Foro / Pareja

Soy muy dependiente

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 15:12
A
an0N_935414299z
21/8/08 a las 14:04

claro, de mi chico, a ver...

El es bastante independiente, aclaro, siempre que puede estamos juntos, me llama todos los dias, es mas nos vemos todos los dias, pero a veces tengo la sensación de que hace muchísimas cosas al dia, futbol, correr, padel , gimnasio no se que... y yo salgo a las 8 de la tarde de trabajar y claro el alomejor a las 8 a quedado para hacer hacer y a mi me jode mucho.
POrque yo a las 8 siemrpe me reservo para el... y luego no hago nada porque el tiene un huekito... y asi siempre... y me siento que soy muy dependiente de el, y eso no me gusta mucho...

Ver también

A
an0N_935414299z
21/8/08 a las 14:40

Tienes razon
Estube hace dos meses una semana, que el hacia muchas cosas y yo estaba como mas despegada (lo hize aposta) y tienes muchísima razón, el venia a mi como un imán... debo de empezar a volver a poner en práctica esa táctica, aunque al principio fastidia y no pueda... pero debe de ser asi...
Jo... enfin... ya veremos!!

A
an0N_948826899z
21/8/08 a las 14:40

Yyyyyyy
¿ no se te ha ocurrido buscarte hus hobbies?

Es que lo normal es que cada uno tenga sus intereses, aparte de la vida en común.

También puedes apuntarte al mismo gimnasio e ir con él.
Queda con tus amigas...no dejes que tu vida gire en torno a nadie....así, si esa persona deja de estar en tu vida, no perderás "tu vida"

A
an0N_935414299z
21/8/08 a las 14:42

A ver...
No esque esté dejando de hacer mi vida, salgo con mis amigas, quedo para tomar algo, o cenar y todas esas cosas, pero me he dado cuenta, que lo hago cuando el "esta ocupado en sus cosas" entonces, es eso lo que no me gusta,y me preocupa, pensar primero en si el esta libre o no, para yo hacer mis cosas... entiendes?

S
siara_9580309
21/8/08 a las 15:12

Acabo de romper tambien
De una relacion de 4 años y casi 4 años viviendo con el. Ademas soy de fuera y no conozco a mucha gente. Pero tienes que aprender a conocerte a ti misma y a reflexionar sobre lo que a ti te gusta y no volver en el mismo tipo de relacion.
Cuidate, un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram