Foro / Pareja

Soy ninfomana¿eso es malo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 17:18
B
betlem_8302298
4/5/09 a las 4:40

SUCEDE DQUE APENAS SOY NUEVA EN EL AMOR PERO UNA VEZ QUE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL NO PUEDO PARAR TENGO SEXO HASTA 6 VECES AL DIA Y ME QUEDO COM MUCHAS GANAS.EMPECE CON MI NOVIO Y DE GANANS LO HE H ECHO CON SU AMIGO,CON UN PRIMO,Y CON PERSONAS QUE CONOZCO DE OCACION.NO ME PUEDO CONTENER TODO EL TIEMPO PIENSO EN ESO,MI NOVIO YA ME DEJO PORQUE DICE QUE NO ES NORMAL TANTAS VECESEL TAN SOLO ME AGUANTABA TRES, SERA QUE ESTOY ENFERMA O TODAS SOMOS IGUALES. HE UTILIZADO VIBRADORES PARA CONTENER MIS ANCIAS, ME MASTURBO FRECUENTEMENTE YA NO PUEDO NI SIQUIERA TRABAJAR SOLO ESTOY FANTASEANDO TENER SEXO CON LOS COMPAÑEROS INCLUSO LAS COMPAÑERAS,PERO ME DA MIEDO PROPONERSELOS A ELLAS ,OOOOH QUE PENA ME ESTOY HASTA DESVIANDO POR MIS LOCAS GANAS DE FOYAR ¿QUE HARIAS TU?

Ver también

N
ndongo_5331660
5/5/09 a las 1:11

Hola como estas.
lo primero que debes hacer, a que te llevo eso, antes de empezar tu primera relacion sexual debes.saber.en que momento sentistes tu con todos has sentido algo eres muy nerviosa, o estresada, tienes un mal caracter, conocete primero tu cuerpo la gente que te rodea me gustaria que realmente me dijeras la verdad, para poder ayudarte y formar un diagnostico, no te dejes llevar por la gente que te dice que estas enferma y que vayas con un medico, lo que te aconsejo que te calmes relacionate con otras formas de pensar dibuja o salir de vacaciones fuera te podria ayudar , disfruta la vida no te acabes pronto estas muy joven escribeme y podre ayudarte un amigo.

M
merlin_8573855
5/5/09 a las 19:19

No te preocupes
Hola, creo que es noral, al llegar a una edad esas cosas pasan.
Disfruta y no te preocupes mas.

nacho2k3@hotmail.com

Y
yuxuan_726772
21/2/18 a las 21:57
En respuesta a merlin_8573855

No te preocupes
Hola, creo que es noral, al llegar a una edad esas cosas pasan.
Disfruta y no te preocupes mas.