Foro / Pareja

Soy la amante! :$

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 3:55
F
fariba_7188058
14/9/14 a las 10:21

Hola hace tres meses soy la amante de un hombre 6 años mayor que yo (tengo 25)... Y tengo muchas dudas, desde que salimos el no me esconde, siempre estamos en lugares públicos (no se como nadie nos ha visto juntos)... Es está en el proceso de divorcio ya, no vive con su esposa y con su hijo. Desde hace un mes. La supuesta causa de la separación no soy yo, hasta donde el me dice, tengo conociéndolo 2 años y siempre supe que su matrimonio era muy irregular. Y ahora decidieron el y su esposa divorciarte como mutuo acuerdo. Creo que ella no sabe de mi. Pero me tiene con muchas interrogantes el dice amarme y que quiere casarse conmigo :$ pero no se qué pensar. Yo estoy enamorada de el y se que hasta cierto punto la ruptura final fue por causa mía y no tanto por que el matrimonio fuera malo.... Hace un mes se enteró que su esposa también estaba quedando bien con un tipo :$ (tontamente eso me hace sentirme menos culpable)... El divorcio es seguro, pero.... Yo no estoy segura de que el en vdd me ame o me este usando como un salvavidas o por que no le guste estar sólo. Que opinan?

Ver también

F
flavia_9564578
5/10/14 a las 2:05

Nadie ama en 3 meses
y quien diga lo contrario se miente,
una cosa es estar deslumbrado, con maripositas en la pansa y el enamoramiento a todo lo que da pero Amar??? NO.
Amas con el tiempo con el trato cuando conoces mas a la persona y no unos escasos 3 meses, asi que el te puede decir mil cosas pero amarte amarte, NO

F
fabia_9171186
5/10/14 a las 3:55

Tampoco es mucha a direnecia
pero algo si esta claro .. que el amor es un sentimiento mucho mas profundo y arraigado .. y no surge de la noche a la mañana .. lo primero que debieras preguntarte .. si hay amor o seduccion ... por que durante la etapa de la seduccion es facil verse deslumbrada por la madurez y la seguridad que ofrece un hombre algo mayor .. pero si manejan los mismos objetivos , si se divierten juntos .. si son capaces de compartir sus circulos de amigos , familia ..sin que a ninguno le cause otro molestia, si son capaces de discutir sanamente y entenderse , no veo la complicacion de iniciar una relacion mas seria .. pero ojo , tampoco te puedes quedar eternamente esperando que el se divorcie , y lo del sentimiento por ti , siempre sera una incognita .. nunca nadie sabra con certeza lo que el otro piensa con seguridad .. las palabras ajuntan mucho , pero son los echos los que hablan por si solo .. creo que deberias ponerle algo de presion , y ver su reaccion , y definir el compromiso que tiene por ti , esa sera la mejor manera de ver las cosas .. y salir de la duda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram