Foro / Pareja

Mi novia esta bloqueada emocionalmente.me ha dejado por que no puede estar con nadie. me dais vuestr

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 20:09
M
moad_9093678
6/6/09 a las 16:13

Hola a todos!
Soy Ruben. 24 años. conocí a mi chica en febrero. llevamos 3 meses. el comienzo fue maravilloso. pero de un mes y algo hasta hoy, se empezo a sentir mal. ansiedad, estress en el trabajo, soledad, en definitiva una crisis existencial y un bloqueo emocional motivado por una serie de sucesos ocuridos en su vida desde la adolescencia hasta hoy. lo que me ha pasado a mi, es que me he implicado tanto y he sufrido al verla mal, que me he desgastado emocionalmente. tengo ansiedad, y de un mes para acá he perdido hasta mi "yo". ya no soy el chico alegre de antes, porque me lo han dicho mis compañeros de piso, de trabajo.. tengo mucho estres,mucha ansiedad, y la relacion se ha vuelto en algunos aspectos obsesiva, porque no paro de pensar en ella.
Ahora, me ha dicho que no puede estar con nadie. que no esta bien y no puede mantener una relacion con nadie. yo lo entiendo. y se que me quiere, pero ahora el que esta mal soy yo. 1 por el desgaste sufrido. (ella vive en granada y yo en madrid: viajes, desgarro de las despedidas, etc) y 2 porque ahora resulta que no estamos juntos. aunke sí lo estamos como personas, yo no me la puedo quitar de la cabeza, y creo que estoy un poco obsesionado con el tema. le doy muchas vueltas a que va a pasar, a cuando la voy a ver, estoy pendiente del tlfno todo el rato. en fin tambien tengo momentos de lucidez en los que me digo a mi mismo: "trankilo. es lo mejor. no iba bien porque no esta bien y yo tambien he caido, asike tengo que centrarme en recuperarme yo y seguir en contacto con ella." pero claro, ahora estoy un poco obsesionado con el tema. no se que puedo hacer para poder recuperarme.porque he volcado muchos esfuerzos en ella, y ahora no se ni que hacer. salgo y estoy con ella en la cabeza. no se si me entendéis. creo que es cuestion de tiempo, trankilizarme, y poco a poco,volver a la naturalidad, y a estar bien yo. y como soy un poco impaciente,pues quiero que eso ocurra ya, y entiendo que es cuestion de tiempo.
la verdad es que vaya mierda. para mi esuna prueba que me ha puesto la vida. pero es que la quiero mucho. y yo se que ella tambien a mi.
bueno darme opiniones a ver si me valen de algo, porque creo que con estas cosaslo peor que se puede hacer es comerse uno la cabeza,y yo por mi personalidad,le doy muchas vueltas a todo, y tengo tendencia a obsesionarme.

Ver también

M
moad_9093678
6/6/09 a las 16:39

Yo tambien
claro que es contagiosa. si la persona a la que quieres se empieza a encontrar mal, hablamos por tlfno muchisimo, mientras estoy trabajando. empiezas a romper tu ciclo vital y tu estabilidad de cuerpo y mente. dejé de ir a correr, fumaba (fumo) bastante más, solo tengo eso en la cabeza. al final llega un momento en que te desgastas tanto que ya no eres tu. ya ablas con ella sin ser tu. se me ha bajado la seguridad en mi mimso, la autoestima, la alegria. espero recuperarlo poco a poco. esque me he volcado demasiado. pero no te das cuenta hasta que te encuentras mal.
el hecho de encontrarme mal, es tb porque la anime (le busque una psicologa). ha ido ya varias veces, y ya le ha diagnosticado lo que le pasa. se tiene que encontrar ha ella misma. las emociones no van acorde con sus pensamientos. es algo complejo pero vamos que ella esta totalmente bien. han siddo experiencias un poco traumaticas, haber dado mucho con el gran corazon que tiene y haberse vaciado),haber estado 5 años (desde que tenia 17.. una cria...) con alguien 10 años mayor que ella y que venia de vuelta de todo. una serie de cosas que se ha ido tragando, y ahora esta perdida.
y como decia, que pierdo el hilo, el hecho de encontrarme mal es porque me cuesta aceptar lo que en su dia le dijo su psicologa y que a mi tb me dijo, ya que he abñlado con ella varias veces. "ahora no puede llevar una relacion, por cómo está."
y claro a mi me cuesta aceptar eso porque es doloroso. tengo que aceptarlo. pero ella tambien a veces dice eso, pero otras le tira estar conmigo y se pasa un poco por alto lo que le dice la psicologa.
el hecho de que mi novia me haya visto mal, ha sido el detonante para que ella decida dejarlo por completo, ya que era justo lo que no quería, que yo callera.
asique que me recomiendas.
ella me llama. y ya me esta diciendo que cuando nos vamos a ver.... a mi eso me descuadra.
yo he decidido no llamarla, he intentar pensar en mi.

A
anays_5484610
6/6/09 a las 20:09

Juuuu
a mi m pasa lo mismo q a ti, es decir mi novio es el q está así..pero encima él m hace sentir culpable x todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir