Foro / Pareja

Soy muy insegura!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 15:02
S
suiju_8622072
12/11/04 a las 13:43

hola a todos de nuevo! les voy a contar de nuevo como es mi vida:
vivia en Peru,no era muy popular hasta que desarrolle en 2do de secundaria (espero que entiendan tenia mucho jale jeje..) luego me mude a Inglaterra y en el cole donde estoy hay un chico guapisiiiimo pero demasiado timido creo,me para mirando siempre!!!!!! no miento! a veces cruzamos mirada pero nada mas, cuando tengo horas libres en el cole, voy a la biblioteca y siempre lo encuentro bueno no siempre perolo encuentro la mayoria de veces pero nunca me habla solo me mira, esta en un grado mayor que yo, no es popular, es timido pero es lindisimo jeje.
yo soy muy insegura no se si le gusto!!! si supiera talvez le hablaria.. ayudeenme que puedo hacer para darme cuenta?? ayudenme porfis!!!!

Ver también

S
suiju_8622072
12/11/04 a las 14:07

Muchas gracias
hola muchas gracias por tu consejo esta muy bueno, pero yo no creo que le hable, mira no soy timida, converso con mucha gente,y cada vez que entro a la biblioteca entro toda asi pz! chevere tengo alta mi autoestima( no es malo no?) pero no me creo absolutamente espero que me entiendas, no soy timida, pero con el chico que me mira!!!!!!!! asuuuu soy mas timida no se porque, siempre nos miramos y a veces lo miro pero nunca me atrevo a sonreirle,no se q hacer el me mira a los ojos y eso me pone timida y hace que me ruborize!!
bueno respondeme si puedes chau!!!!!!!!!! gracias..

S
suiju_8622072
12/11/04 a las 15:02

Gracias a ti tambien
oye gracias a ti tambien por tu consejo ta muy bueno, pero cuando a veces me lo cruzo por mi camino estamos bien cerca el se voltea y mira hacia el otro lado, o cambia de rumbo entiendes? es muy timido creo, y yo no puedo sonreirle no se porque!!!!!!!!!!!!!!!
bueno chau y gracias por todo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir