Foro / Pareja

A todas las mujeres dependientes emocionalmente

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 16:26
D
dunya_8073764
1/4/06 a las 18:56

Tú eres la única persona que, para bien o para mal, siempre estará a tu lado en la salud y enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en la alegría y la desgracia, hasta que la muerte "te separe"..... hasta el mejor de los maridos y la mejor de las madres podrían dejarte viuda o huérfana, pero tú en cambio no podrás "darte esquinazo" a ti misma, ni aunque quisieras, ni medio segundo hasta el momento en que mueras.

Teniendo esto en cuenta, ¿no crees que merece la pena tratar de darte más importancia y protagonismo y dedicarte a ti misma más tiempo que a ninguna otra persona?

Nos gustemos o no, más nos vale esforzarnos aprender a gustarnos y cogernos el mayor cariño posible, con todas nuestras imperfecciones y defectos... más nos vale reservar tiempo para estar a solas con nosotras mismas, porque sólo así podremos conocernos mejor y así descubrir que somos para nosotras mismas esa compañía leal, incondicional y superdivertida con la que la vida siempre es una aventura fascinante.

¡TÚ MISMA ERES EL HOMBRE DE TU VIDA, LA MUJER DE TU VIDA, TU MADRE TIERNA, TU PADRE PROTECTOR, TU HIJA CUIDADA Y MIMADA, JUANA DE ARCO, EL GUERRERO DEL ANTIFAZ, LA HUMORISTA MÁS DESTERNILLANTE! ... ERES LA PROTAGONISTA, la GUAPA, LA BUENA, LA HEROÍNA DE LA PELÍCULA DE TU VIDA. En algún lugar, en tu interior, se esconden Gilda, Marylin, Einstein, los hermanos Marx, Juana de Arco, Mozart, Arguiñano y Picasso... ¡y todos ellos ERES TÚ!

Cuanto más tiempo pierdas reclamando la atención de tu ex-marido o de cualquier otra persona menos interesante que todas las maravillosas Tú que llevas dentro, más tardarás en descubrir lo estupenda, fascinante y divertida que eres....

¿A qué esperas? En la cocina, las cazuelas te esperan para demostrarte que puedes cocinar mucho mejor que el Arguiñano; el ordenador espera para demostrarte que eres un crack de la informática, el papel y la acuarelas están impacientes por demostrarte que puedes haces cuadros tal peores técnicamente que los de Velázquez, pero más resultones... el el revistero, los periódicos esperan que los leas, te informes de los problemas del mundo, opines y descubras una posible solución a alguno de ellos... ¡Dios mío, eres una mujer tan interesante! ¿Cómo vas a negar tiempo a todos esos genios que llevas dentro sólo para ver la tele o hablar de bobadas con tu marido?

Te felicito, porque estás a punto de conocer a un montón de personas brillantes, divertidas, interesantes, incondicionales e inseparables, y todas ellas estarán fascinadas por ti y entusiasmadas contigo.... en todo momento y hasta el fin de tus días. Porque TODAS ELLAS ERES TÚ.

Ver también

I
ines960
1/4/06 a las 19:13

Estoy contigo.
He leído algunas respuestas tuyas y parece que respondieras justo lo que yo pienso también.

Ines

I
ines960
1/4/06 a las 19:20

Jajajajajaja
es probable que pensemos muy parecido y no te discuto que escribas más rápido, jajajajaja

Ines

X
xumei_6406401
1/4/06 a las 19:32

Hola victor
Que interesante eso que mencionas de la dependencia excesiva y la dependencia benefica, quizá hay veces que nos llenamos tanto la cabeza con la idea de que toda dependencia es mala que luego no puedes entregarte como deberías dentro de la pareja, pero parece que eso es un extremo el no querer ser dependiente con absolutamente nada ¿como sería una dependencia benefica?, no sé si hay límites ó pautas a seguir ó las establece cada quien.

Saludos.

I
ines960
1/4/06 a las 19:43

Pués ahora mismo
no sabría decirte exactamente qué charla era, pero cuando leí tu respuesta me dije: ya está contestada!, no vamos a repetir lo mismo, ¿no?.
Si algún dia la recuerdo o la veo te lo diré.
Me discutirás o yo te discutiré ¡claro! y ahí estará la gracia, jajajaja.
Pero ¿sabes?, me encanta discutir con gente tan respetuosa y amable como tú.

Ines

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 19:57

Me explico
1) PARA NADA es sólo para mujeres. Acabo de decirle exactamente lo mismo a un chico, lo juro. Y además de todo corazón. Lo que pasa es que este post es una especie de respuesta colectiva a varios post distintos, todos firmados por mujeres, y además suele haber más mujeres que hombres hablando de problemas como este por aquí.

2) Es un post de respuesta, y en concreto de respuesta a personas (vale, sí, a mujeres, pero era extensible...) que mantienen una dependencia emocional NO CORRESPONDIDA, FRUSTRANTE Y AUTODESTRUCTIVA con personas que en la mayoría de los casos les tratan mal y con desprecio. Estoy de acuerdo con que la dependencia emocional mutua es bonita y necesaria, pero los mensajes de dolor que trataba de contestar no hablaban de eso.

3) Hola, varón. Me estás desinflando el globo, leche, y este globo no estaba inflado por casualidad. Hay un momento para el ensayo frío y de laboratorio, pero otras situaciones requieren arengas inflamadas. Este mensaje no iba destinado a ti. Este no es un mensaje intelectual, no iba lanzado hacia ninguna mente. No habla ni debe hablar en el lenguaje de la mente. No es frío ni tibio ni ponderado ni debía serlo porque a veces, algunas veces, uno (o al menos una, y lo digo por experiencia)lo que necesita no es todavía más frialdad, sino que hablen directamente a su corazón. A veces uno tiene que pelear una guerra tremenda en su corazón, y está sin refuerzos, y se siente débil y desmoralizado. En estos momentos uno necesita más una arenga, un himno enardeciente que hable de la victoria, no cálculos se probabilidades de fracaso. Comprendo que no te guste,porque no estás (o tal vez nunca has estado, eso da igual) en un momento así, pero te aseguro que a algunas personas, en algunos momentos de su vida, y repito que lo digo por experiencia, necesitan una reacción emocional y un lenguaje emocional: exaltado, sí, una exaltación autoconstructiva para salir del KO absoluto y alzarse en contra de las exaltaciones autodestructivas que están a punto de ganar la batalla. Este mensaje trataba de llegar a gente que lo necesitase, no a gente que no, como tú... y por experincia sé que a algunos d esus posibles destinatarios les habría ayudado, precisamente por no ser tan frío y ajeno. Pero todo este debate le ha quitado su posible fuerza, que era la de dar fuego a quien está a punto de morirse de frío... yo tambièn me alegro de leerte, pero no aquí ni así,porque has echado un jarro de hielo inoportuno en un mensaje que no estaba destinado a ti, y que podría haber ayudado a otras personas que sí lo necesitaban.

I
ines960
1/4/06 a las 20:03
En respuesta a dunya_8073764

Me explico
1) PARA NADA es sólo para mujeres. Acabo de decirle exactamente lo mismo a un chico, lo juro. Y además de todo corazón. Lo que pasa es que este post es una especie de respuesta colectiva a varios post distintos, todos firmados por mujeres, y además suele haber más mujeres que hombres hablando de problemas como este por aquí.

2) Es un post de respuesta, y en concreto de respuesta a personas (vale, sí, a mujeres, pero era extensible...) que mantienen una dependencia emocional NO CORRESPONDIDA, FRUSTRANTE Y AUTODESTRUCTIVA con personas que en la mayoría de los casos les tratan mal y con desprecio. Estoy de acuerdo con que la dependencia emocional mutua es bonita y necesaria, pero los mensajes de dolor que trataba de contestar no hablaban de eso.

3) Hola, varón. Me estás desinflando el globo, leche, y este globo no estaba inflado por casualidad. Hay un momento para el ensayo frío y de laboratorio, pero otras situaciones requieren arengas inflamadas. Este mensaje no iba destinado a ti. Este no es un mensaje intelectual, no iba lanzado hacia ninguna mente. No habla ni debe hablar en el lenguaje de la mente. No es frío ni tibio ni ponderado ni debía serlo porque a veces, algunas veces, uno (o al menos una, y lo digo por experiencia)lo que necesita no es todavía más frialdad, sino que hablen directamente a su corazón. A veces uno tiene que pelear una guerra tremenda en su corazón, y está sin refuerzos, y se siente débil y desmoralizado. En estos momentos uno necesita más una arenga, un himno enardeciente que hable de la victoria, no cálculos se probabilidades de fracaso. Comprendo que no te guste,porque no estás (o tal vez nunca has estado, eso da igual) en un momento así, pero te aseguro que a algunas personas, en algunos momentos de su vida, y repito que lo digo por experiencia, necesitan una reacción emocional y un lenguaje emocional: exaltado, sí, una exaltación autoconstructiva para salir del KO absoluto y alzarse en contra de las exaltaciones autodestructivas que están a punto de ganar la batalla. Este mensaje trataba de llegar a gente que lo necesitase, no a gente que no, como tú... y por experincia sé que a algunos d esus posibles destinatarios les habría ayudado, precisamente por no ser tan frío y ajeno. Pero todo este debate le ha quitado su posible fuerza, que era la de dar fuego a quien está a punto de morirse de frío... yo tambièn me alegro de leerte, pero no aquí ni así,porque has echado un jarro de hielo inoportuno en un mensaje que no estaba destinado a ti, y que podría haber ayudado a otras personas que sí lo necesitaban.

Wallada
comprendo lo que tratabas de exponer, como la decepción de la que hablas por un comentario inoportuno.
Cuando leí la respuesta de Varon, me molestó lo que te decía sobre la inteligencia y eso que no iba conmigo, pero me pareció fuera de lugar.
Así que tranquila.
Esta clase de textos tiene su tiempo y aplicable a ambos sexos.

Ines

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 21:04

Me temo que títeres descerebrados como él hay más de uno
ojalá tuvieras razón y cuando la palme no salga otro igual peor todavía... no hay nada tan malo que no pueda seguir siendo igual de malo....ojalá los accidentes genéticos como él fuesen irrepetibles.... dios te oiga....

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 21:21

No hace falta que te gusten las arengas que no están
destinadas a ti. Pero que digas aquí lo de "autoengaño" demuestra que te propones deliberadamente jo.... la intención del post. No sé si disfrutas pensando que hay gente muy necesitada de fé y de fuerza y que alguien está intentando dar a esas personas el abrazo verbal que necesitan más qe respirar, pero tú tienes el poder de jo.... todo diciendo que es un autoengaño.

Ok, te dejo libre el campo para que te diviertas. Aunque tenga que hacerlo de uno en uno y eso me impida llegar ni a la décima parte de los que desearía, responderé a las llamadas de auxilio en mensajes privados. De este modo evitaré molestarte a ti con arengas que te chirrían... y también que te metas donde no te llaman.

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 21:23
En respuesta a dunya_8073764

Me temo que títeres descerebrados como él hay más de uno
ojalá tuvieras razón y cuando la palme no salga otro igual peor todavía... no hay nada tan malo que no pueda seguir siendo igual de malo....ojalá los accidentes genéticos como él fuesen irrepetibles.... dios te oiga....

¡eh, que me estoy refieriendo a bush... vaya a haber
MALENTENDIDOS..!

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 21:40
En respuesta a ines960

Estoy contigo.
He leído algunas respuestas tuyas y parece que respondieras justo lo que yo pienso también.

Ines

Es una cosa que le caracteriza
ser inteligente y sensible.... a mi me ayudó muchísimo cuando entré en este foro. Un abrazo, rotciv. Pero jolín, me habéis desviado completamente el tema. Porque puse este post sobre todo para personas muy dependientes, a las que abandonan por absorbentes y agobiantes, que aman de forma asfixiante y sospecho que es porque en realidad no es amor, sino miedo a quedarse solas consigo mismas porque no se soportan. Claro, la gente tan dependiente suele tener pocas aficiones y cultivarse poco a sí mismas, y al carecer de vida propia no pueden aportar mucho a la relación. Y es un círculo vicioso. Mi idea era llegar a la gente a la que abandonan acusando de "pesada", pero no explicándoles que son pesadas y pesados, sino animándoles a dejar de serlo... a verse a sí mismas como alguien interesante, a cultivar aficiones y disfrutar del tiempo en que les dejan a solas. Creo que decirlo de esta manera hace perder eficacia al mensaje, es feo y casi insultante, lo cual no ayuda.

Tal vez debí poner un título que lo especificase todo, como "sólo para gente a la que siempre abandonan acusándoles de que se cuelgan demasiado, para que ganen independencia y se enriquezcan como personas y disfruten de su tiempo libre aunque sea sin compáñía..." pero habría sido demasiado largo, y mucho menos poético. Y no sé por què puñetas no va a tener cabida el lenguaje poético-publicitario en este foro. ¡Se llama "en femenino", no "en fórmulas matemáticas"... ¡sois unos pinchaglobos racionalistas!

D
dunya_8073764
1/4/06 a las 22:28

Hay millones de charlas...
todas no pueden gustar a todo el mundo. Pero, digo yo, ¿por què pierdes el tiempo entrando en charlas que no te gustan, habiendo tantísimas otras que sí te gustan para elegir?

Habiendo tanto, tanto espacio disponible, ¿no crees que sobra un huequito para las cosas que a ti no te gusten?

Por otra parte, si te parece que sería más bonita una charla sobre la dependencia emocional, tal vez deberías iniciarla.

Pero por alguna razón prefieres no hacerlo y meterte en otra para criticar, ironizar y hasta insultar.

No sé a qué te refieres con lo de "separarnos". Por si acaso, te aclaro que mi intención no era separar a los sexos, ni mucho menos. Dije "para mujeres" porque era una respuesta a un montonazo de post concretos firmados por mujeres, pero tal vez tambièn lo hice no por el contenido del mensaje en sí, que obviamente es aplicable a ambos sexos, sino precisamente por el tipo de lenguaje elegido. Tal vez intuí que el lenguaje que había elegido era demasiado emocional para llegar a los hombres. Lo que desde luego no me esperaba es que entrararías sólo para burlaros llamandolo "melodrámatico". No iba destinado a vosotros, así que no tenía la obligación de gustaros. Pero vosotros sí teníais la obligación de respetarlo. parece mentira que en un foro llamado "en femenino" tenga una que evitar utilizar un tono o un lenguaje femenino si no quiere que los hombres entren en charlas no destinadas a ellos sin más fin que el de insultar. He utilizado mi voz de mujer (un lenguaje consicentemente emocional) porque lo soy, porque estaba tratando de abrazar verbalmente a mujeres, porque me daba la gana, porque lo he considerado oportuno y porque estaba en mi perfecto derecho de hacerlo.

Si no te gustan estos post, haz tú otros más intectuales y "viriles". El mensaje, sí, pero el "decorado" no siempre está pensdo para ti. No te quejes de que las servilletas son rosas,el mantel lleva demasiados encajes y frufrús y la merienda lleva demasiado azúcar, porque fuera hay un rótulo bien claro que dice "fiesta para chicas".

A
an0N_616193599z
2/4/06 a las 1:13

Me das miedo (s/t)

A
an0N_630029799z
2/4/06 a las 14:32

Cuanta razón tienes..
A mi me ha encantado tu charla wallada1...todas deberíamos aprender de lo q dices..gracias. Bs

D
dunya_8073764
2/4/06 a las 23:21

De acuerdo en que el foro es abierto
y en que las normas no las dicto yo.
Si el título de un post da claros indicios de estar destinado específicamente a cierto grupo de personas, también las personas ajenas a ese grupo están en su derecho de entrar. Pero lo que no veo nada lógico es que las personas excluidas de ese grupo que deciden entrar, habiendo sido previamemente advertidas de que el mensaje no iba destinado a ellas, entren con el único fin de insultar.

No es civilizado ni lógico, habiendo tantíiiiiisimas charlas, entrar a boicotear las pocas que están destinadas a un grupo concreto al que uno no pertenece. Menos aún si lo que se dice no te afecta siquiera por alusiones, ni te puede ofender en nada. Burlarse, insultar, ironizar, boicotear, este tipo de charlas es un gesto inmaduro, inamistoso e incivil que además de revelar un incomprensible deseo de crear mal rollo revela mala educación. Claro que yo no dicto las normas de educación. Estaban ya dictadas cuando mi papá y mi mamá se conocieron.

D
dunya_8073764
2/4/06 a las 23:25

Jamás he dicho que tu trespuesta es "sinsustancia"
Lo que dije y sigo diciendo es que está fuera de lugar. Creo además que es malintencionada, y no sé a son de qué.

Sí, "fiesta para chicas" ¿pasa algo? Cocacola no hay, Mecacola en todo caso, pregunta al camarero a ver si todavía queda alguna.

Utilizo un lenguaje "viril" a veces sí, y a veces no, como en este caso. También uso pantalón algunos días y otros, vestido o falda. ¿Tienes algún problema con eso?

En realidad, es una pregunta retórica. Tengo poco tiempo para estar en el foro y no quisiera malgastarlo en estas riñas tan bobas.

D
dunya_8073764
2/4/06 a las 23:45

Esa crítica me habría parecido más oportuna en privado, y por una razón:
Mis palabras iban dirigidas a ciertas personas que se encontraban en cierto estado de ánimo. Si de repente esas personas leen "autoengaño" o cualquier cosa que introduzca un elemento de negatividad o duda, todo el mensaje pierde la capacidad de producir el efecto pretendido. Me sorprende que una persona inteligente como tú sea incapaz de entender algo tan básico... tal vez es que existen algunas cosas que incluso una mente brillante no puede abarcar cuando falta la capacidad de empatía.



A
an0N_917899599z
2/4/06 a las 23:57

Pensar solo en si mismo es egoismo
Es importante mantener en alto nuestra autoestima, ser decididas, amarnos y respetarnos así misma, pero dedicar tu tiempo libre a conocerte y decubrir tus grandes maravillas, solo pensar en ti misma es ser EGOISTA.

Vivimos en un universo en el que ni siquiera representamos un grano de arena al pensar lo inmenso que es, en un mundo que necesita de un tabajo en conjunto para mejorarlo, donde puedes enseñar de tus experiencias a muchos, donde es importante aportar un`poquito ante el desastre en el que vivimos.

Por qué dedicar tu vida a conocer solo tus propias maravillas? no te parece interesante conocer las maravillas del mundo en general?^

Está bien creer que en realidad las mujeres son el sexo fuerte, somos competitivas, inteligentes, hermosas y el sexo opuesto se hace débil al babearse por nosotras. Es importante respetarnos y conocernos pero me parece que das un mensaje egoista y muy feminista.

No es nada personal, es solo mi opinión....me gusta pensar en los demás y en algo positivo que pueda hacer para la sociedad, eso implica dedicarle tiempo a mi familia, a mis amigos y a mi pareja.

Encerrarte en ti misma no es más que colocar un gran escudo de protección ante la vida y convertirte en un egoista.

Es solo mi opinión. Debemos crecer espiritualmente, llenrnos de energías positivas y compartirla con los demás

Saludos wallada¡¡¡¡

D
dunya_8073764
3/4/06 a las :11

Nota:
este post iba dirigido a personas rechazadas. tal vez tú no, pero hay personas que no encuentran compañía para realizar ciertas actividades, incluyendo entre ellas el coito. Aunque te parezca imposible. Gente fea, o enferma, o mayor, o tímida, o simplemente gente rchazada por su pareja que no tiene ganas poner cuernos.

Por otra parte, si te fijas, dice "en vez de ver la tele con tu marido", no "en vez de f...." con tu marido. No sé dónde has visto "evita copular".

Concuerdo en que echar un... apetece horrores de cuando en cuando. Pero no es necesario para sobrevivir. la gente que no puede no cae muerta. Y la idea es que tampoco caiga en depresiones.

Como el mensaje no consistía en proponer hacer cualquier cosa EN VEZ DE copular, sino en hacer ciertas cosas en sí, no comprendo tu "pero".

Yo creo que tú concretamente sabes que tener vida sexual no es incompatible con realizar otras actividades. Por ejemplo, entrar en foros para decir gracietas extemporáneas en vez de invertir ese tiempo en darle alegría a tu pelvis.

