Foro / Pareja

Soy activa sexualmente...

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 8:07
D
deiene_8099148
16/7/05 a las 8:02

Hola, tengo pareja desde hace un par de años y es bastante más joven que yo.

Nos queremos mucho y tenemos una hija preciosa pero desde que me quedé embarazada su deseo hacia mí fue cada vez a menos. Tanto que era yo quien tenía que empezar siempre las relaciones sexuales. Hasta hoy día que se han reducido nuestros encuentros en la cama a una vez al més, más o menos.

El es bastante tímido y yo se que casi todos los días se masturba con películas x.

He tenido un poco de depresión postparto y con este tema me siento muy insegura para con él. El caso es que sus muestras de afecto son diarias pero nunca damos el paso de continuar y la sensacíón que me da es que no me ama como mujer.

Es normal esta situación? porque para mí no y estoy un poco hartita de masturbarme. Quiero amor y me da verguenza hablar esto con él.

Me estoy planteando acabar con la relación pues yo me quiero sentir mujer, deseada y querida.

Ver también

N
noreen_7289930
16/7/05 a las 8:09

Tranquila...
Bueno eh leido tu caso y me parecio interesante... ps mira mujer habla con el que esperas las cosas a tiempo tienen remedio habla con el dile lo que esta pasando... quisas sea normall... pero esta mal que tengan relaciones tan pocas veces ya que el matrimonio es para disfrutar diselo dile q te gustaria que fuera como que mas atrevido suerte!!!

R
rafi_8468669
18/7/05 a las 12:17

Lo que tal vez le ocurra a tú chico..
es que tras quedarte embaraza de él.Este tenga miedo a que te vuelvas a quedar enbarazada y tenga todavía más responsabilidad.. luego te ve con la posibilidad de que te quedes de nuevo embarazada y tiene miedo.No sé, ni me importa si el embarazo fue buscado o no, pero sino lo fue, tal vez condicione más su miedo a que vuelva a suceder.Que se masturbe indica que todavía tiene ganas,pero esta condicionado.Habla con él y explicale lo que te sucede y si es el miedo a que te vuelvas a quedar en cinta.. Hay soluciones que disminuyen el riesgo.
No rompas por que si.. sin darle la oportunidad de que el se exprese y te de una explicación.

D
deiene_8099148
21/7/05 a las 8:07

Qué agobio!!!
Garacias por vuestro apoyo que es lo que ahora necesito realmente, pues siento que me ahogo al no poder hablar con nadie de esto.

Respecto a que lo hable con él, ¿creéis que no lo he hecho? Al principio de suceder y hasta hace bien poco, pero cuando lo único que de él recibía era silencio, acabé por sentirme mál, muy mal. Cuando alguien no quiere decir nada, es inutil forzarle a hablar.

Es muy duro intentar tocarle y ver como se queda quieto y no actúa y sin respuesta hacia mí. Se excita e incluso no se esconde, pero no actúa y yo necesito que él me haga saber lo mucho que me desea pues mi autoestima está dañada en este aspecto.

No sé, es muy delicado y confuso. Dice que me quiere y todos los días me lo dice y no deja de abrazarme y dar muestras de cariño, pero, ¿no será que me quiere como a una hermana?

Tiempo al tiempo, pero esta situación lo único que hace es que interiormente acabe enfadada con él y me paralice más aún.

Muchas gracias a todos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir