Mi leche
Pues en mis anteriores relaciones usualmente me venía en sus nalgas, en su vientre.. dependía en gran medida a la posición en la que alcanzaba el orgasmo. He tenido dos parejas (una es la actual) que les fascina que me vacíe adentro. Con la mujer con la que estoy nunca he usado condón y siempre me ha dicho que necesita oler a semen, que requiere leche fresca todos los días, no en sentido figurado, durante dos años hemos follado todos los días y, a veces, hasta en tres ocasiones. Le pregunte por qué le gustaba tanto, a lo que me respondió que le fascina sentir como se hincha mi pene de esperma, sentir mis espasmos mientras lo expulso y la inundo.. aunque tuvimos un pequeño accidente: la preñe. No por falta de precaución, ella usa DIU, sino porque le gusta que la penetre hasta el fondo y bueno, mi miembro mide 19 cms. y le moví el dispositivo. Pero ese no es el punto, en verdad me encanta seguirme viniendo en su vagina, a veces me vengo dejándole adentro sólo el glande para que al sacarlo contemplar como se escurre mi leche y le llega hasta las nalgas.. despues me pide que se la ponga en la boca para succionarmela. También me gusta venirme en sus senos, que son grandes.. ella me pide que me venga en su cuello también. En fin, me ha hecho adícto al creampie. Saludos!