Felices polvos.


D
dunya_8073764
3/4/06 a las :25
En respuesta a an0N_917899599z

Pensar solo en si mismo es egoismo
Es importante mantener en alto nuestra autoestima, ser decididas, amarnos y respetarnos así misma, pero dedicar tu tiempo libre a conocerte y decubrir tus grandes maravillas, solo pensar en ti misma es ser EGOISTA.

Vivimos en un universo en el que ni siquiera representamos un grano de arena al pensar lo inmenso que es, en un mundo que necesita de un tabajo en conjunto para mejorarlo, donde puedes enseñar de tus experiencias a muchos, donde es importante aportar un`poquito ante el desastre en el que vivimos.

Por qué dedicar tu vida a conocer solo tus propias maravillas? no te parece interesante conocer las maravillas del mundo en general?^

Está bien creer que en realidad las mujeres son el sexo fuerte, somos competitivas, inteligentes, hermosas y el sexo opuesto se hace débil al babearse por nosotras. Es importante respetarnos y conocernos pero me parece que das un mensaje egoista y muy feminista.

No es nada personal, es solo mi opinión....me gusta pensar en los demás y en algo positivo que pueda hacer para la sociedad, eso implica dedicarle tiempo a mi familia, a mis amigos y a mi pareja.

Encerrarte en ti misma no es más que colocar un gran escudo de protección ante la vida y convertirte en un egoista.

Es solo mi opinión. Debemos crecer espiritualmente, llenrnos de energías positivas y compartirla con los demás

Saludos wallada¡¡¡¡

Hola, avefe
Qué lástima que no hayas leído los demás mensajes de esta charla. Si lo hubieras hecho sabrías que no se trata de un mensaje feminista y sobre todo que está dirigido a personas que agobian a sus parejas y familias por ser demasiado absorbentes y "pesadas". Que no saben estar solas ni un minuto y se aferran a otros como clavos ardiendo por huir de sí mismas y carecen de vida propia, por lo cual no tienen nada que aportar a la relación y acaban produciendo tanta sensación de asfixia que son abandonadas.

Como ves, nadie invita a levantar escudos de protección, sino a soltar un poco la correa a los demás. Nadie invita a rechazar a la pareja, sino a no dar motivos para que sea la pareja quien te rechace.

En algunos casos, lo egoísta es empeñarse en ser una persona aburrida y pretender que los demás se queden contigo aburriéndose en vez de vivir una vida, ya que tú no la vives. Fíjate si sería una charla ultrafeminista que estaba destinada, entre otras cosas, a liberar a algunos maridos de la actitud asfixiante de sus aburridas mujeres y ayudar a convertirlas en compañeras menos amargadas y más activas y útiles.

Por cierto, dije algo sobre leer el periódico, conocer los problemas y tratar de pensar cómo solucionar alguno. No dije leer el periódico para rellenar los crucigramas.

Me encantaría que leyeras esta charla, no sólo el post inicial, y me dijeses otra vez tu opinión después de comprender su verdadero significado.

Un beso.

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las :44
En respuesta a dunya_8073764

Nota:
este post iba dirigido a personas rechazadas. tal vez tú no, pero hay personas que no encuentran compañía para realizar ciertas actividades, incluyendo entre ellas el coito. Aunque te parezca imposible. Gente fea, o enferma, o mayor, o tímida, o simplemente gente rchazada por su pareja que no tiene ganas poner cuernos.

Por otra parte, si te fijas, dice "en vez de ver la tele con tu marido", no "en vez de f...." con tu marido. No sé dónde has visto "evita copular".

Concuerdo en que echar un... apetece horrores de cuando en cuando. Pero no es necesario para sobrevivir. la gente que no puede no cae muerta. Y la idea es que tampoco caiga en depresiones.

Como el mensaje no consistía en proponer hacer cualquier cosa EN VEZ DE copular, sino en hacer ciertas cosas en sí, no comprendo tu "pero".

Yo creo que tú concretamente sabes que tener vida sexual no es incompatible con realizar otras actividades. Por ejemplo, entrar en foros para decir gracietas extemporáneas en vez de invertir ese tiempo en darle alegría a tu pelvis.

Felices polvos.


Pos, wallada
Personalmente me gusta cómo escribes, pero tengo una duda inmensa de que alguna persona tímida o fea se pueda sentir arropada por tus palabras...

Creo que Azá mencionó una actividad sana y humanamente/"femeninamente" para más precisión/ para comprensible/apetecible, tampoco es para ponerte así con ella, muhé...

De hecho de alguna manera creo que pensé igual que ella...tanta palabra y paqué.

D
dunya_8073764
3/4/06 a las 1:14
En respuesta a an0N_616193599z

Pos, wallada
Personalmente me gusta cómo escribes, pero tengo una duda inmensa de que alguna persona tímida o fea se pueda sentir arropada por tus palabras...

Creo que Azá mencionó una actividad sana y humanamente/"femeninamente" para más precisión/ para comprensible/apetecible, tampoco es para ponerte así con ella, muhé...

De hecho de alguna manera creo que pensé igual que ella...tanta palabra y paqué.

Muchas gracias. pero...
¡... es que no venía a cuento! O sea, a ver, ponte en mi lugar: yo quiero decir algo a CIERTAS personas que SÉ que están en CIERTAS circunstancias. Como son ente cinco y diez al menos, y que habrá otras igual que pueden verlo aunque no hayan puesto una charla, pero estánen IDÉNTICA situación, pues intento hacerlo de forma colectiva.

Y ANTES DE QUE A CASI NINGUNA DE LAS "VERDADERAS" personas destinatarias de lo que yo quería decir le dé tiempo a leerlo, se me llena la charla de posts que no tienen nada que ver con lo que yo quiero decir. Como no son las personas destinatarias, claro, lo entienden todo al revés, y, sí, tienen derecho, pero CORCHO sus post, si lo leen los verdaderos destinatarios, se jodió el invento.

Mira: si a una persona la abandona su pareja, o si la pareja se niega sistemáticamente a mantener relaciones sexuales porque ha dejado de desearla o se ha liado con otra, o si enviuda, y esa persona se OBSESIONA por encontrar compañía o por el SEXO, tú me dirás a son de qué meterse entre esa persona y yo para decir la gracieta "qué necesario es fo...".

Pues no, no es NECESARIO. A mí me gusta el sexo tanto o más de lo que os pueda gustar a vosotras dos juntas, pero ni para mí ni para millones de personas es siempre posible. Y cuando no es posible necesitas ideas que te lo quiten de la cabeza, no que te traten de convencer de que lo "necesitas" (no es necesario, sólo deseable) sólo por decir una gracieta.

Sin querer, habéis "boicoteado" algo que estaba cargado de buena intención y buen rollo, y que me consta que ha ayudado a alguna persona y podría haber ayudado a más.

Si dudas de que "alguna" persona pueda haber sentido mejor por mis palabras, en esta misma charla hay dos personas que se han sentido mejor. ¡Y ojalá que hubiesen podido ser más, si no se hubiese convertido en lo que se ha convertido, una mezcla de ring de boxeo y de club de la comedia!

No pretendo salvar el mundo con palabras mesiánicas, te lo aseguro, pero sé muy, muy bien, por experiecia, que un abrazo de ánimo, aunque sea verbal, puede ser una tabla de salvación.

Y me pregunto por qué puñetas en este foro están prohibidos los abrazos verbales y son obligatorias las puyas y los malos rollos. Me parece una verdadera pena en lo que han/habeís convertido esta maravillosa posibilidad de dar y recibir calor humano que es el foro EnFemenino.

Vale, no supe (o no se podía) acotar un espacio reservado para los detinatarios de mi mensaje, pero reconoce también que esto osa se obsesiona alcioesuna mujer AUNQUE LAS DESTINATARIAS sí me compenderían, notrendríanvienen al cas para nada (SE ME LLENA ESTO DE GENTE QUE SÉ a quiénes estaba dirigido mi mensaje, pues no: Es que ya no sé cómo decirlo:

A
asmara_8902610
3/4/06 a las 1:32

Hola
Pues yo si que he entendido la esencia de tu mensaje,no creo que sea autoengaño como he leido por abajo. Pienso que cuando estas muy enganchado de alguien y kieres "desengancharte" o "curarte" es cierto que has de pensar solo en ti mismo,has de pensar que lo haces todo por ti y que lo que haga el otro no te importa nada,solo te importa lo que te ocurra a ti y has de creertelo...parece egoista,pero justamente las personas con dependencia emocional lo ultimo que hacen es pensar en si mismas,siempre estan pensando en sus parejas...es muy dificil cambiar la forma de pensar pero es la unica forma para volverte a recuperar y romper una relacion conflictiva. Nada,solo eso,aunque tambien entiendo que este mensaje se puede entender solo como un mensaje de animo para mujeres que lo estan pasando mal. Ciao!

A
asmara_8902610
3/4/06 a las 1:36
En respuesta a asmara_8902610

Hola
Pues yo si que he entendido la esencia de tu mensaje,no creo que sea autoengaño como he leido por abajo. Pienso que cuando estas muy enganchado de alguien y kieres "desengancharte" o "curarte" es cierto que has de pensar solo en ti mismo,has de pensar que lo haces todo por ti y que lo que haga el otro no te importa nada,solo te importa lo que te ocurra a ti y has de creertelo...parece egoista,pero justamente las personas con dependencia emocional lo ultimo que hacen es pensar en si mismas,siempre estan pensando en sus parejas...es muy dificil cambiar la forma de pensar pero es la unica forma para volverte a recuperar y romper una relacion conflictiva. Nada,solo eso,aunque tambien entiendo que este mensaje se puede entender solo como un mensaje de animo para mujeres que lo estan pasando mal. Ciao!

Nota
Nota: la unica forma en que entiendo este mensaje es si va dirigido a gente que tiene dependencia de otro (ya sea hombre o mujer),pero si el mensaje va dirigido a gente que no puede tener pareja por defectos o porque sea fea,...entonces no estoy de acuerdo porque si que me parece un mensaje de animo en plan libro autoayuda,o bien,autoengaño. Ciao!

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 1:37
En respuesta a dunya_8073764

Muchas gracias. pero...
¡... es que no venía a cuento! O sea, a ver, ponte en mi lugar: yo quiero decir algo a CIERTAS personas que SÉ que están en CIERTAS circunstancias. Como son ente cinco y diez al menos, y que habrá otras igual que pueden verlo aunque no hayan puesto una charla, pero estánen IDÉNTICA situación, pues intento hacerlo de forma colectiva.

Y ANTES DE QUE A CASI NINGUNA DE LAS "VERDADERAS" personas destinatarias de lo que yo quería decir le dé tiempo a leerlo, se me llena la charla de posts que no tienen nada que ver con lo que yo quiero decir. Como no son las personas destinatarias, claro, lo entienden todo al revés, y, sí, tienen derecho, pero CORCHO sus post, si lo leen los verdaderos destinatarios, se jodió el invento.

Mira: si a una persona la abandona su pareja, o si la pareja se niega sistemáticamente a mantener relaciones sexuales porque ha dejado de desearla o se ha liado con otra, o si enviuda, y esa persona se OBSESIONA por encontrar compañía o por el SEXO, tú me dirás a son de qué meterse entre esa persona y yo para decir la gracieta "qué necesario es fo...".

Pues no, no es NECESARIO. A mí me gusta el sexo tanto o más de lo que os pueda gustar a vosotras dos juntas, pero ni para mí ni para millones de personas es siempre posible. Y cuando no es posible necesitas ideas que te lo quiten de la cabeza, no que te traten de convencer de que lo "necesitas" (no es necesario, sólo deseable) sólo por decir una gracieta.

Sin querer, habéis "boicoteado" algo que estaba cargado de buena intención y buen rollo, y que me consta que ha ayudado a alguna persona y podría haber ayudado a más.

Si dudas de que "alguna" persona pueda haber sentido mejor por mis palabras, en esta misma charla hay dos personas que se han sentido mejor. ¡Y ojalá que hubiesen podido ser más, si no se hubiese convertido en lo que se ha convertido, una mezcla de ring de boxeo y de club de la comedia!

No pretendo salvar el mundo con palabras mesiánicas, te lo aseguro, pero sé muy, muy bien, por experiecia, que un abrazo de ánimo, aunque sea verbal, puede ser una tabla de salvación.

Y me pregunto por qué puñetas en este foro están prohibidos los abrazos verbales y son obligatorias las puyas y los malos rollos. Me parece una verdadera pena en lo que han/habeís convertido esta maravillosa posibilidad de dar y recibir calor humano que es el foro EnFemenino.

Vale, no supe (o no se podía) acotar un espacio reservado para los detinatarios de mi mensaje, pero reconoce también que esto osa se obsesiona alcioesuna mujer AUNQUE LAS DESTINATARIAS sí me compenderían, notrendríanvienen al cas para nada (SE ME LLENA ESTO DE GENTE QUE SÉ a quiénes estaba dirigido mi mensaje, pues no: Es que ya no sé cómo decirlo:

Seamos prácticas
Cuando no quieras que se te responda, o que sólo conteste gente que tú quieres o al menos que esa gente contestara primera, es fácil, lo dices y apañao.

Ahora perdóname que no me pude leer todo lo que escribes, retiro lo de que me gusta cómo escribes, me gusta por párrafos pero me es casi imposible digerir una parrafada entera a la vez.

Veo que te quedaron cosas sin decir, o sea se te ha cortado el texto... es por la primera vez que la censura de güebbie tuvo una huella de raciocinio detrás, una pizca de inteligencia en su omnipresente ojo de vidrio.

Saluditos.

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 2:04

Vayamos por partes, rotcivel
Uno: que si has inventado el método de hacer bajar las charlas poniendo un post en vez de subirlas y me cuentas el secreto ya te has ganado un frasquito de aceite (te ahorro tanto caminar pa buscar el bueno )

Dos: que a "pinchaglobos racionalista" no llegas, más quisieras tú, y si lo pienso bien como espantapájaros hembrista sirves más bien poco (y si llegas, te quito el frasco...)

Tres: que ya te vale tanto ligar...(esto te lo digo sin aceite )

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 2:20

Mmmmmhhhh, no puedo nada contra los celos
He visto un documental en la tele (ya me vale con contarlo, lo sé) en que dijeron que esto de los celos es no sé qué cosa de procesos bioquímicos en el cerebro (sí, en el cerebro, jomío) que no se puede "maquillar"...así que no me queda remedio, debo ir por el foro con los celos a flor de piel........arggggggggg

Pa mí osito? Pero si es aceite virtual... y osito virtual sólo tengo uno, el otro virtual que tuve era erizo, así que se me nota el progreso, dí que no....

A
an0N_616193599z
3/4/06 a las 2:25

contestao
ajajaa..ríete, ríete

A
an0N_917899599z
4/4/06 a las 1:32
En respuesta a dunya_8073764

Muchas gracias. pero...
¡... es que no venía a cuento! O sea, a ver, ponte en mi lugar: yo quiero decir algo a CIERTAS personas que SÉ que están en CIERTAS circunstancias. Como son ente cinco y diez al menos, y que habrá otras igual que pueden verlo aunque no hayan puesto una charla, pero estánen IDÉNTICA situación, pues intento hacerlo de forma colectiva.

Y ANTES DE QUE A CASI NINGUNA DE LAS "VERDADERAS" personas destinatarias de lo que yo quería decir le dé tiempo a leerlo, se me llena la charla de posts que no tienen nada que ver con lo que yo quiero decir. Como no son las personas destinatarias, claro, lo entienden todo al revés, y, sí, tienen derecho, pero CORCHO sus post, si lo leen los verdaderos destinatarios, se jodió el invento.

Mira: si a una persona la abandona su pareja, o si la pareja se niega sistemáticamente a mantener relaciones sexuales porque ha dejado de desearla o se ha liado con otra, o si enviuda, y esa persona se OBSESIONA por encontrar compañía o por el SEXO, tú me dirás a son de qué meterse entre esa persona y yo para decir la gracieta "qué necesario es fo...".

Pues no, no es NECESARIO. A mí me gusta el sexo tanto o más de lo que os pueda gustar a vosotras dos juntas, pero ni para mí ni para millones de personas es siempre posible. Y cuando no es posible necesitas ideas que te lo quiten de la cabeza, no que te traten de convencer de que lo "necesitas" (no es necesario, sólo deseable) sólo por decir una gracieta.

Sin querer, habéis "boicoteado" algo que estaba cargado de buena intención y buen rollo, y que me consta que ha ayudado a alguna persona y podría haber ayudado a más.

Si dudas de que "alguna" persona pueda haber sentido mejor por mis palabras, en esta misma charla hay dos personas que se han sentido mejor. ¡Y ojalá que hubiesen podido ser más, si no se hubiese convertido en lo que se ha convertido, una mezcla de ring de boxeo y de club de la comedia!

No pretendo salvar el mundo con palabras mesiánicas, te lo aseguro, pero sé muy, muy bien, por experiecia, que un abrazo de ánimo, aunque sea verbal, puede ser una tabla de salvación.

Y me pregunto por qué puñetas en este foro están prohibidos los abrazos verbales y son obligatorias las puyas y los malos rollos. Me parece una verdadera pena en lo que han/habeís convertido esta maravillosa posibilidad de dar y recibir calor humano que es el foro EnFemenino.

Vale, no supe (o no se podía) acotar un espacio reservado para los detinatarios de mi mensaje, pero reconoce también que esto osa se obsesiona alcioesuna mujer AUNQUE LAS DESTINATARIAS sí me compenderían, notrendríanvienen al cas para nada (SE ME LLENA ESTO DE GENTE QUE SÉ a quiénes estaba dirigido mi mensaje, pues no: Es que ya no sé cómo decirlo:

Me retracto de lo dicho
Realmente no había leido todos los mensajes y no comprendi el centro de la charla....disculpa por haberte llamado egoista.

A
an0N_917899599z
4/4/06 a las 3:12

Me retracte, por si no lo habías visto
lamento haberte llamado egoista sin haber leido bien los mensajes y mucho más sin saber el centro de la charla

D
dunya_8073764
8/4/06 a las 4:24

Hola, negroazabache. te respondo
que no la puse buscando respuestas para mí, sino buscando responder yo con ella a personas muy concretas a las que creía y sigo creyendo que les vendría bien una inyección de fe, no de duda, esceptismo o pesimismo. Eran personas concretas, pero muchas, y se me ocurrió mandarles a todas el mensaje a la vez en un poost abierto. Ya he comprendido que no fue buena mi idea, porque en abierto todo el mundo tiene derecho a intervenir en todos y cada uno de los mensajes, aunque sea para desanimar y hacer dudar a aquellos a quienes el mensaje pretendía animar y dar fe en sí mismos. No tienes razón en que quería leer sólo lo que quería leer, porque no estaba pensando en leer nada yo, aunque sí tienes razón en una cosa: quería que la gente a la que estaba tratando de responder de este modo leyese sólo cosas que les aportasen entusiasmo y seguridad y no duda. Era sólo un mensaje entre millones, y mi intención era buena, pero tranquila, ya me he dado cuenta de que quien tiene un derecho, tiene derecho a ejercerlo y lo ejercerá, aun cuando ese derecho consista en impedir que surta el efecto deseado un acto inofensivo y cargado de buena intención.
Lección aprendida.

D
dunya_8073764
21/4/06 a las 23:23

Jolines que no es eso
que no hablaba exactamente de ti, hablaba en general. Por desgracia, sí veo cómo está el foro, y desde luego no creo que seas tú la revientacharlas más revientacharlas del foro.... dios, cuánto malentendido, se ve que es imposible hacerme entender: ¡no se trata de que no puedan llevarme la contrariaaaaa!....en fin, lo dejo por imposible

D
dunya_8073764
21/4/06 a las 23:28
En respuesta a an0N_917899599z

Me retracte, por si no lo habías visto
lamento haberte llamado egoista sin haber leido bien los mensajes y mucho más sin saber el centro de la charla

Holaaaa
sí, lo vi. Un beso.

M
mouna_6870656
22/11/10 a las 16:26

Guau que subidón.
Muchas gracias y ahora a salir la más hermosa de las mujeres, yo y todas uds. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir