Pobre mujer, qué situación...
...la de la esposa! Si tu situación te parece difícil, piensa en ella jaja.
Bien sabes que no debiste hacerle caso a ese hombre, mucho menos coquetearle si lo llegaste a hacer.
"Un día simplemente se dieron las cosas..." puede ser la justificación de todos los actos de corrupción, asesinatos, drogas, robos, etc... Un día estás festejando con tus amigos, te emborrachas, te buscan bronca, empujan a tu mujer y rompes una botella y le cortas la garganta al agresor... "todo se dió", "una cosa llevó a la otra"... o alguien que tenía un puesto con mucha autoridad, tenía una gran deuda, necesitaba más ingresos para pagar la universidad de su hijo mayor o los gastos de una enfermedad de su padre y un día un compañero de trabajo le ofreció un trato en el que podía hacer mucho dinero con el herario público y accede. Le debía un favor y había sido mi mejor amigo desde hace 10 años ¿cómo decir que no?
Pero está bien, vamos a decir que "una cosa llevó a la otra" pero... ¿seguir matando? seguir emborrachándose después de eso? seguir robando? seguir drogándose? no inventes... debiste alejarte de él... Desde el primer momento podías afectar a personas inocentes como su esposa e hijos... pero no te importó... es como si fueras un conductor de transporte público y conducieras en estado de ebriedad y con pocas horas de sueño. Puedes herir o causar la muerte a otras personas pero no haces nada... ahora, tú que ya afectaste a su familia, es decir, ya chocaste y alguien salió herido, te preguntas ¿dejo de beber? o... si no puedo dejar de beber, ¿dejo este trabajo?
O sea, ¿porqué lo piensas si ya sabes lo que debes hacer?
Podías haber tenido un novio soltero, más joven, leal, pero no... mejor el mayorcito, casado e infiel.
Solución: Eras la amante. Ya no. Termina con todo y amistad... ya se ve que su fidelidad no vale nada, así que requiere que te alejes de él. A la mujer no le vuelvas a mostrar la cara, no le pidas perdón, solo arrepiéntete. Haz tu vida sin afectar a otros. Y a ese "enamorado", dile que se haga hombre y cumpla sus compromisos (matrimonio especialmente).
Sé que todo esto suena duro para alguien que "está sola y no tiene nadie que le ayude" pero es lo que debes hacer. Si quieres, puedes enviar este mismo post a la esposa, tal vez ella te aconseje con más tacto que yo jaja.
Mira: pronto dejarás de estar sola si llevas bien tu vida de ahora en adelante. Ánimo!