Foro / Pareja

Soy ninfomana¿eso es malo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 17:18
B
betlem_8302298
4/5/09 a las 4:40

SUCEDE DQUE APENAS SOY NUEVA EN EL AMOR PERO UNA VEZ QUE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL NO PUEDO PARAR TENGO SEXO HASTA 6 VECES AL DIA Y ME QUEDO COM MUCHAS GANAS.EMPECE CON MI NOVIO Y DE GANANS LO HE H ECHO CON SU AMIGO,CON UN PRIMO,Y CON PERSONAS QUE CONOZCO DE OCACION.NO ME PUEDO CONTENER TODO EL TIEMPO PIENSO EN ESO,MI NOVIO YA ME DEJO PORQUE DICE QUE NO ES NORMAL TANTAS VECESEL TAN SOLO ME AGUANTABA TRES, SERA QUE ESTOY ENFERMA O TODAS SOMOS IGUALES. HE UTILIZADO VIBRADORES PARA CONTENER MIS ANCIAS, ME MASTURBO FRECUENTEMENTE YA NO PUEDO NI SIQUIERA TRABAJAR SOLO ESTOY FANTASEANDO TENER SEXO CON LOS COMPAÑEROS INCLUSO LAS COMPAÑERAS,PERO ME DA MIEDO PROPONERSELOS A ELLAS ,OOOOH QUE PENA ME ESTOY HASTA DESVIANDO POR MIS LOCAS GANAS DE FOYAR ¿QUE HARIAS TU?

Ver también

N
ndongo_5331660
5/5/09 a las 1:11

Hola como estas.
lo primero que debes hacer, a que te llevo eso, antes de empezar tu primera relacion sexual debes.saber.en que momento sentistes tu con todos has sentido algo eres muy nerviosa, o estresada, tienes un mal caracter, conocete primero tu cuerpo la gente que te rodea me gustaria que realmente me dijeras la verdad, para poder ayudarte y formar un diagnostico, no te dejes llevar por la gente que te dice que estas enferma y que vayas con un medico, lo que te aconsejo que te calmes relacionate con otras formas de pensar dibuja o salir de vacaciones fuera te podria ayudar , disfruta la vida no te acabes pronto estas muy joven escribeme y podre ayudarte un amigo.

M
merlin_8573855
5/5/09 a las 19:19

No te preocupes
Hola, creo que es noral, al llegar a una edad esas cosas pasan.
Disfruta y no te preocupes mas.

nacho2k3@hotmail.com

Y
yuxuan_726772
21/2/18 a las 21:57
En respuesta a merlin_8573855

No te preocupes
Hola, creo que es noral, al llegar a una edad esas cosas pasan.
Disfruta y no te preocupes mas.

nacho2k3@hotmail.com

bueno yo digo lo contarrio eso no es por la edad sino que es un problema por que ya cuando no teienes ayudas seguiras por mal camino y ya cuando quieras tener una relacion enserio ya no se va apoder el sexo tiene dos caracteristica te gusta o lo necesitas haste esta pregunta y piensa bien busca ayuda en una sexologa 

Y
yuxuan_726772
21/2/18 a las 21:57
En respuesta a merlin_8573855

No te preocupes
Hola, creo que es noral, al llegar a una edad esas cosas pasan.
Disfruta y no te preocupes mas.

nacho2k3@hotmail.com

bueno yo digo lo contarrio eso no es por la edad sino que es un problema por que ya cuando no teienes ayudas seguiras por mal camino y ya cuando quieras tener una relacion enserio ya no se va apoder el sexo tiene dos caracteristica te gusta o lo necesitas haste esta pregunta y piensa bien busca ayuda en una sexologa 

N
najih_9036451
21/2/18 a las 23:15
En respuesta a betlem_8302298

SUCEDE DQUE APENAS SOY NUEVA EN EL AMOR PERO UNA VEZ QUE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL NO PUEDO PARAR TENGO SEXO HASTA 6 VECES AL DIA Y ME QUEDO COM MUCHAS GANAS.EMPECE CON MI NOVIO Y DE GANANS LO HE H ECHO CON SU AMIGO,CON UN PRIMO,Y CON PERSONAS QUE CONOZCO DE OCACION.NO ME PUEDO CONTENER TODO EL TIEMPO PIENSO EN ESO,MI NOVIO YA ME DEJO PORQUE DICE QUE NO ES NORMAL TANTAS VECESEL TAN SOLO ME AGUANTABA TRES, SERA QUE ESTOY ENFERMA O TODAS SOMOS IGUALES. HE UTILIZADO VIBRADORES PARA CONTENER MIS ANCIAS, ME MASTURBO FRECUENTEMENTE YA NO PUEDO NI SIQUIERA TRABAJAR SOLO ESTOY FANTASEANDO TENER SEXO CON LOS COMPAÑEROS INCLUSO LAS COMPAÑERAS,PERO ME DA MIEDO PROPONERSELOS A ELLAS ,OOOOH QUE PENA ME ESTOY HASTA DESVIANDO POR MIS LOCAS GANAS DE FOYAR ¿QUE HARIAS TU?

Si sufres emocionalmente, algo no va bien

Y
yihua_726762
22/2/18 a las 23:36
En respuesta a betlem_8302298

SUCEDE DQUE APENAS SOY NUEVA EN EL AMOR PERO UNA VEZ QUE TUVE MI PRIMERA RELACION SEXUAL NO PUEDO PARAR TENGO SEXO HASTA 6 VECES AL DIA Y ME QUEDO COM MUCHAS GANAS.EMPECE CON MI NOVIO Y DE GANANS LO HE H ECHO CON SU AMIGO,CON UN PRIMO,Y CON PERSONAS QUE CONOZCO DE OCACION.NO ME PUEDO CONTENER TODO EL TIEMPO PIENSO EN ESO,MI NOVIO YA ME DEJO PORQUE DICE QUE NO ES NORMAL TANTAS VECESEL TAN SOLO ME AGUANTABA TRES, SERA QUE ESTOY ENFERMA O TODAS SOMOS IGUALES. HE UTILIZADO VIBRADORES PARA CONTENER MIS ANCIAS, ME MASTURBO FRECUENTEMENTE YA NO PUEDO NI SIQUIERA TRABAJAR SOLO ESTOY FANTASEANDO TENER SEXO CON LOS COMPAÑEROS INCLUSO LAS COMPAÑERAS,PERO ME DA MIEDO PROPONERSELOS A ELLAS ,OOOOH QUE PENA ME ESTOY HASTA DESVIANDO POR MIS LOCAS GANAS DE FOYAR ¿QUE HARIAS TU?

Pues si tienes un problema claramente cuando algo empieza afectar tanto tu vida personal que incluso no puedes seguir con tu vida normalmente porque solo piensas en eso es por que si hay un problema y debe tratarse ya que no es algo normal. 

N
nouara_8424740
23/2/18 a las 12:58

En este foro encontraras a muchos chicos que quieran ayudarte.

W
wenqi_9063629
24/2/18 a las 17:18

Si eres una persona joven como parece,no creo que tener sexo 6 veces al día sea un problema.
El problema creo yo es cuando tu pareja no te aguanta ese ritmo.
Buscate un chico que te siga ese ritmo y con mucho tiempo libre para dedicarte que tambien los hay .
Tener muchas ganas de sexo es una cosa,pero tirarte todo lo que se te acerque es algo muy distinto.
La ansiedad suele llevar a extremos,como beber mucho,fumar mucho o fo...mucho.
Creo que deberias ir a un profesional y que te dijera cual es el problema si es que realmente te perjudica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir