Foro / Pareja

Soy la amante y su novia debe enterarse

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las :02
G
gundo_9106036
16/2/16 a las 9:29

Hola chicas/os la cosa viene asi, Conosco a este chico hace dos años, y el ya tenia una relacion de 5 años con su pareja, yo acepte eso y nos veiamos a escondidas... El tipo me hacia creer que a mi no me mentia, ya que no era la novia y no debia mentirme, yo le creí, me dijo que estaba conmigo por afecto, que por eso engañaba a su mujer, lo esperé y me dicuenta que no era verdad, lo vi yo misma, que estaba con la chica que el quisiera, cuando quisiera, la novia esta embarazada de 3 meses, un embarazo deseado... Me pongo a pensar y se que hise mal en estar con el, y me da pena ella,por que no lo merece, me gustaria desenmarcararlo, sin que ella sepa que soy yo quien estubo con su novio/marido... AYUDA, QUE HAGO?

Ver también

U
umaima_752445
18/2/16 a las 23:23

No te rebajes
De todas Maneras las mujeres son unas bobas, ella lo va a perdonar y tu seras la mala de la historia, retírate con dignidad... Créeme que vas a encontrar alguien que valore tu compañía, tu amor .

O
olesea_6324421
20/2/16 a las :02

De acuerdo
Mmmm. Yo te entiendo. Me paso lo mismo. Pero fue por despecho y celos que lo hice. Me encontre con mi ex.amante.... Al otro dia Me cree un usuario falso en facebook busque a la chica le mande un mensaje privado como que era un conocido de ella... Bla bla bla y lo desenmascare le dije que lo habia visto el dia anterior con una chica en tal y tal lado.
Siiiii soy. Lo que quieran. Pero me da bronca y celos el saber que nunca lo voy a poder tener como quiero y que el se la da de muy enamorado mientras se revuelca con migo aaaaasi que lo lamento papi. Ahora cada cual por su camino. Y ella ni sabe de mi excistensia y el tubo su merecido. Obvio me hice la sorprendida. Al fin y al cabo el tambien juega sucio. Y yo le hice una de las suyas. Que se joooda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir