Foro / Pareja

Soy la amante, pero mi primera vez fue con el...

Última respuesta: 18 de abril de 2013 a las 9:01
M
meline_8699928
11/4/13 a las 8:04

Hola tengo 22 años y hace aproximadamente 9 meses conocí a un chico por internet que casualmente tenemos un amigo en común y vive cercas de mi casa, al principio duramos un buen tiempo comunicándonos por chat, el, en un principio me dijo que tenia novia y ya llevaba 4 años de relación con ella, pero el insistía mucho en conocerme porque la verdad platicábamos mucho pero solo como amigos, hasta que un día accedí a conocerlo y la verdad congeniamos mucho, se dio una bonita amistad, hasta que un día el me robo un beso, la verdad me sentí mal, fue en ese entonces que me di cuenta de que lo quería y mucho, pero el tenia su novia, ese día no paso a mas, con el tiempo nos seguimos viendo y cada vez los encuentros eran mas fuertes, el me decía que quería estar conmigo y yo le decía que con el no porque yo quería estar con una persona que realmente este siempre para mi sobretodo porque era virgen la verdad mi mentalidad era a la antigua, hasta que un día fue por mi a mi casa y fuimos a su casa a ver películas y el comenzó a besarme y fue así como una cosa nos llevo a otra, sinceramente me arrepiento mucho, siento que nadie me va a querer así :'( mis amigas me dicen que no me arrepienta de lo sucedido, pero la verdad es que me espere tanto tiempo para darle lo mas hermoso de mi a el que no se lo merecía, lamentablemente el fue mi primer amor y tengo la esperanza de que algún día me haga caso pero a veces me pongo a pensar que si llegara hacerme caso me haría lo mismo a mi, el me dijo que nunca había engañado a su novia y a nadie mas y que conmigo fue la primera vez y que le dolería mucho dejar de verme...

Espero de todo corazón que no cometan el mismo error que yo que mi experiencia les sirva de algo y claro que estoy abierta para recibir comentarios espero que me puedan a consejar....

Ver también

M
meline_8699928
12/4/13 a las 6:07

Gracias!
Muchas gracias lo tomare en cuenta, de verdad que me ayuda mucho leer palabras tan alentadoras, y si tomare la iniciativa de darle fin a esta situación....

R
rayda_8755606
12/4/13 a las 7:06

Oracion dia 9


Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

R
rayda_8755606
12/4/13 a las 7:07

Oracion dia 9

Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Dios Todopoderoso, que te revelas amorosamente a los hombres por medio de hechos y palabras. Te pedimos por intersección del evangelista San Marcos, que meditando la Buena Nueva del Evangelio sigamos el camino de Jesucristo, la Palabra hecha carne en el seno de Maria. Por Jesucristo, tu hijo, Nuestro Señor, Amen. Señor Jesús, Santa Marta, Espíritu de dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concededme la gracia que tanto deseo. Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

M
mireia_5397325
12/4/13 a las 23:41
En respuesta a meline_8699928

Gracias!
Muchas gracias lo tomare en cuenta, de verdad que me ayuda mucho leer palabras tan alentadoras, y si tomare la iniciativa de darle fin a esta situación....

Muy mal hecho
independientemente de tu virginidad no debiste acostarte con un hombre comprometido, no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, imagina a la pobre novia cuando se entere de lo que paso, 4 años son 4 años.
espero y te sirva de experiencia.

A
atiqa_5447380
18/4/13 a las 9:01

A lo hecho pecho y dále vuelta a la página.
Pues ya ni modo, ya pasó, tómalo como que te ganó el deseo, ahora aléjate de él. Ni modo que te lamentes toda la vida por eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir