Foro / Pareja

Hombre independiente vs mujer dependiente

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 8:01
E
elvina_18621071
30/9/19 a las 14:11

Buenas chicasss, a ver si me podéis ayudar os cuento mi problema. Estoy en una relación, él tiene 23 años más que yo. Él es muy confiado e independiente, yo soy todo lo contrario. Él ya me ha dicho que lo estoy agobiando y que necesita su espacio. Pero no se de que manera hacerlo para que no afecte a nuestra relación y nos distanciemos. Quiero que todo vaya bien y que vuelva a estar agusto conmigo 
Muchas gracias por adelantado lindas ❤️

Ver también

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 14:14

¿Es soltero, casado, con novia?

C
chang_18653942
30/9/19 a las 14:16

Yo estoy en una situación similar a la tuya. No me considero una persona dependiente pero si que es verdad que se necesitan muestras de cariño y afecto en una relación. Entiendo que cada uno deba tener su espacio pero debe ser un equilibrio. Nada que a uno le guste le agobia , creo yo. No quiero decir con esto que no le gustes ni mucho menos; es una cuestión de equilibrio. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:16

Dale su espacio y deja de agobiarle.

E
elvina_18621071
30/9/19 a las 14:20
En respuesta a suhail_8608228

¿Es soltero, casado, con novia?

Yo soy su pareja, no hay nadie más 

E
elvina_18621071
30/9/19 a las 14:22
En respuesta a chang_18653942

Yo estoy en una situación similar a la tuya. No me considero una persona dependiente pero si que es verdad que se necesitan muestras de cariño y afecto en una relación. Entiendo que cada uno deba tener su espacio pero debe ser un equilibrio. Nada que a uno le guste le agobia , creo yo. No quiero decir con esto que no le gustes ni mucho menos; es una cuestión de equilibrio. 

Claro, yo necesito de él más cariño y al pedírselo me dice que lo agobio. Reconozco que no tengo porque decirle que me de más cariño que eso tiene que salir de cada uno, pero él es tan frío.. 

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 14:23
En respuesta a elvina_18621071

Yo soy su pareja, no hay nadie más 

En ese caso deja que las cosas fluyan y no le agobies.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 14:29
En respuesta a elvina_18621071

Claro, yo necesito de él más cariño y al pedírselo me dice que lo agobio. Reconozco que no tengo porque decirle que me de más cariño que eso tiene que salir de cada uno, pero él es tan frío.. 

Los hombres como norma general son más pasotas. No es nada de malo si cada uno acepta al otro como es.

C
chang_18653942
30/9/19 a las 14:51
En respuesta a elvina_18621071

Claro, yo necesito de él más cariño y al pedírselo me dice que lo agobio. Reconozco que no tengo porque decirle que me de más cariño que eso tiene que salir de cada uno, pero él es tan frío.. 

Date tiempo. Déjale su espacio y observa cómo evolucionan las cosas. No entiendo que alguien que te guste te pueda agobiar 

C
chang_18653942
30/9/19 a las 14:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Los hombres como norma general son más pasotas. No es nada de malo si cada uno acepta al otro como es.

Es cierto son más pasotas , deberíamos cambiar !!

C
chang_18653942
30/9/19 a las 14:52
En respuesta a chang_18653942

Es cierto son más pasotas , deberíamos cambiar !!

Y ser más pasotas nosotras 😃. No creéis chicas?

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 15:12
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicasss, a ver si me podéis ayudar os cuento mi problema. Estoy en una relación, él tiene 23 años más que yo. Él es muy confiado e independiente, yo soy todo lo contrario. Él ya me ha dicho que lo estoy agobiando y que necesita su espacio. Pero no se de que manera hacerlo para que no afecte a nuestra relación y nos distanciemos. Quiero que todo vaya bien y que vuelva a estar agusto conmigo 
Muchas gracias por adelantado lindas ❤️

Pero como responder sin detalles. Por qué te dice que le agobias? qué haces que le haga pensar eso?
 

E
elvina_18621071
30/9/19 a las 15:14
En respuesta a chang_18653942

Y ser más pasotas nosotras 😃. No creéis chicas?

Sí jajaja es la mejor opción. Muchas gracias a todas primores ❤️❤️

E
elvina_18621071
30/9/19 a las 15:15
En respuesta a sarahy_18301291

Pero como responder sin detalles. Por qué te dice que le agobias? qué haces que le haga pensar eso?
 

Él dice que le agobia que yo esté encima suya todo el día, que le esté pidiendo cariños siempre.. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 15:24
En respuesta a chang_18653942

Y ser más pasotas nosotras 😃. No creéis chicas?

A mi es que no me sale ser pasota, soy demasiado cariñosa...me tengo que controlar cuando está cerca, es que es Tan achuchable.😍😍😍 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/9/19 a las 15:24
En respuesta a chang_18653942

Y ser más pasotas nosotras 😃. No creéis chicas?

A mi es que no me sale ser pasota, soy demasiado cariñosa...me tengo que controlar cuando está cerca, es que es Tan achuchable.😍😍😍 

S
sarahy_18301291
30/9/19 a las 15:26
En respuesta a elvina_18621071

Él dice que le agobia que yo esté encima suya todo el día, que le esté pidiendo cariños siempre.. 

Pues sí. Le entiendo. Yo soy mujer y me molesta muchísimo la gente que esté pidiendo atención constantemente. 

No tienes cosas que hacer durante todo el día? trabajo, estudios, amigos?

Una relación no se basa en estar pegados todo el día como siameses.

No juegues al juego de ser la chica joven con el madurito que aguanta los caprichitos de la chica joven porque sí, porque te vas a encontrar una sorpresa y no agradable. 

C
chang_18653942
30/9/19 a las 16:30
En respuesta a sarahy_18301291

Pues sí. Le entiendo. Yo soy mujer y me molesta muchísimo la gente que esté pidiendo atención constantemente. 

No tienes cosas que hacer durante todo el día? trabajo, estudios, amigos?

Una relación no se basa en estar pegados todo el día como siameses.

No juegues al juego de ser la chica joven con el madurito que aguanta los caprichitos de la chica joven porque sí, porque te vas a encontrar una sorpresa y no agradable. 

Me gustan tus respuestas 

C
chang_18653942
30/9/19 a las 16:31
En respuesta a sarahy_18301291

Pues sí. Le entiendo. Yo soy mujer y me molesta muchísimo la gente que esté pidiendo atención constantemente. 

No tienes cosas que hacer durante todo el día? trabajo, estudios, amigos?

Una relación no se basa en estar pegados todo el día como siameses.

No juegues al juego de ser la chica joven con el madurito que aguanta los caprichitos de la chica joven porque sí, porque te vas a encontrar una sorpresa y no agradable. 

Me gustan tus respuestas , creo q eh aportas un punto de vista que conviene tener presente . Debe haber un equilibrio en la relación , a mi modo de ver.  

L
lobna_18466304
30/9/19 a las 17:20
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicasss, a ver si me podéis ayudar os cuento mi problema. Estoy en una relación, él tiene 23 años más que yo. Él es muy confiado e independiente, yo soy todo lo contrario. Él ya me ha dicho que lo estoy agobiando y que necesita su espacio. Pero no se de que manera hacerlo para que no afecte a nuestra relación y nos distanciemos. Quiero que todo vaya bien y que vuelva a estar agusto conmigo 
Muchas gracias por adelantado lindas ❤️

Punto 1: Tienes que trabajar tu autoestima y tu autoconfianza. Si no puedes trabajarlo por ti misma deberás recurrir a un psícologo que te ayude a tener las herramientas necesarias.

Punto 2: No estar todo el tiempo con el amor de tu vida, no es malo, eso permite a cada uno desarrollar sus propias actividades y así poder compartirlas. Si no tienes actividades, busca alguna que te pueda interesar, aunque sea una actividad virtual o algún autoaprendizaje online mediante varias herramientas como podrían ser desde cursos de youtube gratuitos a algún curso gratuito en plataformas tipo udemy. Aunque sería interseante que hicieras una actividad en persona. A muy malas siempre hay algún curso en el centro cultural más cercano.

Punto 3: Debes activar o reactivar tus relaciones personales y circulo social.

Necesitas abrirte a otras experiencias.

¿Qué cosas te gustan hacer a ti? ¿Qué tipo de actividades te interesan?
 

U
user92271
1/10/19 a las 7:32

A mi me pasa lo mismo.
Tenemos 8 años de diferencia el 35 yo 27.

Soy super depediente creo k llego a la codependecia y siempre ando molestandolo pidiendole cariños, besos y abrazos. 
El es cariñoso y dulce (para ser treinton y hombre) pero yo kiero mas y ahora es peor xk se nos paso la etapa del enamoramiento asi k el ha cogido mas distancia pero yo sigo.

Reconozco k estoy necesitada de afecto xk tengo vacios emocionales y baja autoestima y soy muy insegura pero ademas de eso mi otraunica relacion k e tenido ha sido con una chica (y todos sabemos k las mujres son mas cariñosas y atentas) y me acistumbre a su trato y atencion k me daba entonces se lo pido a este y obvio k el no sera como una chica.

Esto lo se pero aun asi continuo y el esta super harto y me a aguantado bastante pero sigue alli xk me ama.

Pero en tu caso ten muxo cuidao y k no t pase como a mi k se cansan y entonces despues son mas groseros y es mas dificil k sean cariñosos.
Tbn tienes k tener cuidado xk es mas mayor tu hombre y ellos amedida kvson mas grandes menos toleran cosas xk ya han vivido muxo.
Solo calmate respira y fluye. Ocupate explota tu personalidad para k el lo vea y tenga entoncesmiedo deperdrte y veras como te estara buscando siempre. A la larga tienes juventud demuestrale sin prepotencia k eres dinamita xk stas joven y puedes hacer lo k kieras (cosa k el no) y ademas t puedo decir knles encanta x eso buscan chicas mas jovenes.

Cualkier cosa escribeme un mensaje para ver cm nos va

S
sarahy_18301291
1/10/19 a las 8:01

Madre mía. El diccionario a patadas. 

En el foro se cobra por letras?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest