Foro / Pareja

Soy sexologa estamos a sus ordenes para que me hagan todas las preguntas que quieran... y poderlos a

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 12:20
J
junli_7871070
11/8/11 a las 6:27

Soy Sexologa estamos a sus ordenes para que me hagan todas las preguntas que quieran... y poderlos ayudar en su vida sexual... mi correo es : lepatisserieexpress@hotmail.co m Buenas vibras para todos...

Ver también

N
najate_6355382
11/8/11 a las 18:49

Gracias por ofrecer tu ayuda
De momento no tengo ninguna pregunta pero si me surge alguna te preguntare..

Gracias!! Bsts!!

A
aima_9730370
12/8/11 a las 5:39

Tengo un problema... no e tenido orgasmos en muho tiempo
Hola!!!!!!!!
Mi problema es que no e tenido orgasmos, y yo no creo que sea mi pareja porque cuando nos besamos y nos tocamos me siento bien.
Yo siento que todo empeso cuando me entere que mi exnovio ya tenia un hijo y eso ya tiene mas de dos años, lo que pasa es que yo tenia relaciones con mi ex y todo estaba muy bien yo tenia orgasmos y me gustaba mucho tener relaciones con el..... Pero despues me entere que el ya tenia un hijo, pero yo lo queria y segui con el pero cuando bolbimos a tener relaciones dias despues de lo que me entere ya no era lo mismo no volvi a sentir un orgasno..... Hasi duramos un año mas y no sentia nada ya ni me gustaba ni nada... Ahora ya tengo una nueva pareja desde hace un poco mas de cuatro meses y lo que pasa es que cuando estamos juntos en su coche o en su casa y nos besamos y nos tocamos pues si llego a exitarme un poco y yo siento que el es bueno hasta mejor que mi ex porque me acaricia mas y hace mas cosas... Pero cuando estamos en ya en un hotel y hacemos lo mismo de tocarnos y besarnos y a tener relaciones ya no siento nada no me exito ni un poquito nada....
La verdad si me gustaria mucho mucho mucho que me ayudaran a encontrar una solucion a este problema y se los agradeseria demasiado. =I

K
krista_9098664
21/8/11 a las 19:16

Mi marido nunca le apetece
hola
te voy a contar mi caso haber si me puedes ayudar
hemos estado tres años de novios y en los cuales el sexo pues lo hemos tenido varias veces a la semana
luego nos compramos el piso y fue cada vez a menos
he hablado muchas veces con el , le he explicado que a mi me gusta y que lo necesito pero el dice que el no y que no es por mi sino que a el no le llama el tener sexo
ademas si estamos dos o tres semana si me ve desnuda si le rozo o cualquier otra cosa, nada de nada como si nada.
necesito saber como hacer para que se active o algo ya que me como mucho la cabeza por este tema y no se que hacer
gracias

I
ismary_8424773
26/8/11 a las 12:20

Ayudenme por favooor!
Mi novio y yo tenemos una relacion de 3 años y 2 1/2 de vida sexual mas o menos. Nos amamos, o lo amo y el cree que me ama. Hemos planeado el futuro juntos, hemos tenido muchas experiencias juntos y nuestra historia de amor es increible pero ultimamente entre trabajo y carrera se nos ha reducido el tiempo para nuestra intimidad. La ultima vez que estuvimos juntos yo me reseque, cosa que nos pasa desde siempre pero que no representa problema despues de usar un buen unguento ;D sin embargo como teniamos tanto sin estar juntos yo esperaba mas pasion, mas chispa, mas salvajismo pues jhajha pero no lo hubo. Siento que el no esta bien concentrado, en medio del acto sexual se detiene y me pregunta si tengo calor y me deja momentaneamente para encender el aire acondicionado. Siento que el ya no me desea como antes, o ya no me desea. Recuerdo a cierto hombre de mi pasado para el que no habia poder humano que hiciera que se separara de mi durante el sexo puesto que yo le volvia loco. Mi novio es el amor de mi vidaa! ayudaa por favor! :'(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir