Foro / Pareja

Mujer escopiona, es las más activa sexualmente?...no estoy tan seguro de ello...

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las :37
A
ancor_8465747
4/10/11 a las 20:08

Hola a tod@s. Sólo quería contarles mi caso con mi novia que es escorpiona. Nos conocimos a distanica hace ya dos años, y por fin vivimos juntos. Durante esa espera, hablábamos de cómo éramos en cuestión de activos sexualmente, y ella siempre me decía que me fuera preparando para la vida que me esperaba. Llegado el momento, es una mujer muy normal, de hecho, yo soy géminis y mucho más activo que ella. Nos queremos muchísimo y lo hablamos todo. De hecho cuando hablábamos del tema, siempre decía lo mucho que le gustaba y lo que le gustaba hacer a su pareja, pero no es así en la realidad. La pregunta puede parecer tonta, pero a una escorpiona, no se supone que si la probocas, la besas, la acaricias, le susurras y todo lo demás, no se supone que estás perdido?. Como a todas las personas, de vez en cuando el líbido se nos puede ir abajo, pero en una relación nueva, y más al empezar, es cuando más ganas tienes que tener y de disfrutar con tu pareja no?. Me gustaría saber de experiencias similares con éste signo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_692582599z
5/10/11 a las :37

Pero chico, qué tendrá que ver el signo del zodíaco
Déjate de supersticiones, anda. Te irá mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir