Foro / Pareja

Estoy dispuesta a ayudaros, sexologa katry5

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 19:20
A
an0N_812199699z
18/10/05 a las 16:46

durante estos dias he estado contestando a vuestras consultas, esta mañana ha desaparecido la charla sin saber por que, he recibido muestras de apoyo y el deseo de muxos de os siga contestando asi que empezaremos una nueva xarla y tantas como hagan falta.

pediros que las consutas las hagais en el foro, no en privado para asi las respuestas valgan a otros, es por falta de tiempo.

gracias, tambien os pido que si no estais de acuerdo con las respuestas o consejos o no han servido de ayuda, lo digais, eso ayudara a enriquecernos y disfrutar mas del sexo, que eso es lo que debemos pretender.

Ver también

M
morena_9169317
18/10/05 a las 17:00

Es una lástima!!!!
hola!!!!!

Te habia consultado sobre como hacer masaje prostático, y la verdad tu explicación estuvo buena, mi pareja te lo agradece, ya que tuvo un orgasmo genial según el.
Tenés alguna recomendación o prevencion o consejo, sobre como practicar el beso negro.....
Chau!! espero respuesta!!!

I
illana_6519470
18/10/05 a las 17:40

Pastillas anticonceptivas
Yo quería preguntarte sobre las pastillas anticonceptivas. ¿es cierto eso que dicen, que si las tomas durante un largo período de tiempo , puedes tener abortos y tener problemas para quedarte embarazada después?

A
an0N_993244499z
18/10/05 a las 22:40

Sexo anal
Hola.

Yo te envie en el foro anterior mi caso, y como desaparecio la charla lo voy a volver a exponer.

Yo tengo 22 y mi novio 30 y disfrutamos del sexo al maximo, pero tengo un inconveniente con el sexo anal, cada ves q tratamos de hacerlo por q mi novio me lo pide por q en la realidad yo no tengo mucho gusto por ello por los siguientes problemas:
1.- Cuando mi pareja me penetra por atras me duele mucho, y hasta en ocasiones se me salen las lagrimas, pero esto pasa cuando recien lo esta penetrando, despues de que se ha dilatado no me duele.

2.- Una ves q esta dentro y esta dilatado, cuando mi novio sigue hay ha mi me dan unas ganas de ir al baño a hacer popo, es como sentir la sensacin de ir ha hacer popo, antes lo consideraba y le decia a mi novio q parara, y se hiban las ganas. ahora dejejo q mi novio siga.

3. No siento orgasmos con el sexo anal, eso existe? se puede sentir uno?
4.- Tendria q usar algun lubricantes, Cual? y q tendria q hacer para no sentir dolor al principio eso es bastante incomodo.

y hace 3 meses q no tenenmos sexo anal por mi dolor, pero mi novio me lo está pidiendo y no se q hacer, ya le he comentado mi problema y dice q esta ves no dolera, pero no se tengo miedo igual.

Gracias por la ayuda.

Cuidate.

A
an0N_993244499z
18/10/05 a las 22:43

Dudas
1.- ¿ Que es beso Negro?

2.- ¿Como se hace el masaje prostatico?

N
niria_7979503
19/10/05 a las 1:48

Tengo algunas preguntas...
me gustaria saber que es lo que mas les causa placer a los chicos? el sexo oral? y me gustaria saber como hacerlo? si usted me pudiera explicar mas o menos poaso a paso para un buen sexo oral, por que lo quiero hacer disfrutar cuando se la lama me entiende?

y lo otro si yo me siento con las piernas abiertas encima de el pene de mi chico, pero los dos usando pantalones el traspazo de fluido, por que me dejo los pantalones mojados pueden dejarme embarazada?


que otra tecnica hay para exitar a un hombre?

gracias de ante mano por su repuesta

Q
qiaoli_5146673
19/10/05 a las 4:27

Te reenvio mi consulta, ya que nadie me ha contestado en la charla que he abierto
Hola a todas y todos
Soy completamente nueva en el foro, pero he estado leyendo y me parece que esta muy bien, gente razonable, así que expongo mi situación, a ver que me podeis aconsejar

Empecé mis relaciones sexuales a los 16 con un chico de 22 que tenía bastante experiencia, total que podemos decir que en poco tiempo aprendí bastante. Le gustaba mucho jugar, nos disfrazábamos, me leia cuantos eróticos, me dedicaba muchas caricias, me untaba de chocolate y me lo quitaba a lametones, me regalaba vibradores, bolas chinas (y los usábamos)... En fin, que en el fondo era un chollo de tío, porque de verdad se preocupaba mucho de que yo obtuviera placer. Yo, por entonces era totalmente novata, así que me pillo un poco de sopetón, y me cortaba bastante (creo que no le saqué el suficiente partido a semejante amante...)Estuvimos un par de años saliendo, y luego vinieron otros... Poco a poco fui perdiendo aquel sentido lúdico del tema, porque supongo que me daba vergüenza pedir esas cosas y al cabo de algunos años conocí al que actualmente es mi marido (ya casi 8 años. Al principio todo bien en la cama, como suele pasar cuando empiezas una relación, pero el tiempo ha ido pasando y la relación se ha vuelto de lo mas rutinaria. Hasta se duerme en los preliminares!!!!!Yo he intentado explicarle que necesito un poco de morbo (solo un poquito, por favor) pero nada, el tio es reacio como el solo. He intentado de todo (pelis, lenceria, libros, ...)y he fracasado. A el parece que lo del mete-saca ya le satisface pero para mi cada día es peor. Me siento frustrada, y estafada. ¡que hago?????? Ayuda por favor

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 10:30
En respuesta a qiaoli_5146673

Te reenvio mi consulta, ya que nadie me ha contestado en la charla que he abierto
Hola a todas y todos
Soy completamente nueva en el foro, pero he estado leyendo y me parece que esta muy bien, gente razonable, así que expongo mi situación, a ver que me podeis aconsejar

Empecé mis relaciones sexuales a los 16 con un chico de 22 que tenía bastante experiencia, total que podemos decir que en poco tiempo aprendí bastante. Le gustaba mucho jugar, nos disfrazábamos, me leia cuantos eróticos, me dedicaba muchas caricias, me untaba de chocolate y me lo quitaba a lametones, me regalaba vibradores, bolas chinas (y los usábamos)... En fin, que en el fondo era un chollo de tío, porque de verdad se preocupaba mucho de que yo obtuviera placer. Yo, por entonces era totalmente novata, así que me pillo un poco de sopetón, y me cortaba bastante (creo que no le saqué el suficiente partido a semejante amante...)Estuvimos un par de años saliendo, y luego vinieron otros... Poco a poco fui perdiendo aquel sentido lúdico del tema, porque supongo que me daba vergüenza pedir esas cosas y al cabo de algunos años conocí al que actualmente es mi marido (ya casi 8 años. Al principio todo bien en la cama, como suele pasar cuando empiezas una relación, pero el tiempo ha ido pasando y la relación se ha vuelto de lo mas rutinaria. Hasta se duerme en los preliminares!!!!!Yo he intentado explicarle que necesito un poco de morbo (solo un poquito, por favor) pero nada, el tio es reacio como el solo. He intentado de todo (pelis, lenceria, libros, ...)y he fracasado. A el parece que lo del mete-saca ya le satisface pero para mi cada día es peor. Me siento frustrada, y estafada. ¡que hago?????? Ayuda por favor

Respuesta para luca194
es logico que te sientas estafada pero tambien hay que aceptar el ritmo de la pareja, lo ideal es que los dos esten de acuerdo en la frecuencia y el contenido de la relacion sexual, pero cuando no es asi, se producen los problemas.

ya veo que has intentado de todo y eso esta genial por tu parte, te felicito, lo has hablado con el directamnete? le has dicho lo que te pasa? que ya no disfrutas como antes? y si él antes no era así, que es lo que ha pasado? la rutina, estress, problemas de pareja, laborales, hijos...?

hablalo con el tantas veces como sea necesario y si no cambia, piensa en ti, pues, te mereces una relacion sexual sana y sentirse deseada, se puede tener comprension en el otro, no siempre el otro esta predispuesto tanto como nosotros al sexo por lo que sea, pero esas situaciones han de ser siempre temporales.

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 10:39
En respuesta a niria_7979503

Tengo algunas preguntas...
me gustaria saber que es lo que mas les causa placer a los chicos? el sexo oral? y me gustaria saber como hacerlo? si usted me pudiera explicar mas o menos poaso a paso para un buen sexo oral, por que lo quiero hacer disfrutar cuando se la lama me entiende?

y lo otro si yo me siento con las piernas abiertas encima de el pene de mi chico, pero los dos usando pantalones el traspazo de fluido, por que me dejo los pantalones mojados pueden dejarme embarazada?


que otra tecnica hay para exitar a un hombre?

gracias de ante mano por su repuesta

Respuesta para pilarcl
lo que excita a un hombre u otro dependera de la persona, en el sexo no se puede generalizas que si no se falla.

tu mejor que nadie sabras que cosas le gustan a tu pareja, conoces sus gestos de placer y me imagino que habreis hablado. uno de los errores que se cometene en las parejas es no hablar de sexo, hay que hablar, saber que le gusta al otro y decirle que nos excita mas.

con la felación la mayoria de hombres dsifrutan mucho, ademas del grado de intimidad que supone ello. te pregunto a ti te apetece hacerlo? hay mujeres que por diversos motivos se muestran reacias, si quieres hacerselo y con ganas ello se notara en la felacion y el disfrutará y tu también, es excitante ver la cara de placer de tu pareja mientras le haces disfrutar.

no es necesario introducir todo el pene en la boca, eso resulta desagradable y te puede producir harcadas, el glande es la zona mas sensible y con que lamas esa zona es suficiente. se suele decir que se compare el glande con un helado, que se lama igual, puede que la comparacion te sirva. puedes lamer, succionar, dar vueltas con la cabeza, mas rapido, mas despacio, segun el te vaya indicando, y con una mano hacer el ritmo de la masturbacion, arriba a bajo, mientras con la boca lames el glande, no tardara en eyacular, puedes avisarle que cuando este a punto te lo diga si no quieres que lo haga en tu boca y terminar solo con la masturbacion. el tragarse el semen es una opcion muy personal y el no hacerlo no supone un sexo oral peor.

con los pantalones puestos, en cuanto a tu otra pregunta, no hay riesgo de embarazo.

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 10:41
En respuesta a an0N_993244499z

Dudas
1.- ¿ Que es beso Negro?

2.- ¿Como se hace el masaje prostatico?

Respuesta yuri91
he contestado a la pregunta del masaje prostastico en la otra xarla abierta a pulpito que me la formulo.

el beso negro es estimular el ano con la boca y lengua.

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 10:43
En respuesta a illana_6519470

Pastillas anticonceptivas
Yo quería preguntarte sobre las pastillas anticonceptivas. ¿es cierto eso que dicen, que si las tomas durante un largo período de tiempo , puedes tener abortos y tener problemas para quedarte embarazada después?

Respuesta para peluchita79
eso no es cierto, las pildoras actuales tienen una dosis hormonal tan baja que no se producen esos problemas, hay mujeres que se quedan embarazadas con el olvido de una sola toma o el mes siguiente de haberlas dejado de tomar.

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 11:05
En respuesta a an0N_993244499z

Sexo anal
Hola.

Yo te envie en el foro anterior mi caso, y como desaparecio la charla lo voy a volver a exponer.

Yo tengo 22 y mi novio 30 y disfrutamos del sexo al maximo, pero tengo un inconveniente con el sexo anal, cada ves q tratamos de hacerlo por q mi novio me lo pide por q en la realidad yo no tengo mucho gusto por ello por los siguientes problemas:
1.- Cuando mi pareja me penetra por atras me duele mucho, y hasta en ocasiones se me salen las lagrimas, pero esto pasa cuando recien lo esta penetrando, despues de que se ha dilatado no me duele.

2.- Una ves q esta dentro y esta dilatado, cuando mi novio sigue hay ha mi me dan unas ganas de ir al baño a hacer popo, es como sentir la sensacin de ir ha hacer popo, antes lo consideraba y le decia a mi novio q parara, y se hiban las ganas. ahora dejejo q mi novio siga.

3. No siento orgasmos con el sexo anal, eso existe? se puede sentir uno?
4.- Tendria q usar algun lubricantes, Cual? y q tendria q hacer para no sentir dolor al principio eso es bastante incomodo.

y hace 3 meses q no tenenmos sexo anal por mi dolor, pero mi novio me lo está pidiendo y no se q hacer, ya le he comentado mi problema y dice q esta ves no dolera, pero no se tengo miedo igual.

Gracias por la ayuda.

Cuidate.

Rspuesta para yuri91
por que haces el sexo oral? por que disfrutas o por que lo disfruta tu novio? porque en el sexo se han de hacer las cosas que uno lo pasa bien, no cuando se sufre, se "saltan las lagrimas" como dices o duele por mucho a que tu pareja le excite la practica que sea en este caso el sexo anal.

mi consejo es que no lo practiques, porque lo pasas mal y tu novio sin necesidad de que se lo dijeras deberia saberlo y no pedirtelo.

pero si ante todo quieres practicarlo, pero por favor que sea por ti, no por tu novio para satisfacerlo aqui tienes unas recomendaciones:

el ano es una zona delicada que no se puede penetrar sin mas. ante todo sirvete de un lubricante, vaselina esta bien, antes de practicarlo tendrias que limpiar la zona y vaciarla, limpiala por dentro en incluso ponerte un enema, para que la zona este limpia, te evite infecciones y no tengas esa sensacion de defecar, el tambien debe tener su pene y nunca penetrarte analmente y luego vaginal, eso es causa de infeccion o sin cambiar el preservativo.

tu novio que te dilate la zona un dia con un dedo, otro dia dos, si ya no te duele intentais otro introducir el pene poco a poco, pero este llevara dias.

si te duele, sufres y a pesar de esto no dsifrutas no sigas con esta practica hay mujeres que no pueden con el sexo anal y sus parejas deben dejar de insistir.

se puede llegar al orgasmo solo con el ano, pero no suele ser frecuente, deberias al mismo tiempo para excitarte y tener orgasmo estimularte el clítoris con la mano o bien tu pareja mientras te penetra.

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 11:12

Respuesta para miranda2204
el veros poco o no tener un sitio donde poder hacer el amor, puede llegar a ser excitante y asi debe serlo, hay parejas que cuando conviven echan de menos esa epoca.

teneis coche? el sexo en le coche puede ser muy excitante, pero siempre en lugar seguro, vuestros padres salen algun dia o fin de semana? pues aprovechad, trabajais, ganais dinero? alquilad una habitacion en un hotelito una o dos noches y dad salida a vuestras fantasias.

tmbien podeis daros pequeñas sopresitas, lenceria sexy, rasurarte el pubis, ver peliculas eroticas si eso os gsuta, pedir la casa a un amigo y prepararle algo excitante.

en el cine, tocarle y excitarle sin que los demas se den cuenta, para eso buscad un sitio que no este muy repleto, el probador de unos grandes almacenes puede ser un sitio idoneo para hacerle un buen sexo oral.

hay muchas formas de mantener el deseo encendido, solo hay que pensarlo y ponerlo en practica.

A
an0N_993244499z
19/10/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_812199699z

Rspuesta para yuri91
por que haces el sexo oral? por que disfrutas o por que lo disfruta tu novio? porque en el sexo se han de hacer las cosas que uno lo pasa bien, no cuando se sufre, se "saltan las lagrimas" como dices o duele por mucho a que tu pareja le excite la practica que sea en este caso el sexo anal.

mi consejo es que no lo practiques, porque lo pasas mal y tu novio sin necesidad de que se lo dijeras deberia saberlo y no pedirtelo.

pero si ante todo quieres practicarlo, pero por favor que sea por ti, no por tu novio para satisfacerlo aqui tienes unas recomendaciones:

el ano es una zona delicada que no se puede penetrar sin mas. ante todo sirvete de un lubricante, vaselina esta bien, antes de practicarlo tendrias que limpiar la zona y vaciarla, limpiala por dentro en incluso ponerte un enema, para que la zona este limpia, te evite infecciones y no tengas esa sensacion de defecar, el tambien debe tener su pene y nunca penetrarte analmente y luego vaginal, eso es causa de infeccion o sin cambiar el preservativo.

tu novio que te dilate la zona un dia con un dedo, otro dia dos, si ya no te duele intentais otro introducir el pene poco a poco, pero este llevara dias.

si te duele, sufres y a pesar de esto no dsifrutas no sigas con esta practica hay mujeres que no pueden con el sexo anal y sus parejas deben dejar de insistir.

se puede llegar al orgasmo solo con el ano, pero no suele ser frecuente, deberias al mismo tiempo para excitarte y tener orgasmo estimularte el clítoris con la mano o bien tu pareja mientras te penetra.

Gracias
Gracias por aclarar mis dudas, y tratare de ponerlas en practica y te contare como me fue.

Con respecto a la vaselina, la he utilizado antes y no me causaba dolor al momento de la penetracin, pero si sentia una sensacion de q me calentaba mucho esa parte ¿no se por q susede eso?

N
nahida_8047271
19/10/05 a las 18:37

Gracias mil por tu ayuda!
es super que te preocupes por dar tu orientacion a quienes la necesiten...felicidades por ser un angel"
mi pregunta es la siguiente:
tengo una amiga" aqui a mi lado" jijiji
que aborto hace unos dias, el team es muy klargo de explicar"
lle advirtieron no tener relaciones sexuales durante un corto tiempo hasta que su cuerpo volviera a la normalidad....pero mi amiga" tuvo relaciones con cu novio dos dias despues y ahora esta preocupada"
cuales son o es la consecuencia de tener relaciones despues de un aborto?
infeccion vaginal?
hemoragias?
podria mi amiga quedar esteril " lo caul es su mayor miedo?
te agradecemos si contestas"

A
an0N_812199699z
19/10/05 a las 20:03
En respuesta a nahida_8047271

Gracias mil por tu ayuda!
es super que te preocupes por dar tu orientacion a quienes la necesiten...felicidades por ser un angel"
mi pregunta es la siguiente:
tengo una amiga" aqui a mi lado" jijiji
que aborto hace unos dias, el team es muy klargo de explicar"
lle advirtieron no tener relaciones sexuales durante un corto tiempo hasta que su cuerpo volviera a la normalidad....pero mi amiga" tuvo relaciones con cu novio dos dias despues y ahora esta preocupada"
cuales son o es la consecuencia de tener relaciones despues de un aborto?
infeccion vaginal?
hemoragias?
podria mi amiga quedar esteril " lo caul es su mayor miedo?
te agradecemos si contestas"

Repsuesta para emilia18
si no te importa le dare un tiron de orejas a tu amiga por ser tan inrresponsable, cuando los médicos nos dicen algo no es mejor hacerles caso? parece que no.

un aborto es algo muy serio, hay que tomar ciertas precauciones, entre ellas no introducir nada en la vagina durante una semana o hasta que la hemorragia cese, lo que incluye tampones o relacion con penetracion.

que le puede ocurrir a tu amiga? una infeccion vaginal que puede traerle complicaciones, espero que no sea asi.

hay que ser responsable, recomiendo a tu amiga que no haga mas locuras de estas, una recomendacion, ten relaciones con un metodo anticonceptivo, porque aunque se piensa "eso no me pasa a mi", pasa y ocurre el embarazo y un aborto no es un proceso agradable a cualquier mujer.

Y
yinuo_8520980
19/10/05 a las 21:25

Hola

hola,veras,e empezado a tner relaciones con mi novio,y nose q acer en los preliminares.Los dos somos novatos.¿me podrias decir q se acen en los preliminares o algo xfavor?muxas gracias

R
rihan_5862849
19/10/05 a las 21:33

Hola!
Buenas! espero que puedas ayudarme...
Es normal que llebe con mi novio mas de un año y medio y no tengamos apenas relaciones sexuales?! Te explico...
La culpa mas bien es mia, porque el siempre esta dispuesto, pero lo que ocurre es que siempre pienso y me convenzo de que "esa noche va a ser la gran noche", pero cuando llega el momento no me atrevo a tomar la iniciativa, y si lo acabamos haciendo no es nada del otro mundo y siempre llebando el las riendas de todo... El caso es que yo si quiero tener muchas mas relaciones y sorprenderle y experimentar, pero cuando llega el dicho momento no se que me pasa! que no soy capaz!!
cuando empece con el no era virgen ni el ni yo, pero hacia muy poco tiempo que yo habia acabado una "relacion" con un chico que queria con locura, que fue con quien tube mi primera vez, fue muy seca "aqui te pillo aqui te mato" y lo primero que me dijo cuando acabamos fue: parecias una muerta...puede esto ser una causa de lo que me pasa ahora?! yo quiero mucho a mi novio y se que aunque le haga una "chapuza" se que le va a parecer bien de todas formas, pero esque no entiendo lo que me pasa, me siento tontisima!!!
espero que puedas ayudarme.
Gracias.

Q
qiaoli_5146673
19/10/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_812199699z

Respuesta para luca194
es logico que te sientas estafada pero tambien hay que aceptar el ritmo de la pareja, lo ideal es que los dos esten de acuerdo en la frecuencia y el contenido de la relacion sexual, pero cuando no es asi, se producen los problemas.

ya veo que has intentado de todo y eso esta genial por tu parte, te felicito, lo has hablado con el directamnete? le has dicho lo que te pasa? que ya no disfrutas como antes? y si él antes no era así, que es lo que ha pasado? la rutina, estress, problemas de pareja, laborales, hijos...?

hablalo con el tantas veces como sea necesario y si no cambia, piensa en ti, pues, te mereces una relacion sexual sana y sentirse deseada, se puede tener comprension en el otro, no siempre el otro esta predispuesto tanto como nosotros al sexo por lo que sea, pero esas situaciones han de ser siempre temporales.

Gracias... pero no puedo más!
gracias katry, la verdad es que lo he hablado mil veces con él, pero no lo entiende. Me dice que el siempre ha sido así, primitivo (eso es verdad, siempre ha sido así)... y que yo soy demasiado "sofisticada" en estas cosas. ¿Tendrá la culpa mi primer novio que me introdujo en un mundo de sensaciones?.A mi al principio me valía pero ya no, necesito romper la rutina. En fin, que él de vez en cuando trata de complacerme, pero se ve que lo hace forzado, y, claro, eso se nota. No le pone pasión al asunto y a mi me da la sensación de que me está haciendo "el favor" y me enfrío. Conclusión: desastre desastre! ¡Que hago???? El no tiene ninguna fantasía erótica, nada de nada. Nada le da morbo.

H
hagi_5152521
19/10/05 a las 21:46

Hola kat
Primero que nada buenos días, mi pregunta es la siguiente. hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, entraba estaba un rato y me salia, así varias veces, pero antes de eyacular me salí, digamos unos 15 20 segundos antes terminé con la mano, fin mi novia padece SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) y toma progylutón, hoy se le terminan las pastillas (yo se que no son anticonceptivo) y en unos dias viene la regla, que probabilidades tiene de salir embarazada?

A
an0N_572388999z
19/10/05 a las 22:19
En respuesta a morena_9169317

Es una lástima!!!!
hola!!!!!

Te habia consultado sobre como hacer masaje prostático, y la verdad tu explicación estuvo buena, mi pareja te lo agradece, ya que tuvo un orgasmo genial según el.
Tenés alguna recomendación o prevencion o consejo, sobre como practicar el beso negro.....
Chau!! espero respuesta!!!

Hola katry5
mira tengo esta duda, soy virgen y la vez q trate de tener relaciones cuando me entro el pene me dolio y hasta se me salieron las lagrimas y solo entro como 2 centimetros....mi pregunta es ¿es normal que duela tanto?....y aveces siento que me arde....¿seria por eso que me dolio tanto? ojala podreis responderme!

S
salud_6523871
19/10/05 a las 23:32

Varios problemas...
Hola!
Mi problema es que yo no siento nada cuando me masturbo y lo he intentado muchas veces, incluso llego hasta dormirme... y no se que puedo hacer. Supongo que sera xq no tengo mucha imaginacion, no se... pero algun trukillo?
Y otra cosa es cuando mi novio me hace sexo oral, aunque me gusta lo que me hace creo que deberia sentir mas y cuando lleva un rato no puedo soportar que me toke el clitoris xq esta muy sensible.
No tenemos mucha experiencia y no se que es lo que tiene que hacer para darme mas placer. Yo le he dicho que no se quede tanto rato en un mismo sitio, no se si sera eso...
Muchas Gracias!!

A
an0N_812199699z
20/10/05 a las 10:13
En respuesta a hagi_5152521

Hola kat
Primero que nada buenos días, mi pregunta es la siguiente. hace 2 días tuve relaciones sexuales con mi novia sin protección, entraba estaba un rato y me salia, así varias veces, pero antes de eyacular me salí, digamos unos 15 20 segundos antes terminé con la mano, fin mi novia padece SOP (síndrome de ovarios poliquísticos) y toma progylutón, hoy se le terminan las pastillas (yo se que no son anticonceptivo) y en unos dias viene la regla, que probabilidades tiene de salir embarazada?

Respuesta para kaiser39
posibilidaddes de embarazo cuando no se utiliza metodo anticonceptivo las hay, si esta a punto de bajarle la regla habra menos pero las hay, cuando se esta ovulando las posibilidades son maximas pero partiendo que el cuerpo de la mujer no es una maquina hay tales posibilidades hasta cuando esta con la regla. mi recomendacion utiliza un metodo anticonceptivo, nada de marcha atras y cosas de esas, que leugo pasa lo que pasa y no hay solucion.

A
an0N_812199699z
20/10/05 a las 10:20
En respuesta a rihan_5862849

Hola!
Buenas! espero que puedas ayudarme...
Es normal que llebe con mi novio mas de un año y medio y no tengamos apenas relaciones sexuales?! Te explico...
La culpa mas bien es mia, porque el siempre esta dispuesto, pero lo que ocurre es que siempre pienso y me convenzo de que "esa noche va a ser la gran noche", pero cuando llega el momento no me atrevo a tomar la iniciativa, y si lo acabamos haciendo no es nada del otro mundo y siempre llebando el las riendas de todo... El caso es que yo si quiero tener muchas mas relaciones y sorprenderle y experimentar, pero cuando llega el dicho momento no se que me pasa! que no soy capaz!!
cuando empece con el no era virgen ni el ni yo, pero hacia muy poco tiempo que yo habia acabado una "relacion" con un chico que queria con locura, que fue con quien tube mi primera vez, fue muy seca "aqui te pillo aqui te mato" y lo primero que me dijo cuando acabamos fue: parecias una muerta...puede esto ser una causa de lo que me pasa ahora?! yo quiero mucho a mi novio y se que aunque le haga una "chapuza" se que le va a parecer bien de todas formas, pero esque no entiendo lo que me pasa, me siento tontisima!!!
espero que puedas ayudarme.
Gracias.

Respuesta para mackin01
la respuesta me la das tu, el hecho de que el chico con el que estabas antes te dijera aquello te traumatizo y ahora esta pagando las consecuencias tu pareja actual

cada cual es como es, algunos pasivos, otros mas activos en el sexo. en el sexo tienes que dejarte llevar, dejar los prejuicios en la puerta del dormitorio, no deseas a tu pareja? besarle, acariciarle? pues hazlo, dejate llevar. ante todo olvida lo que te dijo tu novio anterior, solo lo hacia para hacerte daño y tampoco vayas con propositos tipo "hoy me desmeleno" "esta sera una gran noche", porque iras presionada y la presion y el sexo no casan bien.

la proxima vez, sorprendele, prepara algo excitante para hacerte sentir que tu llevas las riendas y la proxima vez sera mas facil. una cena romantica, lenceria sexy, ir con el al cine y tocarle como tu sabes que le gusta para ir preparandole para una relacion sexual despues, llenar la habitacion de velas, un baño insinuante... si te da verguenza apaga la luz y dejate llevar.

A
an0N_812199699z
20/10/05 a las 10:24
En respuesta a yinuo_8520980

Hola

hola,veras,e empezado a tner relaciones con mi novio,y nose q acer en los preliminares.Los dos somos novatos.¿me podrias decir q se acen en los preliminares o algo xfavor?muxas gracias

Respuesta para abril20051
los preeliminares son para excitarse mutuamente y preparar la penetracion, sobre todo para la mujer que necesita mas tiempo para lubricar y excitarse.

en los preeliminares cada pareja hace aquello que sabe que mas gusta al otro, besos por todo el cuerpo, cuello, pecho, piernas, genitales.... sexo oral incluso, caricias de todo tipo, incluso el quitar la ropa al otro puede formar parte de los preeliminares. vamos, hacer lo que os apetezca, depende de cada cual.

A
an0N_812199699z
20/10/05 a las 10:30
En respuesta a salud_6523871

Varios problemas...
Hola!
Mi problema es que yo no siento nada cuando me masturbo y lo he intentado muchas veces, incluso llego hasta dormirme... y no se que puedo hacer. Supongo que sera xq no tengo mucha imaginacion, no se... pero algun trukillo?
Y otra cosa es cuando mi novio me hace sexo oral, aunque me gusta lo que me hace creo que deberia sentir mas y cuando lleva un rato no puedo soportar que me toke el clitoris xq esta muy sensible.
No tenemos mucha experiencia y no se que es lo que tiene que hacer para darme mas placer. Yo le he dicho que no se quede tanto rato en un mismo sitio, no se si sera eso...
Muchas Gracias!!

Respuesta para dobleache
- en cuanto a la masturbacion, no se como te masturbas, cada mujer sabe como tocarse y llegar al orgasmo pero puede llevarle tiempo aprenderlo y hay mujeres que le aburre la masturbacion y ni la practican y no por eso son "raras". lo que si debes tener en cuenta que te debes centrar en el clitoris, hay mujeres que se masturban acariciandose con los dedos, frontandose con algo blandito como una almohada, con el chorro de la ducha bien orientado....

- sobre sexo oral , tienes razon, no se peude ir directamente al clitoris a estimularlo o acariciarlo mucho rato porque es muy sensible y llega a doler. lo que tu pareja edbe ahcer es acariciarte con la lengua antes otras partes, pecho, cuello, muslos, alrededor de los genitales, mas cerca dlo clitoris y asi llegaremos al clitoris. para llegar al orgasmo tambien tu tienes que cooperar, mueve tus caderas al mismo tiempo que te hace sexo oral, muevete segun veas y llegaras sin problema.

Y
yanely_6959779
20/10/05 a las 16:37

Necesito tu ayuda
Que puedo hacer?
Ultimamente estoy muy nerviosa, porque cambio de trabajo, de vivienda y algunos problemas mas. Y no tengo ganas de hacer el amor con mi novio, no se si el estar nerviosa es la causa, lo he hablado con el y dice que me apoya pero yo estoy precupada. Tienes algun consejo que me pueda ayudar? Gracias

A
an0N_812199699z
20/10/05 a las 19:20
En respuesta a yanely_6959779

Necesito tu ayuda
Que puedo hacer?
Ultimamente estoy muy nerviosa, porque cambio de trabajo, de vivienda y algunos problemas mas. Y no tengo ganas de hacer el amor con mi novio, no se si el estar nerviosa es la causa, lo he hablado con el y dice que me apoya pero yo estoy precupada. Tienes algun consejo que me pueda ayudar? Gracias

Respuesta para ester1111
en determinadas situaciones puede haber una bajada de libido, porque estamos cansados, nerviosos... como parece ser tu caso, tambien puede ser que tomes alguna medicacion o metodo hormonal que afecte a tu deseo sexual.

ante todo no te agobies, seguro que es algo pasajero y si tu novio te apoya no hay problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest