Foro / Pareja

Cómo termino con un enamorado dependiente?

I
inez_5319346
20/4/19 a las :37

Hola a todas, necesito consejos. He estado con mi enamorado hace 1 año y 4 meses, los dos tenemos 21 años y durante este tiempo hemos tenido buenos y malos momentos. Durante este mes siento que las cosas han cambiado, ya no lo amo como antes, me siento muy agotada en esta relación. Él es un chico complicado, no puede mantener buenas amistades porque se pelea con ellas todo el tiempo. Los dos sospechamos que tiene transtorno borderline de la personalidad y le he aconsejado ir a un psicólogo y que hable con su familia sobre eso y el ha aceptado cuando acaben las clases de la universidad. Yo quisiera terminar las cosas con el, ya no me siento feliz en la relación, me siento atrapada. El es un chico muy dependiente, siempre me dice que yo soy la razón de que está feliz, que no hay nada más importante que yo, que su miedo más grande es perderme y que prefiere estar más conmigo que con su familia. Yo creo que eso es ya algo obsesivo y tóxico y ya no estoy cómoda siguiendo con ésto pero no sé cómo terminar con el. Siento mucha presión, tengo miedo que si terminamos, el caiga en depresión o haga algo estupido. No quiero hacerlo sufrir, le tengo mucho cariño pero ya no puedo más, no sé qué hacer. Tengo miedo que se haga daño si le termino, que le vayan mal en los estudios o que se aisle de todos. Qué puedo hacer?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook