Foro / Pareja

Donde les gusta el semen y donde les gusta mas darlo

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 7:16
T
tiare_8084145
10/4/13 a las 19:25

Quiero preguntarle a las mujeres y a los hombres, donde les gusta mas recibir el semen. A las mujeres que respondan donde les encanta recibirlo y a los hombres donde les gusta mas depositarlo.
Particularmente creo que es segun el estado de exitacion en que me encuentre, pero me gusta sentirla caer en mi cuerpo ya que me encanta esa sensación tenerla entre mis pechos y sentir como se seca sobre mi.

Ver también

La respuesta más útil

O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 22:53

Se me vino .... a la mente
a mi me gusta apretar mi pene con los pechos de mi pareja y estar frotandome enmedio de ellos y soltarle los chorros ahi en su pecho y hasta donde llegue cara o cuello. bien calientita la lechita kien dijo yo jeje

Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 19:34

Que momentos!
personalmente me gusta depositarlo en la colita (de mujer) y sentir como se chorrea para afuera por que no es igual por adelante...mmm que espectaculo

T
tiare_8084145
10/4/13 a las 19:43
En respuesta a yichen_9116581

Que momentos!
personalmente me gusta depositarlo en la colita (de mujer) y sentir como se chorrea para afuera por que no es igual por adelante...mmm que espectaculo

Ok
Rica respuesta. exitante

S
samuel_5476017
10/4/13 a las 20:34

Face....
Creo que aparte de la forma tradicional, hablemos del coito, me gusta esa sensación y rito que se forma cuando realizan sexo oral, ya que según la posición si la mujer queda mirando al hombre, esas miradas provocativas y parpadeos en sus ojos me estimulan mucho mas, incluso mas me excita su mirada que eyacular en su rostro, a pesar de que igual es excitante ver como corre por sus labios y recorrer su senos....

T
tiare_8084145
12/4/13 a las 9:52

Encantador
Es encantador tu comentario. me gusta que disfrutes de esa forma y que tu hombre disfrute de ti llenando tu cuerpo de semen, no hay nada mas sensual que eso que cuentas.

O
ondrej_9684772
12/4/13 a las 22:53
Mejor respuesta

Se me vino .... a la mente
a mi me gusta apretar mi pene con los pechos de mi pareja y estar frotandome enmedio de ellos y soltarle los chorros ahi en su pecho y hasta donde llegue cara o cuello. bien calientita la lechita kien dijo yo jeje

T
tiare_8084145
13/4/13 a las 12:08

Genial
Es genial Miiday, eso es un placer enorme, ver los ojos de tu pareja cuando se corre es riquísimo. hazlo frente a un espejo, asi le puedes ver. besitos

T
tiare_8084145
14/4/13 a las 12:38
En respuesta a ondrej_9684772

Se me vino .... a la mente
a mi me gusta apretar mi pene con los pechos de mi pareja y estar frotandome enmedio de ellos y soltarle los chorros ahi en su pecho y hasta donde llegue cara o cuello. bien calientita la lechita kien dijo yo jeje

Mm
Es genial. y para nosotras es muy exitante tener la leche caliente en los pechos.

T
tiare_8084145
14/4/13 a las 12:39

Lastima
Lastima que solo le guste en los pechos, lo digo porque sería muy bueno para ti que le gustase tenerla en la boca.
besos

T
tiare_8084145
11/12/13 a las 19:12

Bien
Es mejor tener distintos lugares del cuerpo que te de placer para depositar tu semen, me gusta

T
tiare_8084145
12/12/13 a las 14:42

Asi es
Entiendo tu morbo y lo exitante que puede ser. Pero no arriesgues demasiado. Lo realmente morboso es que lo hagas con otros hombres, esa libertad sexual mas allá de la pareja es estimulante

L
lissy_8636924
12/12/13 a las 16:09

En lo personal
me encanta hecharselo en la boca porque lo que me MATA es acabar y que me la sigan chupando y lamiendo

G
glen_6256963
13/12/13 a las 1:15

Pues ami...
pues ami me gustaria dentro de su vagina(pero como no se puede por ahora)puessss,me da un poco igual,...ombre encima de su vagina no esta mal tampoco ajajajajaja y en su boca,pues no lo e probado todavia...jejeje y a ella pss nosee donde le gusta recibirlo...jajaja pero creo k si es en la cara lo kiere con delicadeza...jajajajaajajjajaj ajajajajj

Y
ye_5633991
13/12/13 a las 18:37

Mi leche
Pues en mis anteriores relaciones usualmente me venía en sus nalgas, en su vientre.. dependía en gran medida a la posición en la que alcanzaba el orgasmo. He tenido dos parejas (una es la actual) que les fascina que me vacíe adentro. Con la mujer con la que estoy nunca he usado condón y siempre me ha dicho que necesita oler a semen, que requiere leche fresca todos los días, no en sentido figurado, durante dos años hemos follado todos los días y, a veces, hasta en tres ocasiones. Le pregunte por qué le gustaba tanto, a lo que me respondió que le fascina sentir como se hincha mi pene de esperma, sentir mis espasmos mientras lo expulso y la inundo.. aunque tuvimos un pequeño accidente: la preñe. No por falta de precaución, ella usa DIU, sino porque le gusta que la penetre hasta el fondo y bueno, mi miembro mide 19 cms. y le moví el dispositivo. Pero ese no es el punto, en verdad me encanta seguirme viniendo en su vagina, a veces me vengo dejándole adentro sólo el glande para que al sacarlo contemplar como se escurre mi leche y le llega hasta las nalgas.. despues me pide que se la ponga en la boca para succionarmela. También me gusta venirme en sus senos, que son grandes.. ella me pide que me venga en su cuello también. En fin, me ha hecho adícto al creampie. Saludos!

C
camil_5475160
13/12/13 a las 21:56

Mi semen
A mi me encanta expulsarlo en la boca, que no toquen mi pene con los labios al eyacular, sino expulsar los chorritos directo a la garganta, que ella mantenga la boca solo abierta para recibirlo, lo bonito debe estar en contener las ganas de chuparme y solo sentir el semen caliente en la garganta.
Me gusta tambien venirme en la vagina, ella en posicion de 4, la vista es maravillosa, pero a manera de misionero siento mas rico al venirme porque puedo apalancar, apachurrar y metersela mas profundo mientras me vengo', creo que ese fuerte roce + las contracciones del pene + la propia eyaculacion le dan un toque rico al final.

S
saed_8040041
15/4/15 a las :25

Nesecitas algo mejor
si quieres te hago el favor y veras que la pasaremos super bien.

X
xiana_8512008
15/4/15 a las 1:09

Mhhhhh
A mi me encanta en mi boca acariciandila para prolongar el placer de el o en mi vagina y chuparsela despues a su gusto hasta que se duerme rendido o darle un buen masaje después de que se corre. Aunque bueno cuando ya os codrreis lo mejor es daros el máximo placer como sea es vuestro momento, las mujeres disfrutamos en los preliminares y en la penetracion incluso mas que vosotros si os portais bien, no cuesta nada cuerarselo un poquito si vosotros también lo habeis hecho previamente.

silfig
silfig
14/12/19 a las 17:10
En respuesta a tiare_8084145

Quiero preguntarle a las mujeres y a los hombres, donde les gusta mas recibir el semen. A las mujeres que respondan donde les encanta recibirlo y a los hombres donde les gusta mas depositarlo.
Particularmente creo que es segun el estado de exitacion en que me encuentre, pero me gusta sentirla caer en mi cuerpo ya que me encanta esa sensación tenerla entre mis pechos y sentir como se seca sobre mi.

Megusta más dentro de la vagina, pero tambien es exitante en la boca y sobre los pechos, en mi caso, beberlo o sobre mis pechos depende de mi grado de exitación.

C
caspian
19/12/19 a las 13:28

A mi me encantaria venirme en su boca y rostro, pero no le gusta. Otro lugar es dentro del ano y ver como sale, este si me lo permite...

X
xisco_20336171
8/5/20 a las 7:16

Pues en la boca o en los pechos  

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir