Foro / Pareja

Cómo ser más activa en la cama?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 1:47
I
ivett_8520212
19/8/06 a las 12:56

Hola,necesito consejo,mi caso es q soy súper vaga a la hora d la penetracion,soy muy pasiva y eso a mi novio no le ahce ninguna gracia,quiesiera saber como puedo animarme a moverme,estoy desesperada ya,:'(

Muchisimas graciassssssssssssssssssss!!

Ver también

B
bita_6509958
19/8/06 a las 12:59

Pues... siéndolo


Anímate, simplemente. ¡Tú misma dices que estás desesperada!

Siéntete sexy, déjate llevar, piensa en tu placer aunque también en el suyo... ¡vive el sexo!

Ains

I
ivett_8520212
19/8/06 a las 13:08
En respuesta a bita_6509958

Pues... siéndolo


Anímate, simplemente. ¡Tú misma dices que estás desesperada!

Siéntete sexy, déjate llevar, piensa en tu placer aunque también en el suyo... ¡vive el sexo!

Ains

Que dificil que soy...
es q me siento super ridicula imaginandome la escena,me gusta eso de pasar desapercibida,ni sikiera gimo,siempre con el miedo a ser descubiertos aunq estemos totalmente solos :S

N
ninive_9897766
19/8/06 a las 23:56
En respuesta a ivett_8520212

Que dificil que soy...
es q me siento super ridicula imaginandome la escena,me gusta eso de pasar desapercibida,ni sikiera gimo,siempre con el miedo a ser descubiertos aunq estemos totalmente solos :S

Ridícula?
Deberías sentirte ridícula de ser tan silenciosa. Sabes q clase de ruido hizo mi novio la primera vez que se la chupé? Ninguno en absoluto. Y sabes cómo me sentí yo? Fatal. Pensé que no le había gustado nada, por más que él me dijera q le había encantado.
Si estais en un lugar en el que alguien os pueda oír, es normal que te dé algo de corte, pero si estás absolutamente segura de q por más q grites no t va a oir nadie, t recomiendo q t sueltes un poco. Y no sólo q gimas, sino q jadees, grites, gruñas, hables... (habla, nena, habla). Y verás cómo tu relación mejora. La mayoría de los tíos se excitan escuchando a sus parejas, no hagas q tu chico tnga el suplicio d tener la novia más silenciosa d todos sus amigos. Empieza poco a poco y ve soltándote como puedas.
Suerte!

H
hmama_6320947
20/8/06 a las :14

Te produce placer la penetración?

Es imposible que tu actitud sea pasiva si te produce placer la penetración. Si la penetración no te produce placer te recomiendo que te excites el clítoris,mientras tu pareja te penetra esto te obligara a moverte y excitará a tu pareja.A los hombres les gusta vernos excitadas y aunque al principio puede parecer un poco escandaloso a mi me encanta suspirar de placer.... no para fingir sino para tener más placer.

F
fella_6329118
20/8/06 a las :23

No tengas miedooo
Chica es normal que no le haga gracia... a los chicos les pone vernos excitadas, que hagamos ruidos, que les susurremos a los oidos cosas, que suspiremos de placer... Si estás quieta y no dices nada pensará que no disfrutas y se sentirá mal...

Suéltate mujer!! Si no te sueltas haciéndolo entonces cuando?

suerte!!

I
ivett_8520212
20/8/06 a las 12:03

Miles de gracias
Muchisimas gracias,esta noche empezare a practicar......si no le duele la cabeza,claro jijijij

besos

G
ghita_5466146
21/8/06 a las 1:47
En respuesta a ivett_8520212

Miles de gracias
Muchisimas gracias,esta noche empezare a practicar......si no le duele la cabeza,claro jijijij

besos

Sueltate nena
A mi al principio me daba corte gemir pero poco a poco me he ido soltando y me dejo llevar, sencillamente gimo, araño, jadeo, etc. cuando me lo pide el cuerpo y a el le encanta y le excita muchisimo. Dejate llevar, esa es la clave. Disfrutaras mucho mas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir