Foro / Pareja

Tengo 16 años y nunca me ha bajado la regla

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 20:37
H
hedwig_8654668
26/8/11 a las 16:00

Buenas!
El caso esque padeci anorexia y adelgaze de golpe 20 kilos. Pero ya la he superado, y vuelvo a tener un peso normal, (51 o 52 kilos) mi problema esque aun no me ha bajado la regla, y me siento muy mal por ello.
No se lo que es sentir la menstruacion y mis pechos son mucho mas pequeños que los de las chicas de mi edad, es como si me hubiera quedado estancada en los 12 o 11 años
Por esta razon me siento apenada, no soy como una chica de 16 normal, me gustaria tanto que mi sexualidad se desarrollara por completo.. Y lo peor esque esto puede acarrear graves problemas de salud.
Los medicos estan pendientes de mi, me hacen analisis para ver mis hormonas pero siempre dicen lo mismo, que aun no estan listas.
Me siento un bicho raro, me gustaria poder tener la regla, que mis pechos se agrandaran y me desarrollara totalmente, muchas veces tengo un miedo increible porque esto nunca pase y me quede asi toda mi vida
Por favor estoy muy acomplejada por este problema, me gustaria que me prestarais ayuda, es la primera vez que cuento esto en un foro.
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_783564499z
26/8/11 a las 17:17

Sé paciente
Comprendo que te sientas mal por el asunto a una edad en la que obvio te interesa encajar y empezar también a ser más mujer, es normal. Sin embargo creo que no hay mucho que hacer más que esperar a que tu organismo esté listo ya que con la anorexia causaste un gran desajuste en tu metabolismo, es de esperarse que si este problema se dio durante la prepubertad pues la pubertad se retrase aunque ya lo hayas superado, las secuelas quedan y se expresan así. Sé paciente y recuerda que todos somos distintos. Dudo mucho que nunca llegues a menstruar, sólo que en tu caso se atrasa un poco el proceso. Sólo es cuestión de dar tiempo porque a tu edad ponerse a tomar alguna hormona supongo que está contraindicado. Sigue las indicaciones de los doctores y sobretodo ámate a ti misma por como eres.

I
itxiar_8482192
26/8/11 a las 20:37


Mira, hay muchisimas xicas ke tienen los pechos pequeños, y ke no te haya bajad la regla todabia, NO HAY NINGUN PROBLEMA, a muchas chicas no le han venido todabia la regla, tienes ke ser paciente, y tener siempre a mano una compresa o un tampón lo k tu kieras jeje, y ke no te pille como a mi, en la piscina publica cuando fui al baño xDDD ke me tube ke ir a mi casa cuando todabia kedaba toda la tarde
-.-
Y eso de que tus compañeras tienen los pechos mas grandes ke tu, mira, reseguro ke alguna lleva sujetador con relleno y ke no te afecte lo ke te digan ellas ok? (si eske te lo dicen claro, sino te lo dicen mejor ) tienes mi apollo

Ademas hay muchos chicos a los ke les gustan los pechos pekeños, y reseguro ke a algunos o algunos ;P les gustas.

Suerte, Y NO TE DEPRIMAS POR ESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram