Foro / Pareja

Soy la unica que le gusta el semen??

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 15:46
N
nadra_7233219
14/6/06 a las 23:41

no hay mujeres que les guste el semen como me gusta a mi?? debe haber alguna chica mas, por favor, contestenme, no sean timidas, si cuando le tomas el gusto es bastante sabroso. y los chicos que opinan?? les gusta que su chica se trague su corrida??

Ver también

A
an0N_588792799z
15/6/06 a las 1:06

Mmmm
A mi particularmente no me gusta el semen, no me gusta tenerlo en la boca y muchos menos tragarlo. Que es lo sabroso para vos? No creo q seas la unica!

I
ineva_9362797
15/6/06 a las 1:13

Pues...
tanto el olor como el sabor no son precismente manjares, pero yo creo que en el sexo TODO es sabroso,, asi que a mi si me gusta... claro que no como para tomarmelo como refresco pero si para juguetar un rato.. claro que la primera vez que lo probe casi vomito pero creo que si es de alguien a quien amas lo encuentras muy exitante...

I
idayra_5501780
15/6/06 a las 5:03

A mi sí
me gusta, bueno ... la primera vez no fue agradable y hasta lo pensaba si tragarmelo o no, pero luego me di cuenta cuánto disfrutaba mi pareja q ahora se vuelve excitante beber de él, exprimerle hasta la última gota, así que no eres la única!!! opino lo mismo... no es el mejor manjar pero en el sexo... TODO es delicioso!!!

X
xisco_20336171
8/5/20 a las 7:11
En respuesta a idayra_5501780

A mi sí
me gusta, bueno ... la primera vez no fue agradable y hasta lo pensaba si tragarmelo o no, pero luego me di cuenta cuánto disfrutaba mi pareja q ahora se vuelve excitante beber de él, exprimerle hasta la última gota, así que no eres la única!!! opino lo mismo... no es el mejor manjar pero en el sexo... TODO es delicioso!!!

Es rico,  pero mucho depende del sabor, la postura.

F
fodie_19262583
8/5/20 a las 15:46
En respuesta a xisco_20336171

Es rico,  pero mucho depende del sabor, la postura.

El semen solo le gusta a los tíos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook