Buenas!
El caso esque padeci anorexia y adelgaze de golpe 20 kilos. Pero ya la he superado, y vuelvo a tener un peso normal, (51 o 52 kilos) mi problema esque aun no me ha bajado la regla, y me siento muy mal por ello.
No se lo que es sentir la menstruacion y mis pechos son mucho mas pequeños que los de las chicas de mi edad, es como si me hubiera quedado estancada en los 12 o 11 años
Por esta razon me siento apenada, no soy como una chica de 16 normal, me gustaria tanto que mi sexualidad se desarrollara por completo.. Y lo peor esque esto puede acarrear graves problemas de salud.
Los medicos estan pendientes de mi, me hacen analisis para ver mis hormonas pero siempre dicen lo mismo, que aun no estan listas.
Me siento un bicho raro, me gustaria poder tener la regla, que mis pechos se agrandaran y me desarrollara totalmente, muchas veces tengo un miedo increible porque esto nunca pase y me quede asi toda mi vida
Por favor estoy muy acomplejada por este problema, me gustaria que me prestarais ayuda, es la primera vez que cuento esto en un foro.
Muchas gracias de antemano