Foro / Pareja

Tengo 22 años no tengo novio ni trabajo y soy una persona muy emocionalmente dependiente,me siento s

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 8:12
L
lily_9177351
29/12/11 a las 15:02

me siento sola y aburrida mi curriculum en el amor es desastroso,reconozco que tambien ha sido mi culpa por que me fijo en los tipicos "malotes" o "guaperas" yo fisicamente estoy bastante bien pero despues de forma de ser soy una chica muy insegura,mas bien timida y muy dependiente de mi hermana gemela,de mis padres,de los novios que he tenido menos 2 veces los demas siempre han sido ellos los que me han dejado,despues tambien he tenido algunos rollos de una noche o de 1 semana pero eso no me motiva al reves me deja mas vacia por dentro.
Tampoco tengo trabajo y estudios los minimos...vivo en españa y la cosa esta muy mal para conseguir trabajo y mas ara conseguir uno bueno.
Vivo con mis padres y hace poco lo deje con el ultimo chico que estuve.
CUANDO TENIA 16 AÑOS Y TUVE MI PRIMER NOVIO NUNCA ME IMAGINE TENER 22 AÑOS ESTAR SOLTERA Y CON MUCHAS RELACIONES FRACASADAS...
me siento triste,sola,insegura,desanimad a,desilusionada con la vida y sin ganas de nada...

Ver también

W
wenwei_6110885
30/12/11 a las 3:03

No te desesperes
Hola Akourah, solamente puedo recomendarte que no te preocupes por encontrar la pareja, llegará cuando menos te lo esperes, yo tengo 23 años y tampoco tengo novia pero no me desespero por tenerla, tienes mucho tiempo todavía, en vez de buscar una persona podrias dedicarte a estudiar algo, ya que dices que estan dificiles las cosas pues es hora de buscar una solución.
Te escribo porque hace 2 años me veia en tu situación, había salido de una relación, apenas tenía un FP de audiovisuales, sin trabajo, era muy tímido e inseguro, por suerte todo eso ha cambiado a excepción de tener novia, pero no me frustro por ello, mas bien me siento feliz porque tengo más tiempo para mi familia y amigos, en definitiva, no te desesperes y por favor se menos tímida, seguro que así tendrás mas oportunidades en todos los sentidos, suerte en todo lo que te propongas.

N
nizar_7274759
22/2/12 a las 12:17

Hola comprendo tu situacion
escriveme y podemos combersar mi correo es killenon@hotmail.com Te espero besoss.

S
sufyan_9658737
22/2/12 a las 17:40

Hola
yo estoy igual >.<

N
nizar_7274759
12/10/12 a las 8:12

Hola guapa animo.
Hola mi nombre es Angelo y vivo en Suecia Estocolmo soy mayor que tu, pero megustan mucho las de tu edad me siento mas joben. Mira yo no se realmente cuando escribiste esto no se mucho de chaquear el dia y la hora pero si es muy vieja tu hitoria dejalo porque no se en que condision pudieras estar depues de mucho tiempo que tu aigas escrito esto pero, si es resiente apenas una semanas yo estoy dispuesto en poder tener combersasion con tigo y ver como podria ayudarte, me comprometo sin ningun compromiso solo me gustaria que estubieras bien y sastifecha de esta hermosa vida. ok un saludo y besote. espero respuestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram