Foro / Pareja

Sexóloga.

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 6:48
W
wenxin_6124910
25/2/08 a las 18:03

Buenas tardes.
Soy una mujer, sexóloga de 37 años, hoy me ofrezco para poder resolveros cualquier duda que se os presente, espero poder ayudaros. En lo que necesitéis podeis contar conmigo. Preguntarme por privados o en esta sección del foro.

Atentamente Dra.María.

Ver también

A
arena_8995951
11/3/08 a las 20:34

Miedo a las relaciones
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GRANE Y QUISIERA ALGÚN CONSEJO (AUNQUE CREO Q SOLO YO LO PUEDO SOLUCIONAR) TE EXPLICO:

TENGO 25 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 8 Y SOY MADRE SOLTERA. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE TUVE AL NIÑO NO HABIA TENIDO NINGÚNA RELACION SEXUAL CON NADIE, SI HAY CHICOS QUE ME HAN GUSTADO Y OPORTUNIDADES LA VERDAD HE TENIDO A MONTONES. LO CREO QUE ME HA PASADO ES LO SIGUIENTE: AL PRINCIPIO NO QUERIA TENER RELACIONES PORQUE ESTABA ENAMORADA DEL PADRE DE MI HIJO. MÁS TARDE FUERON LOS COMPLEJOS Y LAS RESPONSABILIDADES ( NO QUERIA Q EL DIA DE MAÑANA MI HIJO PENSARA Q SU MADRE ERA UNA CUALQUIERA) Y AHORA PUES TENGO MUCHO MIEDO A TENER RELACIONES PORQUE CREO Q TODOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y YO NO. LA VERDAD ES Q TENGO MUCHAS GANAS Y NO VA NADA CON MI CARACTER YA QUE SIEMPRE HABLO DE SEXO CON MUCHA NORMALIDAD INCLUSO MIS AMIGOS SE PIENSAN QUE SOY LANZADA (PERO EN EL MOMENTO DE LA VERDAD NADA DE NADA). PUES BIEN HACE POCO TUVE UNA RELCIÓN CON UN AMIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y FUE UN DESASTRE POR MI PARTE, ESTAVA FATAL SUPER NERVIOSA POR NO QUERER QUEDAR MAL (DE LOS NERVIOS NI SETIA NADA) Y ESTOY FATAL, ESTOY BLOQUEADA NO ME PUEDO DEJAR LLEVAR Y TENGO MUCHO MIEDO, EN EL MOMENTO NO SOY CAPAZ DE LLEVAR EL MOVIMIENTO, ME BLOQUEO Y YA SE Q LO UNICO ES QUITARME LOS MIEDOS Y LAS TONTERIAS, PERO COMO? NECESITO AYUDA, PERO SE Q LA UNICA Q LO PUEDE SOLUCIONAR SOY YO, NO ME SIENO MUJER ME SIENTO COMO UN TRASTO.

SALUDOS DESDE BCN !!!

R
rose_5445824
23/3/08 a las 23:36

Dra. maria
Espero por favor pueda responderme esta pregunta es q estoy super confundida; porq una amiga me dijo q era posible estar embarazada y q aun asi se tenga la regla eso es verdad?? y si es verdad entonces como uno sabe cuando no esta embarazado??

A
an0N_966577399z
24/3/08 a las 21:42

Miedo
Hola, fijense que tengo 3 años de estar con mi novio y nunca habiamos sentido deseo por tener relaciones, hasta que un dia no se ni como me toco la vagina, desde ese dia hemos luchado por no seguir haciendolo.
Pero ahora el deseo se ha intensificado y hemos estado a punto de tener relaciones sexuales, yo lo deseo hacer y el tambien, pero aun estamos estudiando en la universidad y no queremos arruinar nuestros planes.
Que me aconsejan hacer el amor o no, el deseo cada dia crece y ya no aguanto más.

A
alanis_8567861
15/3/10 a las 5:08

Por favor un consejo!!!
Bueno primero que nada darle mis saludos.
Bueno queria contarle que llevo 7 y casi 8 meses con mi novio un dia tubimos un encuentro mas omenos de un alto nivel y fuimos muy apacionados, si bien yo lo quiero y lo amo mucho, yo se que el quisiera llegar a un nivel mas alla de besos y caricias y yo siento que el no sabe como decirmelo asi como yo tampoco se como decirle lo que siento... No se si deberiamos hablar del tema aún, entre nosotros hay mucha confianza y todo no hay problemas en decir las cosas pero yo no se por que el no me dice las cosas...¿Serán nervios o que se yo? ¿Usted cree que si deberiamos ya comenzar una vida sexualmente activa aun sabiendo que solo llevamos 7 y casi 8 meses? Y quiero aclarar que si tenemos la confianza necesaria y si nos amamos y si los deceos abundan.
De ante mano le doy las gracias si me pudiese ayudar y dar consejos, que para mi es muy importante.

B
belen_8795164
15/3/10 a las 8:13

Ayudeme
porfabor ayudeme.. hace unos dias estaba con mi novio y estabamos acariciandonos el hecho es que dice en que tenia un poco de semen en su mano..luego introdujo sus dedos en mi. el dice que ese liquido ya estaba como seco...ya habia pasado algo de tiempo antes de que me acariciara con su mano... puedo quedar embarazada?? porfabor conteste lo mas pronto posible
gracias de antemano

A
anahid_5730164
19/3/10 a las :01

No se que hacerle a mi pareja
Buenas noches María, espero que puedas ayudarme.

Mi problema es que no se que me pasa con mi novio pero siempre que mantenemos relaciones es él el que lleva la voz cantante. Yo nunca se que hacerle, ni como tocarle, ... y ya no se si es que no sé hacerlo o es que me siento intimidada.
No se muy bien como plantearte mi duda, pero es que mas que que no sepa que hacerle es que no me atrevo. Pensé un montón de veces de acudir a una sexóloga pero él me dice que eso es una tontería porque no me va a decir lo que tengo que hacer, pero es que creo que lo que me pasa es psicológico porque me da miedo su reacción.

He mirado un montón de cosas por internet, y cuando me pongo a pensar en él si se que hacerle y como pero cuando estoy delante de él es como si me bloquease, hasta él mismo me lo dice... que cuando se queda quieto para que yo actúe me bloqueo y que se me nota nerviosa y que no hago nada hasta que él actúa.

Espero que me puedas echar un cable, o al menos si puedes decirme donde puedo buscar ayuda a mi problema porque ya no sé que hacer y esto está acabando con mi relación, por culpa de la timidez.

Muchas gracias

A
anahid_5730164
19/3/10 a las :10
En respuesta a arena_8995951

Miedo a las relaciones
BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA BASTANTE GRANE Y QUISIERA ALGÚN CONSEJO (AUNQUE CREO Q SOLO YO LO PUEDO SOLUCIONAR) TE EXPLICO:

TENGO 25 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 8 Y SOY MADRE SOLTERA. LA VERDAD ES QUE DESDE QUE TUVE AL NIÑO NO HABIA TENIDO NINGÚNA RELACION SEXUAL CON NADIE, SI HAY CHICOS QUE ME HAN GUSTADO Y OPORTUNIDADES LA VERDAD HE TENIDO A MONTONES. LO CREO QUE ME HA PASADO ES LO SIGUIENTE: AL PRINCIPIO NO QUERIA TENER RELACIONES PORQUE ESTABA ENAMORADA DEL PADRE DE MI HIJO. MÁS TARDE FUERON LOS COMPLEJOS Y LAS RESPONSABILIDADES ( NO QUERIA Q EL DIA DE MAÑANA MI HIJO PENSARA Q SU MADRE ERA UNA CUALQUIERA) Y AHORA PUES TENGO MUCHO MIEDO A TENER RELACIONES PORQUE CREO Q TODOS TIENEN MUCHA EXPERIENCIA Y YO NO. LA VERDAD ES Q TENGO MUCHAS GANAS Y NO VA NADA CON MI CARACTER YA QUE SIEMPRE HABLO DE SEXO CON MUCHA NORMALIDAD INCLUSO MIS AMIGOS SE PIENSAN QUE SOY LANZADA (PERO EN EL MOMENTO DE LA VERDAD NADA DE NADA). PUES BIEN HACE POCO TUVE UNA RELCIÓN CON UN AMIGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y FUE UN DESASTRE POR MI PARTE, ESTAVA FATAL SUPER NERVIOSA POR NO QUERER QUEDAR MAL (DE LOS NERVIOS NI SETIA NADA) Y ESTOY FATAL, ESTOY BLOQUEADA NO ME PUEDO DEJAR LLEVAR Y TENGO MUCHO MIEDO, EN EL MOMENTO NO SOY CAPAZ DE LLEVAR EL MOVIMIENTO, ME BLOQUEO Y YA SE Q LO UNICO ES QUITARME LOS MIEDOS Y LAS TONTERIAS, PERO COMO? NECESITO AYUDA, PERO SE Q LA UNICA Q LO PUEDE SOLUCIONAR SOY YO, NO ME SIENO MUJER ME SIENTO COMO UN TRASTO.

SALUDOS DESDE BCN !!!

A mi me pasa parecido
Hola blanquita

bueno no se si seguiras parando por aqui pero he leido hoy tu mensaje y es que a mi me pasa algo parecido y quería preguntarte si conseguiste superarlo y como lo hiciste.

Muchas gracias

Por cierto que si es así me alegro mucho por ti.

A
an0N_867024199z
20/3/10 a las 6:48

Es normal qe no entre todo el pene en las primeras veces.?
hola doctoraaa
necesito ayudaaa xfavoor
mire tengo 19 años i hace poco comenze a tener relaciones con mi novio, la primera ves yo estaba se puede decir exitada porqe sentia como estaba lubricada y todo, entonces cuando el intenta penetrarme solo entan escasos 3 cm en mi i me dolio mucho, la segunda ves fue parecido, yo exsitada relajada i lo deseaba pero tmb me dolio cuando entro un poco, pero esta ultima ves ya entro mass, como unos 7 u 8 cm aunqe duro mas el acto de estar metiendo i sacando su pene no sentia mucho pacer, y llego un momento en el qe senti qe topo con algo adentro i me dolio algo asi como una barda algo duro como una pared i mi novio se detuvo, el pene de mi novio mide como 20 o 22 cm, y yo soi mui delgada y no se si sea por eso qe es lo unico qe me pueda penetrar mi novio, ya fui al medico aunqe fue x otra cosa pero mientras me hacia en ultrasonido le dije qe si me podia revisar la matriz y me dice qe mi matriz esta normal y qe no estoy embarazada, dice qe soi un poco estrecha pero nadamaas
usted cree qe mi vagina permita con el paso del tiempo qe entre mas el pene.? o se amolda o comooo.?
de antemano muchas graciaaas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir