubo eyaculacion de el pero me estoy muriendo de ansiedad porq tengo terror haber quedado embarazada y mas aun haberme contagiado con hiv yo lo conozco aparetnteente es saludable en 3 años nunca ha cadio en un hspital por alguna crisis de salud pero me meuro de terror por favor ayudame que por ciento de probabilidades de ambas cosas puedo tener es una suplica de ayuda


saludos brida68

Mensaje privado
brida te e contestado en un mensaje privado, un beso.

A
avelia_8139146
5/11/06 a las :05

Masturbacion
hola que tal, bueno es muy importante antes de tener relaciones sexuales con una pareja o con quien sea conocer por una misma como es el cuerpo de cada una, ya que de esta manera podras conocer mejor lo que te gusta y lo que no y lo mas importante, COMO te gusta.
en primer lugar elige un momento en el que te encuentres tranquila, relajada, que puedas tomarte el tiempo que necesites para experimentar a solas y sin prisas y en el que estes un poco excitada porque como ya sabras las mujeres, tenemos dias en los que tenemos mas facilidad de excitacion que otros, por cuestiones hormonales.
tumbate en la cama boca arriba y comienza tocandote puntos como el pecho, el vientre...zonas muy sensibles al tacto y por supuesto utilizando tu imaginacion, imagina cosas k te exciten, situaciones, personas, montate tu propia pelicula ya que como te e dicho es tu tiempo y tu cuerpo.
cuando notes una mayor excitacion comienza acariciando tu sexo, despacio y con delicadeza, en primer lugar la zona exterior, labios etc.
el clitorix se encuentra en la zona interna de la vagina, cuando te vas excitando el clitorix adquiere un mayor tamaño, y la vagina comienza a a lubricar y a dilatar porsi misma , acaricia tu clitorix de forma suave en circulos o de arriba abajo, segun como te vayas notando, con tu dedo indice.
es aqui cuando sentiras un placer cada vez mayor, despues normalmente el cuerpo actua porsi mismo y tu sabras k te va gustando y que debes hacer, puedes introducirte los dedos en caso de que te apetezca.
espero haberte ayudado, un beso

J
jie_7288923
5/11/06 a las 2:21

Te
envio 1 privi

M
marlis_8333691
5/11/06 a las 17:39
En respuesta a jie_7288923

Te
envio 1 privi

Gracias mil
gracias por ayudarme cn mi problema maria, me ayudaste de mucho, un beso

A
an0N_609801599z
5/11/06 a las 18:31

Gracias de antemano
Llevo con un chico 3 meses...Yo soy virgen y ayer cumplí 25 años..Supongo que lo sigo siendo porque las mis circunstancias no han sido las que yo necesitaba para dejar de serlo y no es algo que me preocupa...hasta ahora.me estoy agobiando,prque quiero hacerlo con este chico,pero me bloqueo cada vez que se puede dar...Yo a él le hago pocas cosas,por no decir casi nada,él es el que se lo curra todo,pero yo, me agobio mucho cn la idea de que me acerque su pene p intnte algo sin ponerse prerservativo...él sabe de mis dudas y eso,pero aún asi,yo me siento =...
No sé,estoy perdida y viendo que tngo 25 años,q estoy cn alguien super a gusto y q n m sale casi ni lo mínimo en la intimidad.
Ayer le dije q lo sentía,que yo quería hacerlo pero que me bloqueaba y m dijo,q más lo sentía él...Supongo a q porque se quedó con muchiiisimas ganas,luego si m dio un beso cd m fui en plan mono,pero no sé...tengo miedo a que se canse de mi falta de 'movimiento'

A
avelia_8139146
5/11/06 a las 19:45
En respuesta a an0N_609801599z

Gracias de antemano
Llevo con un chico 3 meses...Yo soy virgen y ayer cumplí 25 años..Supongo que lo sigo siendo porque las mis circunstancias no han sido las que yo necesitaba para dejar de serlo y no es algo que me preocupa...hasta ahora.me estoy agobiando,prque quiero hacerlo con este chico,pero me bloqueo cada vez que se puede dar...Yo a él le hago pocas cosas,por no decir casi nada,él es el que se lo curra todo,pero yo, me agobio mucho cn la idea de que me acerque su pene p intnte algo sin ponerse prerservativo...él sabe de mis dudas y eso,pero aún asi,yo me siento =...
No sé,estoy perdida y viendo que tngo 25 años,q estoy cn alguien super a gusto y q n m sale casi ni lo mínimo en la intimidad.
Ayer le dije q lo sentía,que yo quería hacerlo pero que me bloqueaba y m dijo,q más lo sentía él...Supongo a q porque se quedó con muchiiisimas ganas,luego si m dio un beso cd m fui en plan mono,pero no sé...tengo miedo a que se canse de mi falta de 'movimiento'

Para cintia
hola maria, que tal? bueno existen muchos casos como el tuyo, no estas sola cariño, por las circunstancias y sociedad en la que nos encontramos, lo habitual es que antes de los 25 años ya se hayan tenido relaciones sexuales, pero eso no quiere decir que tenga que ser asi ni mucho menos. afortunadamente tu y solo tu puedes elegir cuando quieres hacerlo; pero tambien es verdad que existe un gran numero de gente que ve esto como algo raro,y aqui esta tu problema. Tu miedo a llegar a hacer algo mas, de tocar su pene o de simplemente acariciar zonas de su cuerpo es simplemente ocasionado por ese agobio y presion de pensar que con 25 años no has echo nada de eso; y deberias pensar al contrario,que tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo, no hay prisas, tienes que romper con esa idea de que con 25 años es un agobio no saber nada porque no es asi. relajate y piensa que todo va a salir bien y que es una cosa natural pero siempre con la seguridad de que no te esta presionando nadie.
No hay nada mejor que disfrutar del sexo por primera vez sabiendo que estas segura de todo lo que vas a hacer, sin presion de pensar que lo haces porque ya va siendo hora.
Hazle ver a tu pareja tus inseguridades y no dejes que te afecte su reaccion ante que el se a quedado con las ganas, porke debe entender que tu tienes mas ganas que nadie y que el mayor problema lo tienes tu.
Como solucion deberias intentar ir poco a poco, con seguridad, al iwal que el te pueda acariciar, acariciarle a el tb poco a poco..ir asi dia dia, hasta que finalmente estes plenamente segura de querer dar el paso.

espero haberte ayudado, un beso y buena suerte.

A
avelia_8139146
5/11/06 a las 22:28

Hola!
hola! e leido tu post anterior en el que explicas mas detalladamente el problema. en primer lugar, me gustaria saber la edad de tu pareja porque podria estar relacionado con los problemas de ereccion.
en segundo lugar tu no tienes ningun problema, es duro decirlo, pero hay muchos hombres que ante el problema de la disfuncion erectil acusan a su pareja de ser ellas la razon de esa disfuncion. Tener mucho flujo es normal, ya que una infeccion se presenta de otras maneras como picores, ardor y escozor, k por lo que comentas no es tu caso, asi que lo mejor seria que hablaras con tu pareja y le hicieras entender cual es el verdadero problema de todo esto y en caso de que el asunto no mejore acudir a un medico para descartar posibles problemas relacionados con la disfuncion erectil.
un beso

D
dahbia_9871222
5/11/06 a las 23:00

Hi!!
Bueno voy a contar mi historia y mas abajo planteare mis preguntas vale!! Para empezar yo llevo dos meses con mi novio (habiamos ya tenido dos años de amigos) y fue su cumpleaños el me pidio que de regalo me masturbara frente a el.. yo le dije que no pero despues de tanto pensarlo dije que si, un dia antes me dijo que estaba muy atareado y cansado con lo del trabajo, pero al otro dia me llamo y me dijo que nos vieramos en un motel pero solo de broma eso queria decir que si nos ivamos a ver ya llego por mi y fuimos a mi casa porque tenia que hacer el aseo, llegando a la casa me cambie y me puse un pans para hacer el aseo el se recosto en la cama a ver T.V. yo estaba barriendo y en eso me jala hacia el me empieza a besar y me quita mi playera luego mi brasier (nunca me habia visto desnuda a luz del dia, siempre haciamos el amor de noche y sin luz) luego mi pantalon, tampoco me habia visto en hilo dental siempre usaba pantaletas ya me acosto a su lado y me dijo MI REGALO y le dije no!!! en eso tomo mi mano y la metio entre mi hilo para que me tocara ya lo hice al principio con un poco de pena el observaba despues el me empezo a masturbar y luego yo y asi sucesivamente, empece a gemir ya que esa sensacion era rikisima cuando hacemos el amor por lo general mis gemidos son menos fuertes ya que en la otra alcoba se kedan unas amigas y unos amigos sentia unos escalofrios muy fuertes y como mi vagina se contraia junto con mi abdomen no podia massssssssssss como al segundo o tercer se podria decir orgasmo senti unas imensas ganas de ir al bañó y le dije me vengo sali disparaba al baño pero no orine solo fueron unas gotitas y al regresar me beso y estuvimos un rato abrazados despues me puse mi ropa interior y me recoste en la cama boca abajo el solo me observaba ( no es por nada pero pues estoy mas o menos de cuerpo) ya el me dijo me tengo ke ir pero yo le pedi que se kedara y que me hiciera el amor el me dijo no... le pregunte porque no? y me dijo no no kiero y le dije no ke si tenias muchas ganas me dijo si pero no yo me despere y le dije quiero sentirte dentro mio y me dijo tu ya terminaste y le dije pero quiero mas.. tanto insisti que si lo hicimos pero duro como 3 minutos y ya se corrio ya terminamos y pues salimos de la casa a comprar unas cosas....MIS PREGUNTAS SON LAS SIG. ¿Lo que senti fueron orgasmos? ¿Cuando me dieron ganas de ir al baño fue mi eyaculacion? ¿Hice mal al quitarlo de lo que estaba haciendo y decirle que me venia? ¿Soy maniatica sexual ya que le pedi que me lo hiciera? ¿Porque se vino muy rapido? ¿Ellos sienten cuando se van a venir rapido? Gracias espero y me puedas contestar

Z
zenia_5391669
6/11/06 a las 3:35

Preocupada?
hola mary, antes q nada grax. verás apenas hicimos el amor mi novio y yo, y pues es la 3 vez q lo hago bien, y una vez al mes de lapso en q lo hacemos más sin mebargo nos e sí es normal él q cada vz q entra m duele no se si soy estrecha o no se y auna vez adentro ya no m duele ni nada osea ya todo bien. esa es mi 1 preg, la 2 es q apenas ahora la 3 vez q stuvimos a él desp de hacerlo le ardía un poquito y su pene staba bien es decír se vió y todo pero dice q nunca antes l había sucedido a q se deberá??

agradecería mil lo q m puedas responder!!!!
graxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
avelia_8139146
6/11/06 a las 20:05
En respuesta a zenia_5391669

Preocupada?
hola mary, antes q nada grax. verás apenas hicimos el amor mi novio y yo, y pues es la 3 vez q lo hago bien, y una vez al mes de lapso en q lo hacemos más sin mebargo nos e sí es normal él q cada vz q entra m duele no se si soy estrecha o no se y auna vez adentro ya no m duele ni nada osea ya todo bien. esa es mi 1 preg, la 2 es q apenas ahora la 3 vez q stuvimos a él desp de hacerlo le ardía un poquito y su pene staba bien es decír se vió y todo pero dice q nunca antes l había sucedido a q se deberá??

agradecería mil lo q m puedas responder!!!!
graxxx!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para ame
te contesto en un mensaje privado ame. un beso

A
avelia_8139146
6/11/06 a las 20:16

Eyaculacion femenina
Hola Afro k tal? existen mil y una historias sobre k si la eyaculacion femenina paki...k si la eyaculacion femenina paya...realmente es muchisimo mas simple de lo k parece y no guarda ningun tipo de misterio, intentare explicarlo de la forma mas simple para k tu y otras personas k les interese y lo leas lo podais entender:
durante mucho tiempo se a creido que la mujer no eyaculaba como el hombre, simplemente lubricaba las paredes vaginales para la relacion sexual, pero hace un tiempo se descubrio que algunas mujeres JUSTO EN EL MOMENTO DEL ORGASMO soltaban un liquido muy parecido a la orina que ni era orina ni era lubricacion de la vagina. Ademas muchas mujeres presentan la eyaculacion con sensaciones por un momento de que se van a orinar. Realmente no tiene mas misterio, hay algunas mujeres que eyaculan en la relacion sexual y otras que no, pero esto no significa ni que el orgasmo sea mayor, ni que el goze sea mayor ni nada.simplemente lo cierto es que la mayoria de mujeres eyaculan en la relacion sexual pero nada mas. un beso.

A
avelia_8139146
6/11/06 a las 22:49
En respuesta a dahbia_9871222

Hi!!
Bueno voy a contar mi historia y mas abajo planteare mis preguntas vale!! Para empezar yo llevo dos meses con mi novio (habiamos ya tenido dos años de amigos) y fue su cumpleaños el me pidio que de regalo me masturbara frente a el.. yo le dije que no pero despues de tanto pensarlo dije que si, un dia antes me dijo que estaba muy atareado y cansado con lo del trabajo, pero al otro dia me llamo y me dijo que nos vieramos en un motel pero solo de broma eso queria decir que si nos ivamos a ver ya llego por mi y fuimos a mi casa porque tenia que hacer el aseo, llegando a la casa me cambie y me puse un pans para hacer el aseo el se recosto en la cama a ver T.V. yo estaba barriendo y en eso me jala hacia el me empieza a besar y me quita mi playera luego mi brasier (nunca me habia visto desnuda a luz del dia, siempre haciamos el amor de noche y sin luz) luego mi pantalon, tampoco me habia visto en hilo dental siempre usaba pantaletas ya me acosto a su lado y me dijo MI REGALO y le dije no!!! en eso tomo mi mano y la metio entre mi hilo para que me tocara ya lo hice al principio con un poco de pena el observaba despues el me empezo a masturbar y luego yo y asi sucesivamente, empece a gemir ya que esa sensacion era rikisima cuando hacemos el amor por lo general mis gemidos son menos fuertes ya que en la otra alcoba se kedan unas amigas y unos amigos sentia unos escalofrios muy fuertes y como mi vagina se contraia junto con mi abdomen no podia massssssssssss como al segundo o tercer se podria decir orgasmo senti unas imensas ganas de ir al bañó y le dije me vengo sali disparaba al baño pero no orine solo fueron unas gotitas y al regresar me beso y estuvimos un rato abrazados despues me puse mi ropa interior y me recoste en la cama boca abajo el solo me observaba ( no es por nada pero pues estoy mas o menos de cuerpo) ya el me dijo me tengo ke ir pero yo le pedi que se kedara y que me hiciera el amor el me dijo no... le pregunte porque no? y me dijo no no kiero y le dije no ke si tenias muchas ganas me dijo si pero no yo me despere y le dije quiero sentirte dentro mio y me dijo tu ya terminaste y le dije pero quiero mas.. tanto insisti que si lo hicimos pero duro como 3 minutos y ya se corrio ya terminamos y pues salimos de la casa a comprar unas cosas....MIS PREGUNTAS SON LAS SIG. ¿Lo que senti fueron orgasmos? ¿Cuando me dieron ganas de ir al baño fue mi eyaculacion? ¿Hice mal al quitarlo de lo que estaba haciendo y decirle que me venia? ¿Soy maniatica sexual ya que le pedi que me lo hiciera? ¿Porque se vino muy rapido? ¿Ellos sienten cuando se van a venir rapido? Gracias espero y me puedas contestar

Dudas
hola! intentare contestar a todas tus preguntas. Despues de leer detenidamente todo lo que paso te respodere, en primer lugar, puede que lo que sintieras fueran orgasmos, pero las mujeres cuando eyaculamos se suele confundir la sensacion de eyacular en el orgasmo con la de orinar, por eso muchas veces ai personas que confunden la incontinencia de orina con la eyaculacion. Por eso te digo que es posible que fueran orgasmos pero a la vez se mezclo la sensacion de eyacular con la de orinal, tranquila que es completamente normal. No hiciste mal en decirle a el que pararaya que eso es una cosa que te salio ati y punto, una decision tuya, y como dice el libro TU SEXO ES TUYO asi que no tienes que darle mas vueltas, hiciste lo que te apetecio.
en tercer lugar, no eres ninguna maniaca sexual por decirle que querias tener otra relacion sexual con el, otra cosa es la actitud que muestres con el, esta bien que muestres tus deseos pero ai que tener cuidado con mostrarse DESEOSA o DESESPERADA, pero en ningun caso tiene nada que ver con ser una maniaca sexual.
Que el se viniera rapido quiere decir que le habias excitado mucho anteriormente al verte como te masturbabas para el, ya que no dices que otras veces se haya corrido muy rapido, es decir, si siempre dura poquisimo podria darse un caso de eyaculacion precoz, pero en una sola situacion lo mas probable sea la excitacion que tenia al verte ati.
espero haberte ayudado. un beso

M
malva_9882198
6/11/06 a las 23:57

Palabras y gestos q m incomodan
Hola Maria, me da mucho corte contar esto pero necesito una opinión. Sé que tengo que hablarlo con el pero no se como decírselo.
Tengo un novio desde hace poco y hemos estado juntos en pocas ocasiones.
En todos nuestros encuentros he observado que le excita mucho hablarme y, aunque eso esta bien, me dice cosas como "toma!, toma!" y a mi no me hace sentir bien. Ademas me da pequeños azotes en los muslos, en ningun caso me hace daño y sé que lo hace cariñosamente, pero me resulta super raro, me hace hasta gracia.
El tema es que a mí me gusta el chico pero no me gusta su comportamiento en la cama, de hecho me corta el rollo totalmente.
Te agradeceria me dieses algun consejo ya que no se como plantearselo, se que no es grave pero a mi me preocupa. Gracias.

D
dahbia_9871222
7/11/06 a las :06
En respuesta a avelia_8139146

Dudas
hola! intentare contestar a todas tus preguntas. Despues de leer detenidamente todo lo que paso te respodere, en primer lugar, puede que lo que sintieras fueran orgasmos, pero las mujeres cuando eyaculamos se suele confundir la sensacion de eyacular en el orgasmo con la de orinar, por eso muchas veces ai personas que confunden la incontinencia de orina con la eyaculacion. Por eso te digo que es posible que fueran orgasmos pero a la vez se mezclo la sensacion de eyacular con la de orinal, tranquila que es completamente normal. No hiciste mal en decirle a el que pararaya que eso es una cosa que te salio ati y punto, una decision tuya, y como dice el libro TU SEXO ES TUYO asi que no tienes que darle mas vueltas, hiciste lo que te apetecio.
en tercer lugar, no eres ninguna maniaca sexual por decirle que querias tener otra relacion sexual con el, otra cosa es la actitud que muestres con el, esta bien que muestres tus deseos pero ai que tener cuidado con mostrarse DESEOSA o DESESPERADA, pero en ningun caso tiene nada que ver con ser una maniaca sexual.
Que el se viniera rapido quiere decir que le habias excitado mucho anteriormente al verte como te masturbabas para el, ya que no dices que otras veces se haya corrido muy rapido, es decir, si siempre dura poquisimo podria darse un caso de eyaculacion precoz, pero en una sola situacion lo mas probable sea la excitacion que tenia al verte ati.
espero haberte ayudado. un beso

Hola
Mil gracias un beso!!!!

E
erin_8241221
7/11/06 a las :15

Ya no quiero alcansar mas solo un orgasmo
como hago tia, para alacansar mas de un orgasmo ya estoy cansada de llegar a solo y uno y de ahi no foyar mas puesto que me apago

J
jader_8872251
7/11/06 a las 16:20

Hola
Hola Maria, mi saludo primero que todo, queria decirte algo que me pasa siempre y pienso que no es normal. Yo sin siquiera chatear de sexo con una chica, me empieso a mojar y tengo que estarme secando ese libido. A veces cuando escribo a alguna amiga dandole un consejo me pasa lo mismo y es constantemente o sea no para de fluir el libido y yo no estoy haciendo fantasias, no estoy pensando en sexo o sea solo hablando de el normal mente y no se porque me pasa. La otra cuestion Maria de toda mi vida cuando yo eyaculo empieso a estornudar por muchas veces y tambien pienso que no es normal.
Te agradeceria me ayudaras a evacuar esas dudas.

Gracias!
Peter

A
an0N_562380699z
7/11/06 a las 16:23

Hola
HI ESPERO ESTES MUY BIEN, SI ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO YA QUE A MI ME INTERESA ESTUDIAR LO QUE TU VALE ESPERO ME ESCRIBAS TE PASO MI CORREO Y SUERTE!!!
azu_l13@yahoo.com.mx
BYE BESOS

B
bihotz_6132037
7/11/06 a las 16:36

Necesito tu ayuda
dulcenombre84@hotmail.com, si puedes enviame mails es que muy pocas veces me conecto, y te cuento..

A
avelia_8139146
7/11/06 a las 19:20
En respuesta a malva_9882198

Palabras y gestos q m incomodan
Hola Maria, me da mucho corte contar esto pero necesito una opinión. Sé que tengo que hablarlo con el pero no se como decírselo.
Tengo un novio desde hace poco y hemos estado juntos en pocas ocasiones.
En todos nuestros encuentros he observado que le excita mucho hablarme y, aunque eso esta bien, me dice cosas como "toma!, toma!" y a mi no me hace sentir bien. Ademas me da pequeños azotes en los muslos, en ningun caso me hace daño y sé que lo hace cariñosamente, pero me resulta super raro, me hace hasta gracia.
El tema es que a mí me gusta el chico pero no me gusta su comportamiento en la cama, de hecho me corta el rollo totalmente.
Te agradeceria me dieses algun consejo ya que no se como plantearselo, se que no es grave pero a mi me preocupa. Gracias.

Para andromeda
hola Andromeda! Tu problema tiene una solucion relativamente facil. Esesta claro que el problema es que hay una falta de comunicacion, a el le gusta una cosa y ati otra diferente, para colmo el no sabe que ati no te gusta esa actitud porque no se lo has dicho, por lo tanto el pensara que te gusta..vaya lio verdad?!! Bueno a lo que quiero llegar es a decirte que en una pareja debe haber comunicacion, poder expresar lo que te gusta y lo que no, para que asi, podais disfrutar los dos. Esto lo debes hacer con mucho tacto, sin herir sus sentimientos, puedes aprobechar alguna broma para sacar el tema restandole importancia, o directamente decirselo pero de una manera muy suave.

espero haberte ayudado, un beso

A
altea_9576115
8/11/06 a las 10:56

Hola maría.
Necesito tu consejo,no se si conoces algún producto para el aumento de pecho sin cirugía que me puedas recomendar y que este probado que funciona, yo he encontrado en Internet Procurves pero no me fío, ¿tu conoces este producto? ¿ me lo recomendarías?.

B
bineta_8552969
8/11/06 a las 19:15
En respuesta a avelia_8139146

Hola!
hola! e leido tu post anterior en el que explicas mas detalladamente el problema. en primer lugar, me gustaria saber la edad de tu pareja porque podria estar relacionado con los problemas de ereccion.
en segundo lugar tu no tienes ningun problema, es duro decirlo, pero hay muchos hombres que ante el problema de la disfuncion erectil acusan a su pareja de ser ellas la razon de esa disfuncion. Tener mucho flujo es normal, ya que una infeccion se presenta de otras maneras como picores, ardor y escozor, k por lo que comentas no es tu caso, asi que lo mejor seria que hablaras con tu pareja y le hicieras entender cual es el verdadero problema de todo esto y en caso de que el asunto no mejore acudir a un medico para descartar posibles problemas relacionados con la disfuncion erectil.
un beso

Hola maria
estoy desesperada no se porque pero me encanta masturbarme necesito que me des consejitos porque cuando me dan ganas no se como masturbarme, me gustaria llegar a sentirme super caliente gracias...

B
bineta_8552969
8/11/06 a las 19:18
En respuesta a salome_6155811

Hola soy eduardo
doctaora tengo 23 años y quisiera saber como hago para masturbarme. nunca lo he hecho
y como se corre uno y que bota uno por el pene
gracias

Hola por fa ayudameeee
estoy desesperada no se porque pero me encanta masturbarme necesito que me des consejitos porque cuando me dan ganas no se como masturbarme, me gustaria llegar a sentirme super caliente gracias...

H
hanadi_5519053
8/11/06 a las 21:17

Ayuda
Hola Antes que nada muchas gracias por tu ayuda..
Bueno, hace unos meses siento unas molestias al ser penetrada, la primera vez que lo hacemos todo bien, pero a partir de la segunda ya siento molestias y pierdo la exitacion.. Mi dr me dijo q podia ser a causa de los hongos, q tuve hace 1 mes, pero sigo sintiendo las molestias y no es muy placentero.
Otra cosa nunca llegue al orgasmo, siento como que hay un momento donde me acelero, me pongo roja y estoy a punto, pero no llego.

R
reena_9947225
8/11/06 a las 21:48

Necesito ayuda?
Hola maria espero q estes bien y me ayudes o a resolver este problema q creo q tengo. Lo que pasa en lo que cuando relaciones creo que no siente ni llego y me siento mal x eso ayudame xfa..... soy una mujer y creo que deberia sentir y l que me pasa creo q no es normal? o si? ayuda plis?.......
Bueno espero pronto una resp
Gracias.

S
sara997
10/11/06 a las 11:15

Consejo,please
hola Maria
necesito solucionar dudas.tenía relaciones con un hombre de 42 años,yo 29.Me llamaba la atencion que este hombre decia que si no me veia se masturbaba varias veces al dia,él dice que es porque me desea mucho.a mi me parece exagerado,no?
y aparte de eso haciamos el amor y al terminar el coito aun seguia erecto siempre..es normal eso?a mi me extrañaba y mas para su edad estas 2 cosas:tanta masturbacion y que siempre siguiera erecto.
será la pasion?será una persona asi de compulsiva?

A
aruca_6163147
10/11/06 a las 15:31

Varias dudas,bueno muuxas
hola maria.he visto tu post y k eres sexologa.bueno te cuento un poco

tengo 18 años y llevo 4 meses y medio con mi novio.el tiene 7 años mas k yo y mas experiencia,yo lo hice por primera vez con el hace unos tres meses.el caso esk no he llegao nunca al orgasmo,ni cno el ni yo sola.nunca me he tocado.bueno por partes

-es bueno tocarse e intentarlo yo sola??esk no es algo k me llame,pero me podria ayudar para luego estar conmi novio??

-el hecho d no haberme corrido con el,me preocupa,pero unas amigas me han dixo k es normal,k me tengo k acostumbrar y tal y k con el tiempo llegara,pero bueno me gustaria saber formas para llegar.en el momento creo k en parte es xq no hago mas k pensar en correrme y me "obsesiono" un poco,nose.d todas formas,aun sin llegar al final,me lo paso muuuy bien

-y por ultimo y lo k mas me preocupa,k el piensa k si k llego al final.en un principio se lo decia porq sino el tc acababa y al final ni uno ni otro,pero esk ahora no le puedo decir k nunca me he corrido,xq supongo k no le sentara demasiado bien...y no se k hacer!!si se lo kuento mal y sino...tb.y esk encima al final,cuando se supone k hemos acabado me esta venga a preguntar k k tl y tal y me siento mal mintiendole...ademas alguna vez me a tocado despues y sigo humeda y se keda un poco pillado y nose k decirle...

-una preguntilla,el otro dia me dijo despues de hacerlo:"jo,el otro dia vi en la tele k las mujeres cuando os lo estais pasando bien,vamos cuando estais corriendoos k encogeis los dedos de los pies,k es una parte k no controlais y hoy me he fijao y lo has hexo"...es cierto eso??no el k yo lo haya hexo,sino k si se hace generalemente o no

-y la ultima duda.hace unos 15 dias,empece a tomar la pildora anticonceptiva.cuando empieza a hacer efecto para dejar de usar preservativo??y lo de tomarsela siempre a la misma hora,tiene k ser exactamente la misma hora o 15 mins arriba 15 mins abajo??

me prodrias responder a mi e-mail : eirazu5@hotmail.com

muxixiximas gracias

M
melodi_5310355
10/11/06 a las 17:30

Pregunta
hola bueno es un poco delicado y no se pero tengo una amiga que su padre , osea la ultrajo , no la violo pero nose pena nada pena y asu padre le tengo asco y tambien su tio le hiso algo no s esi me ayudas
escribeme a alejandra_b_s978@hotmail.com
si porfavor quieto ayudarla pero no se como

A
akitten_d50225z
10/11/06 a las 23:40

Pezones
Hola! He leído en muchas charlas que a las chicas cuando se exitan se les ponen los pezones duros. A mi eso no me pasa... los tengo komo si tubiera calor jjejje (hinchados, redondos), solo los tengo duros kuando tebgo frío. Es normal eso???????

Gracias!

A
avelia_8139146
10/11/06 a las 23:44
En respuesta a akitten_d50225z

Pezones
Hola! He leído en muchas charlas que a las chicas cuando se exitan se les ponen los pezones duros. A mi eso no me pasa... los tengo komo si tubiera calor jjejje (hinchados, redondos), solo los tengo duros kuando tebgo frío. Es normal eso???????

Gracias!

Para akyet
hola! si es normal, no tienes ningun problema, normalmente que los pezones se pongan duros esta relacionado con las caricias...con k te puedan haceer cosquillas, entonces se crea una reaccion y se pone " la carne de gallina" y los pezones responden iwal, pero en una excitacion ya en una relacion sexual digamos es muy normal k los pezones se te agranden un poco y que se inchen.
un beso

A
avelia_8139146
10/11/06 a las 23:49

Tri-minulet
hola! estas en lo cierto, ai algunas pastillas como la que has mencionado que pueden disminuir las ganas de mantener relaciones secuales, pero es una simple cuestion de hormonas, una pekeña alteracion pero k efectivamente afecta y se nota.
deberias si tienes pareja estable plantearte otro metodo anticonceptivo si no kieres utilizar preservativo, parche, diu...segun tus preferencias y lo que te recomiende tu ginecologa.
un beso

A
akitten_d50225z
10/11/06 a las 23:50
En respuesta a avelia_8139146

Para akyet
hola! si es normal, no tienes ningun problema, normalmente que los pezones se pongan duros esta relacionado con las caricias...con k te puedan haceer cosquillas, entonces se crea una reaccion y se pone " la carne de gallina" y los pezones responden iwal, pero en una excitacion ya en una relacion sexual digamos es muy normal k los pezones se te agranden un poco y que se inchen.
un beso

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, pero esto de tenerlos erectos, se tiene todo el rato?? Sk aver, kuando estas kon tu pareja kon tanto movimiento hace una calor ke espanta (ye se hinchan).

A
avelia_8139146
10/11/06 a las 23:59

Para envidiosa1
hola guapa!

vamos a ver... este problema tiene tela marinera...pero empezaremos por el principio; sinceramente creo k el problema comenzo cuando no te hizo participe de lo que el iba a ver o veia, la situacion hubiera sido muy diferente si desde un princpio te hubiera dicho k eso le excitada y k le gustaria verlas cntigo, de esa manera te hubiera echo participe de esta actividad y no te sentirias como aora, EXCLUIDA.porke el problema es basicamente ese, sientes ese rechazo porke siente k te a apartado de alguna manera de una cosa k deberia ser de dos.
tal vez si te lo hubiera planteado antes de k tu lo descubrieras te lo hubeiras tomado de otra manera, podrian haber dicho k no por supuesto o k si, kien sabe pero el problema es k no a habido comunicacion. Es comprensible k aora sientas rechazo y como bien dices repugnancia, pero tienes que mirar en frio y autoanalizar como psicologa k eres cual es el verdadero problema, k es lo k te a molestado? k esas imagenes fueran ofensivas? k te haya mentido?k se masturbe sin darte opcion a entrar en ese juego?
La sensacion que tienes aora es muy parecida a la k siente una mujer cuando su pareja le a sido infiel.no puede parar de pensar en lo que sabe k a echo, en lo malo y en el asco k le da, pero este caso se puede solucionar amiga, habla con el, descubre cual es realmente el problema, porke no lo kiso compartir cntigo, saber si el problema es k le gusta la pornografia como a mucha gente o simplemente disfruta masturbandose.si realmente kieres continuar cn la relacion y puedes afrontar el problema llevandolo a una buena solucion entre los dos con sinceridad o te sientes tan hundida y rechazada como mujer k prefieres dejarlo, depende deti, te deseo mucho animo y si tienes alguna duda mandame un privado y te cntestare. un beso.

A
avelia_8139146
11/11/06 a las :06
En respuesta a sara997

Consejo,please
hola Maria
necesito solucionar dudas.tenía relaciones con un hombre de 42 años,yo 29.Me llamaba la atencion que este hombre decia que si no me veia se masturbaba varias veces al dia,él dice que es porque me desea mucho.a mi me parece exagerado,no?
y aparte de eso haciamos el amor y al terminar el coito aun seguia erecto siempre..es normal eso?a mi me extrañaba y mas para su edad estas 2 cosas:tanta masturbacion y que siempre siguiera erecto.
será la pasion?será una persona asi de compulsiva?

Para sara
hola! en primer lugar con respecto a k si es exagerado o no asinceramente no me lo parece porke masturbarse varias veces al dia pueden ser dos...tres...y no es exagerado ya que puede ser k siempre haya sido una persona sexuamente muy activa y lo necesite, esto no kiere decir k sea un obseso ni cosas extrañas, ai muchas mujeres k desearian una pareja asi, asi k por lo tanto no te preocupes.
en segundo lugar el pene de un hombre despues del coito dura unos minutos erecto ( 1...2..) segun, pero no como para poder mantener otra relacion sexual, simplemeente la ereccion se va bajando hasta quedarse en un estado normal y ese proceso tarda un par de minutos

espero haber resuelto tus dudas un beso

A
avelia_8139146
11/11/06 a las :14
En respuesta a hanadi_5519053

Ayuda
Hola Antes que nada muchas gracias por tu ayuda..
Bueno, hace unos meses siento unas molestias al ser penetrada, la primera vez que lo hacemos todo bien, pero a partir de la segunda ya siento molestias y pierdo la exitacion.. Mi dr me dijo q podia ser a causa de los hongos, q tuve hace 1 mes, pero sigo sintiendo las molestias y no es muy placentero.
Otra cosa nunca llegue al orgasmo, siento como que hay un momento donde me acelero, me pongo roja y estoy a punto, pero no llego.

Para jazmin
hola k tal?? bueno existe un problema con los hongos que por una razon incomprensible ni los medicos ni los ginecologos explican.Los hongos son dificiles de kitar como bien sabreis muchas, es decir, son muy recurrentes y ai muchas veces k ai k insistir hasta k desaparezcan, esto crea una ansiedad y un nerviosismo ya que es muy molesto el picor y el escozor,por lo tanto se crea una DERMATITIS NERVIOSA. los sintomas son tambien el picor, pero no se preneta con manchas cblancas como las candidas.otro sintoma tambien es la sequedad, la dermatitis nerviosa produce una sequedad vaginal que puede resultar molesta al mantener relaciones sexuales. esto se solucionaria con la utilizacion de algun tipo de lubricante.
en caso de k fueran hongos porke como te digo son muy recurrentes podrian aplicarte un ovulo de gine canesten por la noche y haber k pasa pero seria recomendable k durante un tiempo utilizaras lubricantes.

Y por ultimo cuando me dices k no llegas al orgasmo es por una causa simple, estas pensando: k llego k llego k llego...te estas forzando ati misma y asi lo unico k haces es ejercerte una presion innecesaria, disfrutra, relajate, no te tenses y todo funcionara muchisimo mejor ya lo veras

un beso.

T
tecla_5422696
11/11/06 a las 2:02

Holis !!
ola sho soi una chik de 17 años de argentina..vos para ser sexologa...estudiaste sicologia ii seguiste la rama de la sexologia no ? ahh otra cosa.. a mi me re interesa esa carrera..pero para vos ¿¿fue interesante ?? esta buena ??


muchas gracias !!


pd.: mandame un msj privado grax

T
tecla_5422696
11/11/06 a las 2:09

Holis yo de nuevo !! =d
olis mira temgo 17 años...(creo q t lo dije en un mail anterior.) ii soi virgen..mi novio tiene 23 años.ii mucha mas experiencia...yo no soi flaka.o sea soi gordita...ii sho temgo ganas de estar con el (hacer el amor) pero me da verguemza estar desnuda frente a el ... me podrias ayudar ??'

mi mail es :analaura_16_04@hotmail.com


muchas gracias !!


xfis ayudame !!

N
nahima_5401840
11/11/06 a las 2:18

Ayudame por favor! soy primeriza!
Me alegra encontrarte brindando ayuda, estoy algo preocupada y me gustaría me dieras tu punto de vista.
Tengo 17 años y hace una semana tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, Antes de eso verifiqué los días en los que estaba fértil y el día en que tuve relaciones no lo era, puesto que mi menstruación llegaría dentro de los 4 días siguientes. Lo hicimos dos veces y en la ultima no usamos preservativo, pero el no termino dentro de mi.
Ha pasado una semana y no me ha llegado mi periodo.Me comentaron que después del primer encuentro hay un desajuste y mis periodos cambian, ¿cierto?
Chica dime ¿A qué se debe?

Ayudenme que estoy preocupada

Un beso a todas y gracias por su respuesta!

A
avelia_8139146
12/11/06 a las 16:18
En respuesta a nahima_5401840

Ayudame por favor! soy primeriza!
Me alegra encontrarte brindando ayuda, estoy algo preocupada y me gustaría me dieras tu punto de vista.
Tengo 17 años y hace una semana tuve mi primer encuentro sexual con mi novio, Antes de eso verifiqué los días en los que estaba fértil y el día en que tuve relaciones no lo era, puesto que mi menstruación llegaría dentro de los 4 días siguientes. Lo hicimos dos veces y en la ultima no usamos preservativo, pero el no termino dentro de mi.
Ha pasado una semana y no me ha llegado mi periodo.Me comentaron que después del primer encuentro hay un desajuste y mis periodos cambian, ¿cierto?
Chica dime ¿A qué se debe?

Ayudenme que estoy preocupada

Un beso a todas y gracias por su respuesta!

Para maryjean
hola! es muy comun eso se que unachica diga k ese dia no es fertil...pero realmente como lo has podido saber? ai maneras de saberlo pero la mayoria no son fiables.si no tomas medidas anticonceptivas por tu cuenta, debes siempre siempre utilizar preservativo ya que el unci riesgo no es el embarazo no deseado si no tb las enfermedades de transmision sexual. Esposible k se te haya producido un desareglo hormonal pero lo mejor si la situacion continua asi es k te hagas una prueba de embarazo. aun asi como te e dicho utiliza siempre preservativo.
un beso

N
nogaye_6070832
12/11/06 a las 16:39

Ayudame !!!
hola nose como hacerlo me cuesta mucho tener un orgasmo ayuda please...

R
rim_8567981
12/11/06 a las 23:04

Holaa
Hola maria, muchas graciassss por la ayuda que brindass!!
Queria hacerte una consulta, yo el otro dia con mi chico lo hicimos y usamos protección, pero despues pues nos estuvimos dando mimos y frotamoss nuestros sexos esta vez ya sin el condon puesto, luego cuando hubo el coito si que se lo puso, pero mi duda es ese rato que estuvimos sin el y hubo este sobeteo del tema puede arriesgar a un embarazo??
Ah y otra es que, esta apunto de venirme la regla, en estos dias, si me viene es que no hay ningun problema, o me puede venir, estando embarazada, porque me tocaba ya.
Me preocupa mucho el tema, espero tu respuesta
Muchas graciasss, saludos
milunitabella

A
avelia_8139146
13/11/06 a las 14:44
En respuesta a rim_8567981

Holaa
Hola maria, muchas graciassss por la ayuda que brindass!!
Queria hacerte una consulta, yo el otro dia con mi chico lo hicimos y usamos protección, pero despues pues nos estuvimos dando mimos y frotamoss nuestros sexos esta vez ya sin el condon puesto, luego cuando hubo el coito si que se lo puso, pero mi duda es ese rato que estuvimos sin el y hubo este sobeteo del tema puede arriesgar a un embarazo??
Ah y otra es que, esta apunto de venirme la regla, en estos dias, si me viene es que no hay ningun problema, o me puede venir, estando embarazada, porque me tocaba ya.
Me preocupa mucho el tema, espero tu respuesta
Muchas graciasss, saludos
milunitabella

Para milunitabell
hola!, bueno puedes estar tranquila, si no hay penetracion, no ai riesgo, por mucho k haya sobeteo y estas cosas si no hubo nada de penetracion no ai ningun riesgo, y en caso de k durante 5 segundos la hubiera habido el riesgo tb seria minimo.
no te debes preocupar de si te baja la regla o no porke como te e dicho no ai riesgo, pero si te baja eso quiere decir k no estas embarazada.
Una mujer embarazada pierde la menstruacion, pero en ocasiones puede presentar perdidas , manchas pekeñas de sangre, pero facilmente diferenciables de una regla normal.

un beso

R
rim_8567981
13/11/06 a las 15:02
En respuesta a avelia_8139146

Para milunitabell
hola!, bueno puedes estar tranquila, si no hay penetracion, no ai riesgo, por mucho k haya sobeteo y estas cosas si no hubo nada de penetracion no ai ningun riesgo, y en caso de k durante 5 segundos la hubiera habido el riesgo tb seria minimo.
no te debes preocupar de si te baja la regla o no porke como te e dicho no ai riesgo, pero si te baja eso quiere decir k no estas embarazada.
Una mujer embarazada pierde la menstruacion, pero en ocasiones puede presentar perdidas , manchas pekeñas de sangre, pero facilmente diferenciables de una regla normal.

un beso

Muchasss graciassss
por responderme tan pronto, es que se dicen tantas cosasss,y es tanta la informacion que una luego se hace un lio. En cuanto a lo de la regla me ha venido justo esta mañana, pero tenia la duda de que la regla me hubiera venido porque ya me tocaba, porque entre lo que te comente y la regla solo han pasado un par de diass y como quien dice ya estaba alli.
Besitos, muchas gracias
milunitabella

J
judy_9370029
13/11/06 a las 17:49

¿porque no se corre?
Hola María, ante todo darte las gracias por brindar esta oportunidad a todas las chicas que tenemos dudas y por ayudarnos con nuestros problemas.
El mio es que no soy capaz de que mi novio se corra cuando mantenemos relaciones sexuales y, claro, no es poco el tiempo que llevamos manteniendolas (2 años), pero nunca nunca a terminado y estoy que no se que hacer. He intentado de todo para que se corra y nada, le he hecho felaciones, cubanas,hemos cambiado de preservativos a otros más cómodos (los easy on) y nada.
También cuando la tiene dentro de mi o se me ocurre besarle, se le baja la erección.
El dice que es el preservativo, que le corta el rollo,pero yo ya no estoy segura de que lo que me dice es cierto, porque aunque dice que le pongo muchisimo, no se, ya no me lo creo, porque no lo veo normal.
Otra cosa, me quitaron la pildora cuando me descubrieron que era diabética. Existe posibilidad de volver a tomarmela???

Muchas Gracias por tu ayuda.

Un besazo wapa

A
an0N_675496199z
13/11/06 a las 20:13

Eyaculacion megaprecoz!!!
hola mary gracias x brindar esta oportunidad, pues mi problema es k mi novio no sabe como controlar su orgasmo e incluso siento k no se conoce pues no siente cuando va terminar, no sabe distinguir la sensacion y hemos tenido platicas pero aun con todo y eso no se como ayudarlo pues yo soy divorciada, tengo un poco mas de experiencia y esta situacion me tiene muy estresada pues estoy super acostumbrada a buenas practicas y a miembros grandes y eso tambien es un detalle pues el no tiene el miembro grande, ayudame x favor no kiero perderlo por esta situacion!

A
an0N_849044299z
14/11/06 a las 12:23

Preservativos raros raros raros
Hola,veras hace ya dos años que utilizo durex pleasuremax y nunca a pasado nada, pero el otro dia al comprobarlo exandole agua y haciendole un nudo vi q tenia como unas manchas de un color amarillento y no se iban ni por fuera ni x dentro. No se salia, pero ya me a pasao en dos, y de la misma caja. No se q puede ser. Gracias

I
iraia_9060763
14/11/06 a las 12:42
En respuesta a avelia_8139146

Para envidiosa1
hola guapa!

vamos a ver... este problema tiene tela marinera...pero empezaremos por el principio; sinceramente creo k el problema comenzo cuando no te hizo participe de lo que el iba a ver o veia, la situacion hubiera sido muy diferente si desde un princpio te hubiera dicho k eso le excitada y k le gustaria verlas cntigo, de esa manera te hubiera echo participe de esta actividad y no te sentirias como aora, EXCLUIDA.porke el problema es basicamente ese, sientes ese rechazo porke siente k te a apartado de alguna manera de una cosa k deberia ser de dos.
tal vez si te lo hubiera planteado antes de k tu lo descubrieras te lo hubeiras tomado de otra manera, podrian haber dicho k no por supuesto o k si, kien sabe pero el problema es k no a habido comunicacion. Es comprensible k aora sientas rechazo y como bien dices repugnancia, pero tienes que mirar en frio y autoanalizar como psicologa k eres cual es el verdadero problema, k es lo k te a molestado? k esas imagenes fueran ofensivas? k te haya mentido?k se masturbe sin darte opcion a entrar en ese juego?
La sensacion que tienes aora es muy parecida a la k siente una mujer cuando su pareja le a sido infiel.no puede parar de pensar en lo que sabe k a echo, en lo malo y en el asco k le da, pero este caso se puede solucionar amiga, habla con el, descubre cual es realmente el problema, porke no lo kiso compartir cntigo, saber si el problema es k le gusta la pornografia como a mucha gente o simplemente disfruta masturbandose.si realmente kieres continuar cn la relacion y puedes afrontar el problema llevandolo a una buena solucion entre los dos con sinceridad o te sientes tan hundida y rechazada como mujer k prefieres dejarlo, depende deti, te deseo mucho animo y si tienes alguna duda mandame un privado y te cntestare. un beso.

Me canso cuando hago el amor
hola. Tengo un pequeño problema, muxas veces me canso cuando estoy haciendo el amor, mi novio aguanta bastante ademas nos gusta hacerlo rapido, y yo que no hago ninguna clase de ejercicio fisico me quedo sin fuerzas y tiene el que seguir y terminar casi siempre, a mi me encanta ver como termina estando yo encima de el, me encante ver como le doy placer, pero pocas veces consigo que llegue al orgasmo estando yo encima suya ya que antes me canso.
¿hay algun tipo de ejercicio que pueda hacer yo para aguantar mas tiempo moviendome?
muxas gracias

M
meng_6255369
14/11/06 a las 15:03

Necesito ayuda..
hola, mi consulta es con respecto a lo siguiente: cunado tenemos relaciones con mi pareja, encuentro que el no disfruta tanto cuando yo estoy arriba, no se que hacer para motivarlo, no quisiera que sea el el que tenga que tomar las riendas siempre, espero me pueda ayudar y dar un buen consejo para reveertir esta situacion...muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest