Ayudenme por favooor!
Mi novio y yo tenemos una relacion de 3 años y 2 1/2 de vida sexual mas o menos. Nos amamos, o lo amo y el cree que me ama. Hemos planeado el futuro juntos, hemos tenido muchas experiencias juntos y nuestra historia de amor es increible pero ultimamente entre trabajo y carrera se nos ha reducido el tiempo para nuestra intimidad. La ultima vez que estuvimos juntos yo me reseque, cosa que nos pasa desde siempre pero que no representa problema despues de usar un buen unguento ;D sin embargo como teniamos tanto sin estar juntos yo esperaba mas pasion, mas chispa, mas salvajismo pues jhajha pero no lo hubo. Siento que el no esta bien concentrado, en medio del acto sexual se detiene y me pregunta si tengo calor y me deja momentaneamente para encender el aire acondicionado. Siento que el ya no me desea como antes, o ya no me desea. Recuerdo a cierto hombre de mi pasado para el que no habia poder humano que hiciera que se separara de mi durante el sexo puesto que yo le volvia loco. Mi novio es el amor de mi vidaa! ayudaa por favor! :'(