En respuesta a unatz_9898922
Sabor del semen
Yo deseo muchísimo acabar en la boca de mi esposa, pero no he logrado convencerla. No es que me diga que no, sino que siempre me dice que algún día lo hará pero ese día no llega nunca. No creo que sea que no le gusta, sino que no se anima.
Para saber qué estaba pidiendo, yo he probado varias veces mi propio semen (ya que se sabe que varía el gusto según la ocasión). No le he sentido ningún gusto particular, es más bien insípido, algo salado pero no demasiado. Hay que tener en cuenta que soy diabético, si bien tengo en este momento niveles normales de glucemia; no sé si influye en el sabor del semen.
Conclusión: si quieres probarlo no te va a matar, si no te gusta no lo vuelves a hacer y listo.
Un saludo.
Daniel
Jajaja no te desanimes
Si es algo que deseas mucho diselo a tu mujer cuando ella este muy excitada, q lo pruebe al menos.
Yo al principio tenia reparos en hacerlo,pero poco a poco fui cambiando d idea, primero xq es algo q mi chico deseaba mucho y no quise negarle ese placer,lo hacia rara vez.. pero ahora le he pillado el puntillo y siempre q hacemos sexo oral me encanta q termine en mi boca y tragarmelo, es un placer para mi