Hola! Tengo pareja, llevamos casi dos años y vivimos juntos. Siempre he sido una chica muy sexual, pero hace unos meses he bajado mucho. La verdad, es que últimamente siento que mi pareja no me entiende. O mas bien siento que ya no le gusto, muchos hombres me miran con deseo, y quisieran estar conmigo, pero las cosas con mi pareja es como si le diera igual, y eso me da un bajón de muerte. Lo peor es que ahora se masturba... y yo con unas ganas locas, pero el no sabe calentarme.
La verdad es que no se que hacer, porque lo quiero, y quisiera q las cosas se arreglen. Odio que me mientan, y me habia dicho q no le gustaba masturbarse, que preferia que lo hiciera yo. Ya me cuesta creerle porque me consta que se masturba bastante. Yo podria hacer lo mismo, pero lo que me va mas es el sexo en pareja.
Esta obsesionado con lo del BDSM, y la verdad es que a veces me va, pero creo que eso es un poco friky. A mi lo que me pone es la hombría, la determinación y lo galante, en los hombres. Me gusta la variedad.
Le dije que hablariamos del tema, pero es que ya no se como tratarlo, porque como siga asi, no creo que yo pueda aguantarlo mucho. necesito estar con un hombre que yo sienta que me desea. Y mas aun cuando hay tantos que quisieran acostarse conmigo.
Alguna sugerencia?
Gracias