Oracion dia 9
Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.