Foro / Pareja

Experta sexologa responde tus dudas o preguntas.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 20:22
A
adjou_5458125
4/11/14 a las 17:09

Venezolana, Locutora, Bailarina, Sexologa. Respondo tus preguntas o dudas

Ver también

Y
yaxuan_743953
5/11/14 a las 1:45

Buenas tardes
Hola mi pregunta es la siguiente. asta que punto es normal que un hombre le guste usar ropa interior de mujer y este hombre no sea gay y porque la curiosidad de usar vibradores espero me puedas ayudar gracias

A
adjou_5458125
5/11/14 a las 3:15
En respuesta a yaxuan_743953

Buenas tardes
Hola mi pregunta es la siguiente. asta que punto es normal que un hombre le guste usar ropa interior de mujer y este hombre no sea gay y porque la curiosidad de usar vibradores espero me puedas ayudar gracias

Hola
Hola, pues Entrando al tema directamente, recordemos que vivimos en una sociedad que nos" acostumbro" por asi decirlo a que hay cosas para cada genero y si lo usamos a la inversa esta mal pues amiga te digo que no es asi. Cada quien tiene fantasias y fetiches diferentes y debemos aprender a estar abiertos a los gustos de cada quien y aceptarlos asi que si este hombre ha dejado muy en claro que no es gay, entonces si es normal lo de la ropa intima y mas si es la su pareja (cosa que puede resultar muy excitante para algunos) OJO siempre y cuando sea o bien para cumplir algun tipo de fetiche o como una fantasia al igual que el uso de juguetes sexuales es totalmente NORMAL sentir curiosidad ante cualquiera de estos. Aprendamos a dejar fuera de la cama Todos estos tipos de tabú, jugar con nuestra sexualidad, conocer nuestro cuerpo y todas las formas de darnos placer independientemente de nuestro sexo.

Ahora, si ya esto de querer usar ropa de chica es algo DIARIO, si hay una conducta quizas no de homosexualidad como tal pero que si debe ser revisada puesto que para un hombre no debe ser nada comoda la ropa interior femenina (no hay excusa, simplemente no esta diseñada para ellos y su uso continuo) y no habria Ningun motivo para usarla asi porque si, entonces seria interesante saber diferenciar bien las circunstancias de este hecho, y conversarlo en caso de que incomode como pareja.
Saludos espero te pueda ayudar.

Q
qamar_9726797
5/12/14 a las 20:22

Ayudaa porfavor!
Tengo 16 años y perdi mi virginidad hace un poco mas de un mes y no me cuide, a la semana siguiente de que tube mi primera vez me debia llegar el periodo pero no me ah llegado y llevo 32 dias de atrazo me hise 4 test y todos negativos pero aun no me llega nose si es normal o no ayudaaaa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir