Foro / Pareja

Ayuda... no me ha bajado

Última respuesta: 26 de marzo de 2003 a las :41
A
auixa_9927597
25/3/03 a las 16:48

Hola a todas.. espero que la esten pasando bien, bueno...
Verán la verdad es que yo no creo estar embarazada pero mi periodo se me ha retrasado, alguien me había comentado que con algún te, o pastillas ....ustedes podrán ayudarme con esto?, esque pone algo nerviosa,...gracias

Ver también

A
an0N_533971499z
25/3/03 a las 17:04

Tontitaaaaaaaa
si estas nerviosa te tardara mas en bajar.

ke ha pasado, un descuido???

espera un poko mas relajada, no estes pensando todo el tiempo: estoy embarazada, estoy embarazada.

si tanto te preokupa, ve a tu doctor y dile ke tienes la regla muy irregular, el te mandara la pildora, asi tienes tu prevencion, tu regla y tu descanso todos los meses.

si te preokupa ke lo sepa tu madre, comentale ke solo son pastillas para regular el periodo.....y es cierto!!!!

suerte
ALICE

A
auixa_9927597
25/3/03 a las 17:28
En respuesta a an0N_533971499z

Tontitaaaaaaaa
si estas nerviosa te tardara mas en bajar.

ke ha pasado, un descuido???

espera un poko mas relajada, no estes pensando todo el tiempo: estoy embarazada, estoy embarazada.

si tanto te preokupa, ve a tu doctor y dile ke tienes la regla muy irregular, el te mandara la pildora, asi tienes tu prevencion, tu regla y tu descanso todos los meses.

si te preokupa ke lo sepa tu madre, comentale ke solo son pastillas para regular el periodo.....y es cierto!!!!

suerte
ALICE

Gracias alice
Muchas gracias por responder, te agradesco también por tu recomendación.

S
sanson_5136608
25/3/03 a las 17:52

Tranquila
Soy chico y a lo mejor mi opinión te resulta un poco más chocante o menos acertada, aunque espero que te sirva de ayuda.
Sinceramente, y aunque se que puede costar muchisimo, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte.
Si estas segura de que lo hiciste correctamente y no crees que puedas estar embarazada, lo más seguro es que no te haya bajado por los nervios, porque en muchos casos suele ocurrir. A mi novia se le retraso 10 días y todo fue culpa de eso, de los nervios.
Intenta estar tranquila y seguro que en el momento que lo consigas te bajara de inmediato.
Suerte!

A
auixa_9927597
25/3/03 a las 18:27
En respuesta a sanson_5136608

Tranquila
Soy chico y a lo mejor mi opinión te resulta un poco más chocante o menos acertada, aunque espero que te sirva de ayuda.
Sinceramente, y aunque se que puede costar muchisimo, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte.
Si estas segura de que lo hiciste correctamente y no crees que puedas estar embarazada, lo más seguro es que no te haya bajado por los nervios, porque en muchos casos suele ocurrir. A mi novia se le retraso 10 días y todo fue culpa de eso, de los nervios.
Intenta estar tranquila y seguro que en el momento que lo consigas te bajara de inmediato.
Suerte!

Gracias por tu ayuda
Te doy las gracias por ayudarme, pero fíjate que lo peor del asunto es que no tengo tantos nervios, he ahí el asunto, pero espero pronto llegue...

C
chorok_7284914
25/3/03 a las 21:36

Yo tuve un retraso
Sabes Michiru? Es tu primera vez, tus primeras relaciones sexuales??
Bueno, yo hace poco inicié mi vida sexual y tuve un retraso, y me asusté aunque dudaba de estar embarazada pues nos cuidamos mucho, pero fui con el medico y me hizo una prueba (porque no te haces un test?) y salio negativo, me explico que cuando se inicia la vida sexual el organismo cambia, es como si se ajustara por todo el cambio que esta viviendo y mi atraso era normal.
Espero ayudarte, relax,
saluditos

donita02

A
auixa_9927597
26/3/03 a las :41
En respuesta a chorok_7284914

Yo tuve un retraso
Sabes Michiru? Es tu primera vez, tus primeras relaciones sexuales??
Bueno, yo hace poco inicié mi vida sexual y tuve un retraso, y me asusté aunque dudaba de estar embarazada pues nos cuidamos mucho, pero fui con el medico y me hizo una prueba (porque no te haces un test?) y salio negativo, me explico que cuando se inicia la vida sexual el organismo cambia, es como si se ajustara por todo el cambio que esta viviendo y mi atraso era normal.
Espero ayudarte, relax,
saluditos

donita02

Hola gracias por responder
Si la verdad hace muy poco empese mi vida sexual, y es muy esporádica, y todavía siento temor aun no me acostumbro muy bien...
es por eso que me pongo nerviosita...
y de antemano te doy las gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook