Foro / Pareja

Que gusto tiene el semen???

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 21:30
K
karine_5310669
23/3/04 a las 16:34

siempre me han sugerido que lo pruebe y trague un poco, pero no me he animado...
me pueden comentar como es su sabor?
saludos!

Ver también

A
an0N_986349599z
23/3/04 a las 16:48

Raro, raro, raro, raro
Yo te diría que es agrio, si eres muy escrupulosa no lo hagas, pero bueno, si estás dispuesta a probar nuevos sabores....jaja, adelante! si te da asco, lo escupes y ya está.

Ya me contarás.

Un abrazo

U
unatz_9898922
23/3/04 a las 17:01

Sabor del semen
Yo deseo muchísimo acabar en la boca de mi esposa, pero no he logrado convencerla. No es que me diga que no, sino que siempre me dice que algún día lo hará pero ese día no llega nunca. No creo que sea que no le gusta, sino que no se anima.

Para saber qué estaba pidiendo, yo he probado varias veces mi propio semen (ya que se sabe que varía el gusto según la ocasión). No le he sentido ningún gusto particular, es más bien insípido, algo salado pero no demasiado. Hay que tener en cuenta que soy diabético, si bien tengo en este momento niveles normales de glucemia; no sé si influye en el sabor del semen.

Conclusión: si quieres probarlo no te va a matar, si no te gusta no lo vuelves a hacer y listo.

Un saludo.

Daniel

R
rani_8648306
23/3/04 a las 18:16

No es por que sea de la tierra...
Pues que quereis que os diga a mi me sabe a horchata, no es un sabor que me desagrade pero de momento paso de tragarmelo...ya os contare si me animo...

L
lizeth_5145515
23/3/04 a las 18:24

Observa qué come y adivina su sabor!
Sé y digamos que me consta un poco que el sabor del sémen es dependiendo de lo que el hombre coma, es decir, si come carnes rojas, bebe alcohol, fuma, etc, el sabor es muy fuerte e incluso de mal gusto al paladar aaggg.
En cambio, si es sano en su alimentación, toma mucha agua, come frutas, verduras, el sabor es delicioso, mi chico es muuuy sano en su alimentación y lo disfruto mucho cuando lo pruebo, lo único que no he podido hacer es tragarlo y no porque sepa mal, sino por cuestiones ideológicas o la sensación que se siente en la boca con la consistencia del mismo.
En fin que si quieres tener una buena experiencia al respecto, mira qué come tu pareja y sabrás si te animas o no...pero si quieres hacerlo, recomiéndale un cambio en su dieta, si es necesario, y adelante...talvéz te llegues a aficionar (jejeje)
Suerte!

A
an0N_796677099z
23/3/04 a las 19:25

Suele saber afrutado...
si tu chico come bastante fruta tiene un sabor afrutado...al fin y al cabo es pura proteina y azucares

I
ishrat_9657425
25/3/04 a las 1:50
En respuesta a unatz_9898922

Sabor del semen
Yo deseo muchísimo acabar en la boca de mi esposa, pero no he logrado convencerla. No es que me diga que no, sino que siempre me dice que algún día lo hará pero ese día no llega nunca. No creo que sea que no le gusta, sino que no se anima.

Para saber qué estaba pidiendo, yo he probado varias veces mi propio semen (ya que se sabe que varía el gusto según la ocasión). No le he sentido ningún gusto particular, es más bien insípido, algo salado pero no demasiado. Hay que tener en cuenta que soy diabético, si bien tengo en este momento niveles normales de glucemia; no sé si influye en el sabor del semen.

Conclusión: si quieres probarlo no te va a matar, si no te gusta no lo vuelves a hacer y listo.

Un saludo.

Daniel

Jajaja no te desanimes
Si es algo que deseas mucho diselo a tu mujer cuando ella este muy excitada, q lo pruebe al menos.
Yo al principio tenia reparos en hacerlo,pero poco a poco fui cambiando d idea, primero xq es algo q mi chico deseaba mucho y no quise negarle ese placer,lo hacia rara vez.. pero ahora le he pillado el puntillo y siempre q hacemos sexo oral me encanta q termine en mi boca y tragarmelo, es un placer para mi

S
sujiao_7289579
5/4/04 a las 6:42
En respuesta a an0N_986349599z

Raro, raro, raro, raro
Yo te diría que es agrio, si eres muy escrupulosa no lo hagas, pero bueno, si estás dispuesta a probar nuevos sabores....jaja, adelante! si te da asco, lo escupes y ya está.

Ya me contarás.

Un abrazo

La verdad...
La verdad es que es difícil definir su sabor, de hecho no sabe a casi nada... Yo no te aconsejo tragarlo, almenos a mi no me gusta... me basta con la textura espesa y el olor a lejía para que se me quiten las ganas...

A
airi_5424670
5/4/04 a las 17:28

Para alitas4
Estimada amiga:

El semen tiene un sabor amargo, el hecho de que te lo quieras tragar o no debe ser deseo tuyo.

La mejor forma de arreglarlo es hablarlo con tu pareja si es que tienes.

Que nadie te obligue a aquello que no deseas, hazlo si te apetece si ves que no puedes no te obligues,no pasa nada.

Bssssssssss

SELENA

W
weijun_9060300
5/4/04 a las 20:57

Tirando a dulce...
...pues eso, así es el de mi novio, nunca le dejo desperdiciarlo, las sábanas se ponen perdidas jajaja. Besos

M
malak_5499284
5/4/04 a las 21:30

Contesto
estoy en desacuerdo con juan,no sabe a yogourt de fresa.El sabor depende de lo que hayas comido antes,por ejem. si te has "inflado" de papas fritas,sabra a papa frita y si has comido lentejas possss ¡¡lo dejas¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram