Foro / Pareja

Soy muy activa sexualmente, pero me ha bajado la libido

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 19:01
G
gibet_7195641
31/8/13 a las :36

Hola! Tengo pareja, llevamos casi dos años y vivimos juntos. Siempre he sido una chica muy sexual, pero hace unos meses he bajado mucho. La verdad, es que últimamente siento que mi pareja no me entiende. O mas bien siento que ya no le gusto, muchos hombres me miran con deseo, y quisieran estar conmigo, pero las cosas con mi pareja es como si le diera igual, y eso me da un bajón de muerte. Lo peor es que ahora se masturba... y yo con unas ganas locas, pero el no sabe calentarme.
La verdad es que no se que hacer, porque lo quiero, y quisiera q las cosas se arreglen. Odio que me mientan, y me habia dicho q no le gustaba masturbarse, que preferia que lo hiciera yo. Ya me cuesta creerle porque me consta que se masturba bastante. Yo podria hacer lo mismo, pero lo que me va mas es el sexo en pareja.

Esta obsesionado con lo del BDSM, y la verdad es que a veces me va, pero creo que eso es un poco friky. A mi lo que me pone es la hombría, la determinación y lo galante, en los hombres. Me gusta la variedad.

Le dije que hablariamos del tema, pero es que ya no se como tratarlo, porque como siga asi, no creo que yo pueda aguantarlo mucho. necesito estar con un hombre que yo sienta que me desea. Y mas aun cuando hay tantos que quisieran acostarse conmigo.

Alguna sugerencia?

Gracias





Ver también

M
macia_9440625
31/8/13 a las 10:36

Se de lo que hablas
Pero el problema es de tu pareja no tuyo y así lo tienes que enfocar. Yo como diversión suelo practicar la dominación como Amo, pero se diferenciar el roll de la realidad. Conozco a personas con los síntomas de tu pareja que son auténticos enfermos del BDSM. El sexo tradicional (por decirlo de alguna forma) les llega a aburrir y no les excita y tienen que recurrir a la masturbación cuando sus parejas no les siguen el rollo. Por mucho que le quieras ten en cuenta que el sexo en pareja es cosa de los dos y en las diferentes prácticas el consentimiento debe ser mutuo y el placer deberías ser recíproco. Partiendo de esta premisa, no te sientas obligada a hacer nada que no quieras o no te guste para satisfacer alguna que otra perversión que lo único que hacen es alimentar y dar mas fuerzas a estas inclinaciones enfermizas. Sería conveniente que lo hablaseis pero si ya está metido en esta espiral lo único que recibirás de el será una batería de mentiras y disculpas que alargarán lo inevitable. Esto no significa que esta persona no te quiera pero en el sexo se siente incompleto e insatisfecho y es algo difícil de subsanar. Un saludo y espero que te haya servido de ayuda por lo menos para que no te sientas mal ya que vuelvo a decirte que no tienes que sentirte culpable por un problema que no es tuyo al contrario lo sufres tu.

C
camilo_9555378
31/8/13 a las 12:57

Necesitas una aventura!!
lo que necesitas es coger a un chico de esos que dices que te miran con ojos deseosos y pegarte un gustazo!! te lo digo por experiencia, es posible que pierdas la pareja...pero recuperas la libido fijo!!

A
an0N_805383099z
31/8/13 a las 23:59

¿y tu lo haces sentir deseado a el?
¿Sabes si el se siente pleno en vuestras relaciones sexuales?¿tu sabes calentarlo como a el le gusta?¿tienes claro que el siente que tu le entiendes?

Si tanto te gusta el sexo en pareja, haz que el se de cuenta. Hablar sobre lo que os gusta, lo que os motiva, vuestras fantasias, y llegar a un acuerdo comun en el que los dos os sentais satisfechos. La comunicacion es la base de una relacion de pareja, y la que implica que haya mas complicidad a todos los niveles.

A
anje_7038940
8/11/13 a las 19:01

Mi consejo
ese chico no vale la pena si ya no te quiere como mujer que eres hay otro hombres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir